Página 1787 de 3230 PrimerPrimer ... 78712871687173717771785178617871788178917971837188722872787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,861 al 17,870 de 32295
  1. #17861
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Subo mi combinación de hoy, muy informal para un domingo de cocido familiar en casita.



    Os deseo feliz día de descanso.

    Un saludo!
    Ufffff... No me gusta nada, lo siento.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. #17862
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Subo mi combinación de hoy, muy informal para un domingo de cocido familiar en casita.



    Os deseo feliz día de descanso.

    Un saludo!
    Lo que más me gusta es el cardigan (¿de dónde es?) pero en mi opinión estaría mejor combinado con otras cosas. Veo un choque, parte de lo que llevas es de más arreglar y parte de más casual, y esa combinación en particular creo que no cuadra. Yo tomaría el cardigan como pieza alrededor de la cual montar el look. La corbata de tricot sí que liga bien ahí. El chaleco no lo acabo de ver, aparte de que con el cardigan queda cubierto (aunque seguiría cumpliendo su función de aportar una capa más de abrigo, claro) ni la camisa, pienso que mejor una con cuello de botones por ejemplo. Lo de los zapatos ya te lo han mencionado.
    Última edición por Jake Gittes; 25/02/2018 a las 21:45
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #17863
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    44
    Gracias por vuestros comentarios! Jake, el cardigan es de Zara que pronto cumplirá la década (supongo que su buen aguante se debe más al poco uso que a su calidad, aunque sí es 100% algodón). En cuanto a los zapatos, son unas slippers, y creía que no había que hacer ningún esfuerzo en combinarlas. Las uso para estar por casa si hay invitados, cambiándolas por el zapato que llevaba previamente. Sí es cierto que los calcetines pudieran ser desacertados, pero no consigo ver qué falla exactamente en la combinación del conjunto con las slippers. Agradecería me clarificaseis su uso preferible. Pudieras tener razón acerca del cuello de la camisa con botones, aunque la verdad es que yo aún no me he atrevido a meterle una corbata en ellas (ni tengo las camisas óptimas para hacerlo). Sé que se ha discutido sobre ello y ha sido bien defendido por maestros del foro como Mercurio, y a mí, particularmente, me ha convencido la idea. Espero poder probarlo en un futuro.

    Un saludo!

  4. #17864
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Para un día soleado pero frío.



  5. #17865
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el cardigán no me gusta, , tampoco me gusta la combinacion con el chaleco, lo veo raruno

    las slippers es un calzado que no deberia salir de casa, excepto con smoking y para esto están las opera pump... me parece un calzado muy poco polivalente y que llama demasiado la atención, tampoco veo que conjuten bien los colores... lo veo todo muy raro

  6. #17866
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1

  7. #17867
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    spam!!
    Última edición por Rincon de Caballeros; 26/02/2018 a las 09:21
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #17868
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Para un día soleado pero frío.


    Todo muy bien. Enhorabuena!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  9. #17869
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios! Jake, el cardigan es de Zara que pronto cumplirá la década (supongo que su buen aguante se debe más al poco uso que a su calidad, aunque sí es 100% algodón). En cuanto a los zapatos, son unas slippers, y creía que no había que hacer ningún esfuerzo en combinarlas. Las uso para estar por casa si hay invitados, cambiándolas por el zapato que llevaba previamente. Sí es cierto que los calcetines pudieran ser desacertados, pero no consigo ver qué falla exactamente en la combinación del conjunto con las slippers. Agradecería me clarificaseis su uso preferible. Pudieras tener razón acerca del cuello de la camisa con botones, aunque la verdad es que yo aún no me he atrevido a meterle una corbata en ellas (ni tengo las camisas óptimas para hacerlo). Sé que se ha discutido sobre ello y ha sido bien defendido por maestros del foro como Mercurio, y a mí, particularmente, me ha convencido la idea. Espero poder probarlo en un futuro.

    Un saludo!
    En lo que a las camisas de cuello abotonado se refiere, en mi caso, jamás las utilizaría con corbata.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  10. #17870
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Subo mi combinación de hoy, muy informal para un domingo de cocido familiar en casita.



    Os deseo feliz día de descanso.

    Un saludo!
    Hoy lo veo como un poco batiburrillo, es la impresion que me causa. Estilos mezclados, de un formal-sport a un sport casual. El cardigan no me parece que tenga el mejor fit para ti, el chaleco no tiene un encaje en la imagen. Los slippers con los calcetines ya lo han comentado, no abundo en ello.

    Quiza un cardigan en marron liso o verde botella, sin motivos, mas entallado , no loose fit, sin corbata y derby en serraje tipo los Trickers Bourton conformaria un look mas "redondo" y comodo tambien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •