Página 780 de 3231 PrimerPrimer ... 28068073077077877978078178279083088012801780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,791 al 7,800 de 32306
  1. #7791
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Yo también creo que tiene un corte antiguo pero el color sí me gusta.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #7792
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Look para comer hoy con mi padre por su cumpleaños:

    No veo bien los pantalones amigo....Pero lo que intuyo perefecto sport. LA Bedale siempre va bien con todo, es de esas prendas que sabes no te fallan nunca...
    Por cierto este Viernes me toca cenar en un peruano, desde el de Sevilla no iba a uno.... A ver si te subes para la meseta coincidimos con el amigo inmigrante de los cepillos, junto a miembros residentes del comando Madrid...verás que rato bueno echamos...

    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje


    Cazadora de Mango recien comprada en rebajas, Polo de Vitorio y Luchino, pantalones cargo de Gas, zapatos blucher, reloj Bigotti Milano.
    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Amigo, creo que por tu fisonomía esa chaqueta no te favorece mucho, con tanto acolchado. Amén que ese tipo de chaqueta tan corta, con ese tejido favorece poco, en mi opinión. Me gustaría ver esos cargo un poco mejor, tiene buena pinta. Lo que sí me gustan son esos derbys, van bien en ese look..de dónde son?

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Abrazos para todos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me gusta mucho, y yo creo el jersey te va clavado (solo cambiaba como te dije ayer el detalle de darle vuelta al puño en ese tipo de jersey de pico....), además esa chaqueta corta da un toque "pillador" muy muy bueno. Pero....al menos un día a la semana ponte chaqueta y pañuelito granuja!!!

    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    A ver cómo veis esta cazadora rescatada del armario de mi padre, con su hombrera y su cosa buena...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me gusta esa chaqueta, color precioso, y para dentro de un mes o dos te puede dar mucho juego. Entallaría un poco en cintura y acortaría mangas...lo suyo sería subir un poco hombros, pero es un arreglo complicado, por lo que si no te cuadra en percio o no tienes a alguien para hacerlo bien, mejor solo las dos primeras cosas.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    mateuro está rocoso como Ander

    el liberalismo te hará fuerte!!!!

    El liberalismo hace fuerte y libre. Que gran serie los caballeros...y que loser era siempre Pegaso!!!!...


    Saludos caballeros.

  3. #7793
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    de verdad no estan los hombros mas abajo de donde deberian? habria jurado que si
    Si pero yo no me metería en ese arreglo, la dejaría tipo oversize con las mangas en su sitio, creo que podria quedar muy bien ese rollo en esa cazadora de ante

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #7794
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy por aquí. Pantalon sport gris medio de lana y cashmere. Chaqueta verde en donegal de Lander Urquijo.
    Camisa oxford bbrothers.
    Pañuelo drakes.







    La M65.



    En los pies los comodisimos noruegos de Carmina en ante rojizo.



    Salusos caballeros.

  5. #7795
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No veo bien los pantalones amigo....Pero lo que intuyo perefecto sport. LA Bedale siempre va bien con todo, es de esas prendas que sabes no te fallan nunca...
    Por cierto este Viernes me toca cenar en un peruano, desde el de Sevilla no iba a uno.... A ver si te subes para la meseta coincidimos con el amigo inmigrante de los cepillos, junto a miembros residentes del comando Madrid...verás que rato bueno echamos...



    Amigo, creo que por tu fisonomía esa chaqueta no te favorece mucho, con tanto acolchado. Amén que ese tipo de chaqueta tan corta, con ese tejido favorece poco, en mi opinión. Me gustaría ver esos cargo un poco mejor, tiene buena pinta. Lo que sí me gustan son esos derbys, van bien en ese look..de dónde son?



    Me gusta mucho, y yo creo el jersey te va clavado (solo cambiaba como te dije ayer el detalle de darle vuelta al puño en ese tipo de jersey de pico....), además esa chaqueta corta da un toque "pillador" muy muy bueno. Pero....al menos un día a la semana ponte chaqueta y pañuelito granuja!!!



    A mi me gusta esa chaqueta, color precioso, y para dentro de un mes o dos te puede dar mucho juego. Entallaría un poco en cintura y acortaría mangas...lo suyo sería subir un poco hombros, pero es un arreglo complicado, por lo que si no te cuadra en percio o no tienes a alguien para hacerlo bien, mejor solo las dos primeras cosas.



    El liberalismo hace fuerte y libre. Que gran serie los caballeros...y que loser era siempre Pegaso!!!!...


    Saludos caballeros.
    Los derby los compré en Cartagena. Me gustó el color, la marca no la conozco. Pone Peacock. Son muy cómodos!
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #7796
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si pero yo no me metería en ese arreglo, la dejaría tipo oversize con las mangas en su sitio, creo que podria quedar muy bien ese rollo en esa cazadora de ante

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    pues si, no habia pensando en eso... llevas toda la razon

  7. #7797
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532


    Hoy look muy desenfadado. He visto que hay compañeros del foro que le gustan las prendas miliares. Camisola militar customizada con parches originales y rokiski. Chaleco de piel vuelta, camisa tejana Levis, pantalón tejano de Celio, zapatos derbis de Jhayber. Reloj Fossil.
    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Guan; 03/02/2016 a las 18:15
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #7798
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy por aquí. Pantalon sport gris medio de lana y cashmere. Chaqueta verde en donegal de Lander Urquijo.
    Camisa oxford bbrothers.
    Pañuelo drakes.







    La M65.



    En los pies los comodisimos noruegos de Carmina en ante rojizo.



    Salusos caballeros.
    Ari y yo estamos encandilados con esos cuellos.
    El color de pañuelo y zapato perfecto para destacar en el look.
    El chambergo es prenda que no tengo pero viéndoosla, creo que algún día la tendré.
    Suerte tienes de tener cuerpo normal y equilibrado que te valen americanas de Lander, SS, etc...

    Abrazos compadre


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #7799
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Abrazos para todos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Fit perfecto y prendas muy bien combinadas. Ese jersey es de los que compraste el otro día? La cazadora me gusta mucho, pero mucho...

    Un abrazo

  10. #7800
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Abrazos para todos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me gusta mucho y fit perfecto! Por cierto, de donde es la cazadora?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •