Página 1664 de 3231 PrimerPrimer ... 66411641564161416541662166316641665166616741714176421642664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,631 al 16,640 de 32306
  1. #16631
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:50
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #16632
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Bien, esa frase tuya me confirma que voy por el buen camino , gracias masca, lo mas seguro es que no entiendas lo que quiero decir al igual que tampoco entiendes el porqué esa cazadora esta diseñada así, pero está bien que dejes manifiesta tu percepción, cada persona vemos lo que queremos ver y podemos quedarnos en lo superficial y ver un "engendro" pero si nos interesamos quizás seamos capaz de ver mas allá, cierto es, que las personas con mas sensibilidad lo captan primero, el resto va detrás.
    Pues me vas a perdonar pero eso de no entender o que vas por buen camino si no me gusta no lo entiendo demasiado ... estaré espeso

    También te digo que a lo mejor soy al único que no le gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #16633
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Si señor, a mi me gusta la chaqueta, es una prenda que me pondría si duda, pero me gusta también la crítica, y las opiniones que se vierten sobre cada prenda.
    El hecho de poder interactuar con el responsable directo del producto. y que responda.
    No tiene precio!
    A mí me pasa lo contrario, la cazadora me gusta pero no me la pondría, dada mi complexión.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 14/12/2017 a las 09:59

  4. #16634
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    A mi a Roberto es a quien mejor le he visto esa chaqueta, lo que por otra parte es normal.
    Yo también con pantalones y sahariana LA



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #16635
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Hombre llamar engendro a esa chaqueta me parece un poco atrevido.
    A mi me gustan mucho este tipo de chaquetas.
    Creo no obstante que le iría mejor un puño de canalé que el que tiene en la foto y menos fruncido (menos tensión) en la cintura para que tenga una mejor caída y haga menos bolsa.
    No obstante te queda muy bien pero claro también hace el físico.

  6. #16636
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Hombre llamar engendro a esa chaqueta me parece un poco atrevido.
    A mi me gustan mucho este tipo de chaquetas.
    Creo no obstante que le iría mejor un puño de canalé que el que tiene en la foto y menos fruncido (menos tensión) en la cintura para que tenga una mejor caída y haga menos bolsa.
    No obstante te queda muy bien pero claro también hace el físico.
    si ha sido la palabra engendro la que ha molestado lo retiro... pero lo decia como puedo decir que unas botas preciosas son un engendro por estar hechas de no se que material... pero si lo he buscado en la RAE y es todo despectivo... asi que ha sido un error

    Cambiar engendro por experimento

  7. #16637
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si ha sido la palabra engendro la que ha molestado lo retiro... pero lo decia como puedo decir que unas botas preciosas son un engendro por estar hechas de no se que material... pero si lo he buscado en la RAE y es todo despectivo... asi que ha sido un error

    Cambiar engendro por experimento
    Entiendo que "engendro" suena un poco a mounstrou de terror biológico,
    Lo que masca quiso dar entender era una mezcla o un híbrido, pero no me pareció nada negativo hacia la prenda, solo una apreciación
    diría yo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #16638
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Entiendo que "engendro" suena un poco a mounstrou de terror biológico,
    Lo que masca quiso dar entender era una mezcla o un híbrido, pero no me pareció nada negativo hacia la prenda, solo una apreciación
    diría yo.
    Indeed


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #16639
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Yo entiendo que Masca no ha querido faltar al respecto en su comentario. Sí que veo es que el estilo LA no le gusta y se nota.

    Yo con esa chaqueta lo que me pasa es que a algunos que se la he visto puesta me ha parecido que no la llevaba en su talla (a Roberto le queda muy bien). Lo que no me va nada es la goma que lleva, cambiándola es una prenda que en directo me gustó mucho.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #16640
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Yo entiendo que Masca no ha querido faltar al respecto en su comentario. Sí que veo es que el estilo LA no le gusta y se nota.

    Yo con esa chaqueta lo que me pasa es que a algunos que se la he visto puesta me ha parecido que no la llevaba en su talla (a Roberto le queda muy bien). Lo que no me va nada es la goma que lleva, cambiándola es una prenda que en directo me gustó mucho.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me casé de LA asi que eso no debe ser así del todo jajja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •