Página 1186 de 3231 PrimerPrimer ... 1866861086113611761184118511861187118811961236128616862186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,851 al 11,860 de 32306
  1. #11851
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pues buen estreno caballero....El tejido de la chaqueta muy bonito y parece irte bien. Solo un par de detalles (y puede ser la postura...): quizás un poco justa de ancho de mangas? (parece que te arruga un poco), y un pelo corta para tu fisonomía. Los cuellos de la camisa como deben ser, y los vaqueros pintan bien...Eso sí echo en falta un pañuelo...
    De dónde son los doble hebilla?
    En resumen, un sport equilibrado y bueno.

    Saludos caballero, y a seguir aportando!

  2. #11852
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Sí, a mi también me gusta.

  3. #11853
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues buen estreno caballero....El tejido de la chaqueta muy bonito y parece irte bien. Solo un par de detalles (y puede ser la postura...): quizás un poco justa de ancho de mangas? (parece que te arruga un poco), y un pelo corta para tu fisonomía. Los cuellos de la camisa como deben ser, y los vaqueros pintan bien...Eso sí echo en falta un pañuelo...
    De dónde son los doble hebilla?
    En resumen, un sport equilibrado y bueno.

    Saludos caballero, y a seguir aportando!
    Muchas gracias por el feedback, Ronin.
    La chaqueta es de LA recién adquirida en el Bazar gracias a un gran forero. Estoy encantado con ella, me sienta como un guante, el tema de las arrugas y el largo creo que tienen que ver más con la postura... entre el espejo y yo estaba la cama de mi hijo, y estoy echado hacia delante.
    Los vaqueros: los afamados 501 CT, aunque tengo que decir que algunos me convencen y otros no... está claro que los pantalones, por mucho mismo modelo, etc. es algo que conviene probarse para comprar.
    Los doble hebilla: Berwick. Encantado.
    Cinturón trenzado: MD.
    Calcetines: shockoholic.
    El pañuelo? Pues me encanta pero todavía me cuesta. Ya sé que decir eso aquí en blasfemar; pero es la verdad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #11854
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    IM77, esa chaqueta da la sensación de quedarte un poco corta y estrecha de mangas. Podría ser la foto, pero se ve un poco al límite.

    El resto lo veo muy correcto, un look sport sencillo. Anímate a participar más a menudo!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #11855
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    No me prodigo mucho por la sección sport. Pero esque nunca había enseñado mi traje LA gran reserva puesto. Y confieso que Olaizola me resulta inspirador y hace que me den ganas de unirme al dandismo foril ligeramente excéntrico. Amor eterno al compañero Pasein por pujar por mi en ebay por la corbata mientras yo estaba en Siberia.

    Corbata Kiton
    Camisa Hackett
    Traje LA
    Balmoral Tallsem
    Pañuelo Drake's






  6. #11856
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    IM77, esa chaqueta da la sensación de quedarte un poco corta y estrecha de mangas. Podría ser la foto, pero se ve un poco al límite.

    El resto lo veo muy correcto, un look sport sencillo. Anímate a participar más a menudo!
    Puede ser que según los estándares objetivos me quede un poco corta y algo estrecha de mangas, pero el caso es que a mi me gusta mucho como me queda...

    Se agradece el feedback!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #11857
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No me prodigo mucho por la sección sport. Pero esque nunca había enseñado mi traje LA gran reserva puesto. Y confieso que Olaizola me resulta inspirador y hace que me den ganas de unirme al dandismo foril ligeramente excéntrico. Amor eterno al compañero Pasein por pujar por mi en ebay por la corbata mientras yo estaba en Siberia.

    Corbata Kiton
    Camisa Hackett
    Traje LA
    Balmoral Tallsem
    Pañuelo Drake's





    Sencillamente, un dandy del siglo XXI....brutal la personalidad de ese conjunto.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #11858
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    A mi me gusta tal cual, y desde luego no pasa desapercibido. Bravo.

  9. #11859
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Buenas noches. Es tarde pero llego a tiempo de dejar mi look de hoy. Americana del maestro Lopez Aragon, Levis 502ct, cardigan scalpers, camisa de EW y mocasines de VF en grain.


  10. #11860
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas noches. Es tarde pero llego a tiempo de dejar mi look de hoy. Americana del maestro Lopez Aragon, Levis 502ct, cardigan scalpers, camisa de EW y mocasines de VF en grain.

    Ganas de esa chaqueta disparadas, viendo ese look. Sencillo y perfecto.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •