Página 1550 de 3231 PrimerPrimer ... 55010501450150015401548154915501551155215601600165020502550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,491 al 15,500 de 32303
  1. #15491
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi en cambio no me gusta nada, es algo psicológico sin duda, pero me hace pensar siempre en un tío que siempre lleva con caramelos en los bolsillos....os lo dejo a vosotros....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #15492
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi en cambio no me gusta nada, es algo psicológico sin duda, pero me hace pensar siempre en un tío que siempre lleva con caramelos en los bolsillos....os lo dejo a vosotros....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Uff ronin, esta si que me ha descolocado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #15493
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me gusta la cruzada en tejido seersucker, la solapa, el hombro, la caída.. está muy bonita y no se ven apenas. ¿Donde te la hiciste? ¿Es más fresca que el lino o que un hopsack ligero? La veo totalmente para llevar con canothier, un pantalón claro abajo y spectators

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Me la hice en Sastreria Roma, en Madrid. Desgraciadamente han cerrado... Y si, personalmente lo veo mas fresco que el lino o hopsack, si encima se usa poca estructura y no se pone forro tenemos una chaqueta fresquisima...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 05/09/2017 a las 22:23

  4. #15494
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi en cambio no me gusta nada, es algo psicológico sin duda, pero me hace pensar siempre en un tío que siempre lleva con caramelos en los bolsillos....os lo dejo a vosotros....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hubiese preferido un seersucker en azul marino (no todo son rayas) pero no tenian...
    Yo lo que no acabo de ver es el conjunto completo con spectators y canotier, o incluso el traje completo. Habra quien pueda llevarlo, pero yo me sentiria disfrazado. Sin embargo las chaquetas son algo que se suele ver bastante y no desentona tanto...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  5. #15495
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Hubiese preferido un seersucker en azul marino (no todo son rayas) pero no tenian...
    Yo lo que no acabo de ver es el conjunto completo con spectators y canotier, o incluso el traje completo. Habra quien pueda llevarlo, pero yo me sentiria disfrazado. Sin embargo las chaquetas son algo que se suele ver bastante y no desentona tanto...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Como lo señala dedalo, es un asunto cultural: en otras latitudes nadie diría que desentona...
    Los invito a visitar un nuevo hilo que acabo de abrir dedicado al seersucker donde podremos discutir en profundidad sobre este material.

  6. #15496
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace poco compre un par de camisas de BB en seersucker, una totalmente blanca y otra tradicional con las lineas azules, que espero recibir esta semana si Irma lo permite. Sin embargo, por lo que he leído, sus propiedades como aislantes del calor son excelentes y no tienen - aparentemente - el problema de las arrugas del lino.

    Me pregunto ¿por qué no se ven mas camisas en seersucker en el verano?.. no he visto la primera en el foro. He visto trajes en el mismo material, aunque siempre con precios elevados. Tu, que eres experto en estas cosas, quizás me puedas ilustrar...
    Gracias por tus palabras. No tengo mucha experiencia con el seersucker otra que como usuario y por saber como se fabrica, pero entiendo que es un tema de oferta/demanda. No todo el mundo puede producir seersucker (se hace con un telar 'especial') y el coste de fabricacion es un pelin mas alto que un tejido normal, lo que hace que la oferta sea menor en comparacion con un tejido a la plana en 100% lino que es muy facil de producir. Es un mero tema de oferta.

    En cuanto a las propiedades aislantes del seersucker, es desde mi punto de vista un poco leyenda urbana del internet. Simplemente el seersucker es un tejido con mucho volumen y muy ligero (poco peso) que es lo que hace que de sensacion de fresco, no hay de magia en el seersucker. Eso si es mas fresco en una chaqueta que en un camisa, por lo que acabo de explicar.

  7. #15497
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pedros
    Levi's m&c japos
    Alden

    La camisa le faltan entretelas duras pues no se queda arriba... pongo una foto para que se vea de cerca






    Estos pantalones al ser tan rígidos tienen la peor vuelta que he visto ... a ver si la voy domando ... o planchando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #15498
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Otra opción, si quieres llevar siempre esa vuelta es coserla, yo lo he hecho con algún vaquero que me sobraba bastante tela y me permitía un "dobladillo falso", y en mi opinión no queda mal.

    Un saludo.

  9. #15499
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pedros
    Levi's m&c japos
    Alden

    La camisa le faltan entretelas duras pues no se queda arriba... pongo una foto para que se vea de cerca






    Estos pantalones al ser tan rígidos tienen la peor vuelta que he visto ... a ver si la voy domando ... o planchando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que significa entretelas duras, lo digo porque tengo pedidas camisas a Pedro una concretamente igual que la que llevas y le dije que el cuello quedara rigido

  10. #15500
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Ahi tiene que fallar algo mas Masca, yo he tenido camisas sin ningun tipo de entretela y no me hacian eso. Mas bien parece que el cuello fuera demasiado rigido y pesado y se hundiera por eso.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •