Página 1447 de 3231 PrimerPrimer ... 4479471347139714371445144614471448144914571497154719472447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,461 al 14,470 de 32306
  1. #14461
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Vamos a ver, se está juzgando el fit de una cazadora. Yo no entro a si la prenda puede gustar más o menos pero es una cazadora. Y una cazadora lleva un elástico abajo por lo que es inevitable que quede más ajustada en el elástico que en la zona superior a este y además quede fijada en el elástico. El logro evidente de la prenda es conseguir eliminar el efecto que suelen causar casi todas las Valstar que por la posición y volumen de los bolsillos da la impresión de mayor anchura en esa zona que en el pecho y hombros. Y creo que eso se ha conseguido totalmente. Además de que objetivamente a Javier la chaqueta le queda clavada. Otro tema como digo es entrar en los gustos de la prenda y en el rollo ese de esto no es para mí etc, etc.
    Seamos objetivos, eso no "se ha conseguido totalmente" es imposible que eso se consiga por la propia configuración de la prenda. Todo el mundo ve que con los botones centrales abrochados la cazadora hace bolsas, bolsas claras, pero es que lo raro sería lo contrario, ya no lo raro, lo imposible, bueno, quizá con una valstar-maillot de ciclismo de rico elastano o nylon...

  2. #14462
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que expones, aunque con ciertos matices.

    Creo que al final, en un look, se valora el conjunto. Pero en cualquier caso, en este foro, solemos valorar la estética por encima de la funcionalidad. Por eso, al hilo se suelen subir looks con zapatos y no con zapatillas de running, que son innegablemente más funcionales: más ligeras, mejor acolchadas, más resistentes, etc.

    Las Valstar y este tipo de prendas están, en mi opinión, al mismo nivel de "funcionalidad" que una sahariana, por poner un ejemplo. Y creo que hay consenso en que Ronin -y creo casi cualquiera- está más favorecido con sus saharianas que con esta chaqueta. No hablo ya de colores, ni detalles concretos: hablo de patrón.
    Hola buddah, estoy de acuerdo, no hablaba de la funcionalidad en términos absolutos. En este foro está claro que se persigue la estética, por eso gore-tex no es la fibra más mencionada en invierno o, como bien dices, las zapatillas de running el tótem del hilo de zapatos.

    Si la cazadora de Ronin está dando tanto de qué hablar es precisamente por esa preocupación común por la estética.

  3. #14463
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En cuanto a la cazadora de Ronin a mi el fit me gusta, como ha explicado muy bien Mr. K no todas las prendas han de tener un entalle perfecto y esa es en parte "la gracia" de esas prendas.
    Bueno, yo no quería decir eso jaja. Decía que no todas las prendas están pensadas para realzar ¿es el entalle óptimo de una parka ártica algo que realce de la misma forma que una chaqueta? ¿Deben de tener el mismo corte/entalle una camisa de hilo para verano y una camisa de esmoquin? No.

    Cada prenda tiene su corte/entalle óptimo y éste no tiene por qué realzarnos siempre o realzarnos tanto como otras prendas.

  4. #14464
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Bueno, yo no quería decir eso jaja. Decía que no todas las prendas están pensadas para realzar ¿es el entalle óptimo de una parka ártica algo que realce de la misma forma que una chaqueta? ¿Deben de tener el mismo corte/entalle una camisa de hilo para verano y una camisa de esmoquin? No.

    Cada prenda tiene su corte/entalle óptimo y éste no tiene por qué realzarnos siempre o realzarnos tanto como otras prendas.
    Caballero, muy buenas intervenciones estas últimas. Muy de acuerdo.

    Saludos.

  5. #14465
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ya que el maestro esta posteando estos dias, una critica de esas pa' apuntar.

    He notado que en las ultimas americanas que hace el bajo del costado 'vuela' y se despega de la cadera, produciendo un efecto de faldon. Unos cuantos ejemplos
    aqui:











    Aunque ese vuelo es un efecto muy utilizado por segun que escuelas de sastreria para potenciar la figura (hombro marcado/cintura pinzada y vuelo en la cadera. Ejemplos todo Hunstam, Sexton, Richard Anderson. Este es un muy buen ejemplo



    Personalmente creo que un costado mas recto sin vuelo favorece mucho mas el conjunto en una americana sin hombrera y un pelin mas destructurada como las de las fotos que he subido. Las de Solito tienen una figura muy agradable y caen en recto.




    Esta de la izquierda me encanta.

  6. #14466
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pues yo creo, justamente este detalle es de lo mejor que ofrece LA en su hechura, (además de otros detalles)el que quede la chaqueta abierta por debajo para "balancear" los hombros y dar el efecto clesitra que a mi personalmente me encanta.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #14467
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pues yo creo, justamente este detalle es de lo mejor que ofrece LA en su hechura, (además de otros detalles)el que quede la chaqueta abierta por debajo para "balancear" los hombros y dar el efecto clesitra que a mi personalmente me encanta.
    Pero claro esa es mi opinión personal,
    Y la suya caballero, es muy respetable.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #14468
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues yo creo, justamente este detalle es de lo mejor que ofrece LA en su hechura, (además de otros detalles)el que quede la chaqueta abierta por debajo para "balancear" los hombros y dar el efecto clesitra que a mi personalmente me encanta.
    Mira las 2 fotos de Mateuro, que tiene un drop considerable y dime tu si le compensa que el bajo le vuele 5 o 6 cms para tener un efecto reloj de arena yo creo que no. Como ya he explicado ese 'efecto' se hace desde bastante tiempo con chaqueta mas armada.

    este Sr tambien tiene un drop considerable y la chaqueta bien pegadita que le baja

    Última edición por Santos; 01/06/2017 a las 14:36

  9. #14469
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Interesantes aportaciones, Ezra.

    Un saludo

  10. #14470
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Ya que el maestro esta posteando estos dias, una critica de esas pa' apuntar.

    He notado que en las ultimas americanas que hace el bajo del costado 'vuela' y se despega de la cadera, produciendo un efecto de faldon. Unos cuantos ejemplos
    aqui:











    Aunque ese vuelo es un efecto muy utilizado por segun que escuelas de sastreria para potenciar la figura (hombro marcado/cintura pinzada y vuelo en la cadera. Ejemplos todo Hunstam, Sexton, Richard Anderson. Este es un muy buen ejemplo



    Personalmente creo que un costado mas recto sin vuelo favorece mucho mas el conjunto en una americana sin hombrera y un pelin mas destructurada como las de las fotos que he subido. Las de Solito tienen una figura muy agradable y caen en recto.




    Esta de la izquierda me encanta.
    Ya sabes Ezra, para gustos los colores y dudo mucho que los cuerpos sean similares y aparte la edad... eso de echarse uno años encima....aquí podrás ver un 5% de lo que se hace, y esta gente tienen cinturas de 79/83 cm , que aun los sobra, mas de lo que te imaginas.

    por supuesto que como te gustan a tí, también las hago con ese corte, muchas veces, las tebas que hacía hace años eran así, y quien me pide ese fit hasta ahora o son todos jubilados o gente que coge peso con facilidad.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •