Página 20 de 3231 PrimerPrimer ... 10181920212230701205201020 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 32306
  1. #191
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    +1 y mostrando... pantalón y abrigo beige aunque tiren a gris en la foto. Hoy no enseño calcetines que me da pena ... bufanda rojo navidad, como decía en la web de las lanas, y hecha por mi querida madre.

    [IMG][/IMG]
    me gustan los zapatos ....

  2. #192
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    +1

    El pantalón capri es mi preferido para mujer. Incluso en invierno, con una parka larga y entallada, queda de miedo. Mejor con zapato salón de tacón alto y cuadrado (para mi gusto; en invierno, quiero decir).

    Algo así?? me gusta todo aquí en esta foto...

    [IMG]

  3. #193
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Los pantalones te quedan fenomenal. Me gustan muchísimo más que ninguno de los otros que has puesto. De veras.
    Pantalones top

  4. #194
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Algo así?? me gusta todo aquí en esta foto...

    [IMG]
    Eso es. Una cosa así.

    :thumbsup:





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #195
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias Señorita!
    Ya me he agenciado unos cuantos pantalones de corte regular, a ver si voy "migrando" a un fit algo más suelto..
    Yo creo que, para tu complexión, un poquito de volúmen extra en la parte inferior equilibra el conjunto.





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #196
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Dejo el mío de esta mañana, con los pantalones más anchos que tengo, diría que son rectos.

    he visto todo el post otra vez para fijarme bien en tus pantalones jejeje. Si te soy sincera, de todos, el que menos me gusta es uno beige clarito, pero la verdad es que los otros no te quedan mal como para tirarlos (ni remotamente, vamos!!), de hecho el azul marino me gusta mucho como te queda. Del color vino, lo mismo que los compañeros, fit ok.

  7. #197
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    he visto todo el post otra vez para fijarme bien en tus pantalones jejeje. Si te soy sincera, de todos, el que menos me gusta es uno beige clarito, pero la verdad es que los otros no te quedan mal como para tirarlos (ni remotamente, vamos!!), de hecho el azul marino me gusta mucho como te queda. Del color vino, lo mismo que los compañeros, fit ok.
    Gracias a todos los que os habéis tomado molestia en comentar y aconsejarme.
    Doncellaiberica, tengo creo que ocho que son anchos, pero casi todos los que venía usando eran de corte estrecho. De las fotos, creo que se han visto cuatro o cinco anchos, los otros digamos que los tenía en "barbecho" esperando a estrecharlos, cosa que visto lo visto ya no voy a hacer.
    Los beige es que me quedan muy muy petados!
    De nuevo gracias a todos.

    Tu look de hoy me gusta mucho, y a mi personalmente tus pantalones hoy me gustan más, los zapatos.. Top!

  8. #198
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    +1 y mostrando... pantalón y abrigo beige aunque tiren a gris en la foto. Hoy no enseño calcetines que me da pena ... bufanda rojo navidad, como decía en la web de las lanas, y hecha por mi querida madre.

    [IMG][/IMG]
    Preciosos esos zapatos Doncella!!

  9. #199
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    aquí se ven mejor, gracias por los comentarios , por cierto, les di ese color yo misma, eran muy muy claritos..

    [IMG][/IMG]

  10. #200
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Los pantalones cortos estilizan?
    No tenía ni idea, de hecho pensaba que al romper antes la verticalidad, producían precisamente el efecto contrario (sensación de menos largo y más ancho).
    Sí coincido en que es más juvenil.
    La verdad es que yo no suelo llevar pantalones, salvo vaqueros o vaqueros en color, y nunca les subo el bajo.
    Sí, los pantalones cortos estilizan. Es evidente que generan un efecto óptico de alargar las piernas y por lo tanto estilizan.

    Saludos cordiales
    EJS

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •