Página 1087 de 3231 PrimerPrimer ... 87587987103710771085108610871088108910971137118715872087 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,861 al 10,870 de 32306
  1. #10861
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tallan muy tts

    La 29 me queda a medida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10862
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy verdes y azules

    La perspectiva engaña en la primera foto y eso que he puesto el móvil a la altura de los ojos






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10863
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    La camisa te queda rara pero el look me gusta, Masca.

  4. #10864
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias OLIVER

    No me la pongo demasiado porque me queda hiper petada ... Pero mucho

    Pero es como papel de fumar ... Es la cosa más fresca de la historia

    Con las de Pedro recientes a lo mejor la jubilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #10865
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy verdes y azules

    La perspectiva engaña en la primera foto y eso que he puesto el móvil a la altura de los ojos






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te digo tal cual lo que te puso Oliver, nada mal, pero esa camisa te queda bastante regular. Sobra mucho en cintura y en el resto justísima....

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Tarde veraniega.





    Camisa lino MassimoDutti
    Pantalon LopezAragon
    Zapatos Loake
    Sencillez, transmitiendo naturalidad, pero siempre con un toque elegante. Eso es algo que tienes innato Angel, en todo lo que subes.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya arrugadillo al final del día

    Pero qué pasada los tejidos de brooks brothers






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este me gusta más que el de hoy. Yo no soy categorico en lo de los bajos, unas veces con vuelta, otra sin.... La camisa me gusta, y el conjunto en sí. Este podía ir perfectamente en el look workwear/denim. De dónde son esos vaqueros? Me gustan mucho como te quedan. Esos sí, Masca.

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Javi, un look que me pondría tal cual...chaqueta azul, camisa denim y pantalón en tonos claros con unos penny...high level...
    Pasein, no soy yo mucho de camisa de cuadros, pero esa es muy bonita y la combinación un sport básico
    Masca, yo también soy de vuelta en los jeans siempre. La pinta de lo que se deja ver en las fotos es buenísima, que jeans son? Muchas onzas???

    El mío de ayer estrenando los pantalones marrones del maestro...me encantan...





    Gracias Samuel, las denim dan mucho juego.... El tuyo es "Lanekismo" puro.... Que preciosidad de color esos pantalones, muy muy bonitos. Son frescos, o más bien un all season?
    El conjunto me gusta, no es mi estilo, pero te lo veo y me gusta mucho.

    Saludos caballeros.

  6. #10866
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Te digo tal cual lo que te puso Oliver, nada mal, pero esa camisa te queda bastante regular. Sobra mucho en cintura y en el resto justísima....



    Sencillez, transmitiendo naturalidad, pero siempre con un toque elegante. Eso es algo que tienes innato Angel, en todo lo que subes.



    Este me gusta más que el de hoy. Yo no soy categorico en lo de los bajos, unas veces con vuelta, otra sin.... La camisa me gusta, y el conjunto en sí. Este podía ir perfectamente en el look workwear/denim. De dónde son esos vaqueros? Me gustan mucho como te quedan. Esos sí, Masca.



    Gracias Samuel, las denim dan mucho juego.... El tuyo es "Lanekismo" puro.... Que preciosidad de color esos pantalones, muy muy bonitos. Son frescos, o más bien un all season?
    El conjunto me gusta, no es mi estilo, pero te lo veo y me gusta mucho.

    Saludos caballeros.
    Yo los tengo también. Son una pasada pero frescos, frescos yo no los veo. Más todo tiempo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #10867
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Viernes....así que chaqueta sport, de algodón, de Scalpers. Pantalón algodón de Hackett mayfair. Tejido Miani, tiro alto y cintura limpia, verde kaki. Me gustan mucho, una virguería.
    Camisa bbrothers, pañuelo drakes.







    Zapatos derby Vass.



    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #10868
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Niño, locura de pantalón.
    La elección de colores de hoy es espectáculo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #10869
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    Empezando por el final, que bonita la combinación de colores, como dice mateuro...espectacular. Laneko con su estilo y esos pantalones que me gustan mucho, y masca, seguro que mejorando las fotos mejora todo, pero en general bien, sobre todo esos pantalones verdes ultimos...Ah, y pasein que nunca falla, no se como lo hace...

    Yo hoy estrenado polo de lino de Cortefiel, me ha gustado mucho...



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10870
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Empezando por el final, que bonita la combinación de colores, como dice mateuro...espectacular. Laneko con su estilo y esos pantalones que me gustan mucho, y masca, seguro que mejorando las fotos mejora todo, pero en general bien, sobre todo esos pantalones verdes ultimos...Ah, y pasein que nunca falla, no se como lo hace...

    Yo hoy estrenado polo de lino de Cortefiel, me ha gustado mucho...



    Perfecto siempre el fit de tus pantalones. Enhorabuena.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •