Página 19 de 3231 PrimerPrimer ... 9171819202129691195191019 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 32306
  1. #181
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Los pantalones te quedan fenomenal. Me gustan muchísimo más que ninguno de los otros que has puesto. De veras.
    Gracias buddah por la opinión..
    Me estáis empezando a convencer entre todos 😄

  2. #182
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Los pantalones te quedan fenomenal. Me gustan muchísimo más que ninguno de los otros que has puesto. De veras.
    A mi también me gusta mucho cómo te quedan esos pantalones, más la forma que el color! Aunque la combimación de colores me parece muy acertada!

  3. #183
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    A mi también me gusta mucho cómo te quedan esos pantalones, más la forma que el color! Aunque la combimación de colores me parece muy acertada!
    Gracias Señorita!
    Ya me he agenciado unos cuantos pantalones de corte regular, a ver si voy "migrando" a un fit algo más suelto..

  4. #184
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias Señorita!
    Ya me he agenciado unos cuantos pantalones de corte regular, a ver si voy "migrando" a un fit algo más suelto..
    Pues ve subiendo fotos de los nuevos, yo creo recordarte con pantalones más ajustados que ese, y sinceramente pienso que ese te queda mejor y además es más clásico y más bonito!

  5. #185
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Efectivamente, soy más de llevar pantalones ajustados 🙊

  6. #186
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ya me he agenciado unos cuantos pantalones de corte regular, a ver si voy "migrando" a un fit algo más suelto..

    Me parece que te va más

  7. #187
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Pues además de estilizar, los pantalones cortos hacen que el conjunto general parezca más juvenil y desenfadado. Eso sí, el color de los zapatos lo hubiera cambiado por unos de ante marrón. Le hubiera ayudado a completar ese toque juvenil que digo.

    Saludos cordiales
    EJS

    en cuenta para cuando los de Tallsem saquen zapatos de mujer, que hasta ahora no he visto ningunos en un marrón me guste. Gracias por la idea.. Saludos.

  8. #188
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje


    A mí, sin embargo, me ocurre todo lo contrario con los azules. Me gusta muchísimo ir de azul de cabeza a pies. O con colores tierra-beige, etc...

    +1 y mostrando... pantalón y abrigo beige aunque tiren a gris en la foto. Hoy no enseño calcetines que me da pena ... bufanda rojo navidad, como decía en la web de las lanas, y hecha por mi querida madre.

    [IMG][/IMG]

  9. #189
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Doncella me gusta el look, sobre todo el contraste que hace la bufanda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #190
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Creo que es el que más me gusta de todos los que has posteado y me has enseñado alguna vez (salvando tu bodorrio).

    Muy acertado, salvo, como han comentado, por los puños de la camisa. Yo -como Wilde- lo que hago si uso una camisa de puño soble con jersey es no abrocharla, directamente cerrar manualmente el puño y el puño del jersey ya se encarga de mantener la camisa en su sitio. También el tema del cinturón, no sé si es a propósito lo de dejarlo ver o no, pero yo prefiero que se queden tapados, me parece más estético. Pero ahí ya cada uno tiene sus preferencias

    para mí queda bien así el cinturón, o tendría que sacarse mucho el jersey para que lo tape completo, no?? Bueno, para mí está perfecto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •