Página 1345 de 3231 PrimerPrimer ... 3458451245129513351343134413451346134713551395144518452345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,441 al 13,450 de 32306
  1. #13441
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Buenos días,



  2. #13442
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje

    Jersey cuello vuelto PH
    Chaqueta lana PH
    Pantalón gris jaspeado RV
    Chelsea Liuggi Spago
    Reloj Oris automático
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Javier me gusta el paño de esa chaqueta y el meterle cuello vuelto. Lo que creo es que esos pantalones te van un poco amplios en el muslo? Las chelsea no son santo de mi devoción, pero por aquí tienen unos cuantos fans....

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días,


    Esa chaqueta es, y te queda perfecta. Y el resto del conjunto a la altura.

    Saludos caballeros.

  3. #13443
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Javier me gusta el paño de esa chaqueta y el meterle cuello vuelto. Lo que creo es que esos pantalones te van un poco amplios en el muslo? Las chelsea no son santo de mi devoción, pero por aquí tienen unos cuantos fans....



    Esa chaqueta es, y te queda perfecta. Y el resto del conjunto a la altura.

    Saludos caballeros.
    Creo que el pantalón es un poco largo y por eso el "efecto del muslo" (tiene el típico fit de RV) .No obstante,lo miraré con detenimiento.
    Muchas gracias por tu crítica (siempre constructiva) .Recibe un afectuoso saludo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  4. #13444
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Hoy de viernes:



    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #13445
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy de viernes:



    Muy cordialmente
    Bonito abrigo PVP, buebn sport. Quizás me gustaría más con otro color de camisa, eso sí. Como siempre excelentes los pantalones.

    Saludos caballero.

  6. #13446
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Por fin viernes. LA, MD y Barbour Duke.







    Carmina.



    Saludos caballeros.

  7. #13447
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy de viernes:



    Muy cordialmente
    Excelente PVP.

    Saludos.

  8. #13448
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Pancho me gusta mucho el conjunto, salvo la camisa que no la metería en ese look. Ahí una buena Oxford blanca con cuello de botones collar roll y genial
    Javi, ya me has visto más de una vez con esos pantalones, cuello vuelto y ante en los pies. Me gusta mucho. La combinación ganaría para mi gusto con tu m65, aunque claro, no se el frío que hacía hoy por ahí...

    Yo hoy marrón con granate (me gusta mucho esta combinación) y azules...




  9. #13449
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Gracias por los comentarios.

    Decir que la ropa del trabajo la tengo escrita en el armario, para no gastar tiempo ni neuronas a una indecente hora del amanecer (por ejemplo: Chaqueta Verde Espiga + Pantalón Beige + camisa azul BB + corbata lana gris + Noruegos calf.).

    Pero el abrigo es de libre elección y no me gusta como queda este abrigo (verde) con esa camisa (rosa).

    Samu desde que Petterton me enseño el cuello de Pedros con botón oculto (una trabilla interior para abotonar) solo encargo este cuello de camisa, cada vez simplifico y mecanizo más mis compras.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por fin viernes. LA, MD y Barbour Duke.







    Carmina.



    Saludos caballeros.
    Ronin buen ajuste/fit de las prendas como siempre (es en lo que más me fijo) y bonita combinación de lisos.


    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pancho me gusta mucho el conjunto, salvo la camisa que no la metería en ese look. Ahí una buena Oxford blanca con cuello de botones collar roll y genial
    Javi, ya me has visto más de una vez con esos pantalones, cuello vuelto y ante en los pies. Me gusta mucho. La combinación ganaría para mi gusto con tu m65, aunque claro, no se el frío que hacía hoy por ahí...

    Yo hoy marrón con granate (me gusta mucho esta combinación) y azules...




    Samu muy bien, en tu línea, y un ajuste/fit del pantalón ligeramente más ancho y largo (muy poco) puede ser?
    Última edición por PVP; 24/02/2017 a las 11:53
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #13450
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pancho me gusta mucho el conjunto, salvo la camisa que no la metería en ese look. Ahí una buena Oxford blanca con cuello de botones collar roll y genial
    Javi, ya me has visto más de una vez con esos pantalones, cuello vuelto y ante en los pies. Me gusta mucho. La combinación ganaría para mi gusto con tu m65, aunque claro, no se el frío que hacía hoy por ahí...

    Yo hoy marrón con granate (me gusta mucho esta combinación) y azules...



    A pesar de ir en plan culé..., me encanta el conjunto. Más contenido que otras veces, pero con tu toque característico. Que bonita es esa chaqueta. Me lo apunto para hacer algo parecido este fin de semana....

    Saludos caballero.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •