Página 910 de 3230 PrimerPrimer ... 410810860900908909910911912920960101014101910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,091 al 9,100 de 32295
  1. #9091
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    masca, a mi no me disgusta combinar cuadros con cuadros, y el cardigan rompe lo suficiente como para que no se haga cansino, pero la camisa no me gusta.

    buddah, sencillo y bien resuelto. Que zapatos llevas?

    ronin, te lo copiaba tal cual, hasta el cinturón. Muy bien jugado con texturas y colores tierra. Que llevabas de abrigo?

    monro, me gusta el look y el detalle de las iniciales en el puño, pero los cuellos mejor por dentro.
    Gracias crack! La M65....



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #9092
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cardigan muy parecido al de Masca, me gusta el color y como te queda. La combinación es buena, la denim en color claro va bien con ese pantalón. Que calzado?

    Saludos.
    Gracias por el comentario, Javier. En los pies los Cavendish en calf marrón.

    Sobre tu look, que me gusta, he de coincidir con mateuro: creo que te favorece el tiro más alto (aunque puede ser cosa de las fotos). Y me habrían gustado los zapatos un poco más oscuros, con algo más de contraste con el pantalón. Pero vamos, por rizar el rizo, porque vas siempre hecho un pincel.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #9093
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias compadre...ojo que estos no son tiro bajo, siendo LA eso es imposible.... Tienen un tiro medio, no tan alto como otros, pero ok.
    Esto es lo malo de acostumbrarnos a llevar tiro alto, que luego llevas tiros medios con cinturón y parecen bajos cuando no es así. A mí también me pasa. Pero me gusta mucho otra vez el conjunto de hoy Javier.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #9094
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Buenos dias, sigo en este hilo, un dia mas sin corbata




  5. #9095
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Hoy tiempo de sahariana e imitando la nueva pose del compañero Mandrake (con menos altura y más masa)




    Muy cordialmete.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #9096
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    82
    que pantaloes mas bonitos, de donde son?

  7. #9097
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    que pantaloes mas bonitos, de donde son?
    Gracias; en la etiqueta pone “Montezemolo; i tessutti artimino” no es muy popular solo la he visto en un sitio y compré estos pantalones y un abrigo. Muy contento con ambas adquisiciones.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #9098
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Mi primera incursión por aquí, disculpad de antemano la poca calidad de la pose, enfoque, etc. estoy todavía buscando mi "escenario", para que puedan apreciarse mejor el "fit" de las prendas



    Chaqueta ET gracias al compañero Patrick Jane.
    Camisa Chambray Gherardi.
    Corbata EG Cappelli
    Pañuelo Monsieur Fox

    Y en la parte de abajo:



    Jeans A.P.C Selvedge
    Zapatos Allen Edmonds Lombard.

    Y en la parte "intangible", Parfum de Charmes et Feuilles de The Different Company,


    Saludos a todos,

    AE

  9. #9099
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Buenos días. Buen nivel esta mañana por aquí.
    PVP buen look con la sahariana y los noruegos.

    Amigo Mhmtk, impecable. Qué envidia esos cuellos de camisa.

    Aestetico, la parte de arriba me gusta mucho (la corbata y el pañuelo son un espectáculo), pero esos vaqueros, y más con esa vuelta, creo que no le van bien al conjunto, que pide a gritos, a mi entender, un pantalón más de vestir.

    Un saludo y sigue subiendo looks!
    Última edición por Ari; 07/04/2016 a las 10:04

  10. #9100
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Yo de esta guisa:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •