Página 600 de 3230 PrimerPrimer ... 10050055059059859960060160261065070011001600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,991 al 6,000 de 32297
  1. #5991
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Creo que si Lees mi comentario Con otra entonacion y como si fuera parte de una conversation y mi respuesta es parte de un dialogo todo tendria un sentido diferente.

    Pero bueno es interesante el ver de que mis mas de 2000 posts tu solo saques que soy una persona arrogante y sobrada que nunca h posteado nada de interes.

    Creo que sobro en este foro, porque nunca voy a subir fotos y parece ser que es conditio sine qua non para ser considerado un forero.

    Me imagino que despues de este insulto los administradores no haran/diran nada como es Norma de la casa, asi que con estas bye bye.

    Esta era la conversación

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Me gusta tu estilo Adan, solo que yo hubiese metido mas contraste. Sigue subiend compañero.

    Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    para nada, todo lo contrario, de las pocas ocasiones en que un tono en tono va perfecto. me gusta bastante. De donde es la chaqueta?
    Y para mi ha sonado como ha sonado, y así te lo he hecho saber.

    Ayer también pedías pruebas de quién había dicho que en hilo de Meermin que la poca calidad del zapato se debía al precio, y también te las sacaron... Quizás es que entonces deberías de leer las cosas que escribes, y valorar a quién van dirigidas antes de darle al botón de publicar. También patinaste con un comentario hacia un buen amigo, creyendo cosas que no había...

    Por otra parte, la vena de mártir conmigo no va, así que si te quieres marchar, eres libre.

    Finalmente, no te he insultado, lo que he realizado es un definición de tu comentario, que no de tí, porque no te conozco.

  2. #5992
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Me gusta tu estilo Adan, solo que yo hubiese metido mas contraste. Sigue subiend compañero.

    Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    para nada, todo lo contrario, de las pocas ocasiones en que un tono en tono va perfecto. me gusta bastante. De donde es la chaqueta?
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Carlos, desde el aprecio, eso que has puesto es una mera tontería macho, no solo valen las críticas/valoraciones del que suben looks, y esto si me parece un ataque directo contra alguien. No pidas lo que no demuestras que puedas dar, hombre!...Relax



    No tenga usted la piel tan fina hombre!, y no me saques el complejo mártir, tus aportaciones son valoradas y lo sabes, y no creo que necesites la pleitesía de nadie para seguir haciéndolas.
    Está claro que la valoración de Carlos es fruto de un calentón...ahora, si tu por otro, decides hacerte el harakiri...demuestras poca altura de miras.

    No convirtamos esto en un constante patio de colegio señores.
    Gracias Óscar, el aprecio es mutuo.

    Te explico mi comentario, de forma muy resumida. Si la valoración de mi look, o de cualquier otro (no a nivel técnico) la hace un rapero, o un emo, pues permíteme que no la tenga muy en cuenta al ser estilos completamente diferentes al mío.

  3. #5993
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Este no es el foro donde yo empece... Y ni creo que sea un patio de colegio ni creo que santos haga de martir y para mi que le hayan sacado lo de los looks o lo del pantalon si me parece un insulto... Pero debe ser que yo veo insultos donde no los hay... Pero es curioso que esto hace un año no pasaba y desde hace un mes ya ha habido 3 casos o 4... A lo mejor los admins si que deberian hacer algo al respecto, y por supuesto no quiero decir banear ni cosas por el estilo pero si poner un cierto orden

    Si no, esto acabara con shurmanos, reportes sanos y "tu madre no decia lo mismo ayer"


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #5994
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Este no es el foro donde yo empece... Y ni creo que sea un patio de colegio ni creo que santos haga de martir y para mi que le hayan sacado lo de los looks o lo del pantalon si me parece un insulto... Pero debe ser que yo veo insultos donde no los hay... Pero es curioso que esto hace un año no pasaba y desde hace un mes ya ha habido 3 casos o 4... A lo mejor los admins si que deberian hacer algo al respecto, y por supuesto no quiero decir banear ni cosas por el estilo pero si poner un cierto orden

    Si no, esto acabara con shurmanos, reportes sanos y "tu madre no decia lo mismo ayer"


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

    Masca, no considero que los admins tengan que intervenir para censurar los comentarios de nadie. Esto sí sería motivo de preocupación, y no que dos foreros tengan disparidad de opiniones.

    Eso sí, no está de más recordar que somos dueños de nuestros silencios... pero esclavos de nuestras palabras. Que muchas veces se nos olvida. A mi al primero.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #5995
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Gracias Óscar, el aprecio es mutuo.

    Te explico mi comentario, de forma muy resumida. Si la valoración de mi look, o de cualquier otro (no a nivel técnico) la hace un rapero, o un emo, pues permíteme que no la tenga muy en cuenta al ser estilos completamente diferentes al mío.
    A mi que santos me diga algo de un look... no puedo hacer mas que apreciarlo... porque todos los conocmientos que nos ha dado , gratis, en este foro... creo que muy pocos podemos decir lo mismo... al menos a mi me lo ha parecido... y sin duda... si se va... para mi se va junto con Roberto, zapasman y algun que otro guru una de las grandes pérdidas del foro

    es como si hablásemos de Heritage o denim y se nos fuera el maestro Rugged

  6. #5996
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Masca, no considero que los admins tengan que intervenir para censurar los comentarios de nadie. Esto sí sería motivo de preocupación, y no que dos foreros tengan disparidad de opiniones.

    Eso sí, no está de más recordar que somos dueños de nuestros silencios... pero esclavos de nuestras palabras. Que muchas veces se nos olvida. A mi al primero.
    +10000000.....Se puede decir más alto, pero no más claro. Me dan ganas de buscar la definición que más me gusta de caballero y ponerla aquí. Creo que ofenderse por algo tan nimio como lo que se comenta en un foro, en el que sinceramente hay gente muy muy educada es absurdo no, lo siguiente.
    Más aún cuando todos estamos lidiando a diario con problemas de verdad, y esto es una afición. Yo la verdad, solo una vez me ofusqué (creo la recordáis), y me arrepiento de ello.
    Que ante críticas/opiniones divergentes enseguida sea...Moderadores a mi!, pues no. Las cosas se hablan y se tratan con respeto educación y paciencia, y ojo poniéndose en el lugar de otro y no buscando dobleces, que el 99% de las veces no las hay.
    No quiero que nadie resuelva mis disputas, ni quiero cortapisas. Me gusta la sana polémica, la crítica constructiva, discutir, y darme luego un abrazo (aunque sea virtual). Y si no, pues sigo disfrutando del foro, hablando/contestando lo que me apetece y a quien me apetece y cada uno por su lado, con respeto. Ancha es Castilla (y más la virtual que ofrece este espacio).
    Bueno es mi opinión, cada uno (como es obvio) tiene la suya.
    Masca amigo, disculpa no haber puesto nada, un placer verte aquí de nuevo. Mira, tu y yo no podíamos estar más alejados en cuestiones políticas, o en por ejemplo tema toros (las que teníamos.!..). Algún problema? Lo contrario, y encantado con nuestros desencuentros y a la vez encuentros y gustos comunes...

    Un saludo caballeros.

    PD: La culpa de esto es el ambiente de crispación creado por Podemos y Pedro Sánchez, está claro...

  7. #5997
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Una buena técnica para evitar estos malos rollos es contrar hasta 10 antes de postear, y este foro no necesita moderadores porque somos caballeros, a ver sin nos vamos enterando. Esto no es forocoches !!!

  8. #5998
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Muy buenos todos estos looks que habeis subido, lo digo siempre, este apartado es fuente de inspiracion para mi. Luego me faltan las prendas para variar, pero me fijo como un buho jejjej
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #5999
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Nunca está de más una figura arbitral, no considero que se deba demonizar su existencia.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #6000
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Nunca está de más una figura arbitral, no considero que se deba demonizar su existencia.

    Excepto Undiano, que las lía últimamente...Dejemos esto ya y a lo nuestro...Lando, no te quejes que te estás cogiendo unas cosas últimamente muy muy majas. Y clavas el sport a mi modo de ver. Ganas tengo de verte alguno más formal...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •