Página 930 de 3231 PrimerPrimer ... 430830880920928929930931932940980103014301930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,291 al 9,300 de 32306
  1. #9291
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Faltaban los zapatos, mas batalla....mis queridos derbys longwing de Meermin....lo que los he maltratado....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Doy fe, tengo los mismos y siguen dando guerra!

  2. #9292
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Preciosa chaqueta. Y parece que te queda muy bien.
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Javi, muy grande. Casi me gusta más cuando vas de sport que con corbata, que ya es difícil
    VDA me gusta mucho la combinación, a excepción del pañuelo que lo veo muy emplastado con la chaqueta...preciosa por cierto
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    VDA, buena combinación. Me gusta esa chaqueta.
    Muchas gracias, señores, es una chaqueta que también me gusta mucho, aunque para cuando tienes varias porque el estampado no es muy discreto que digamos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  3. #9293
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Si señor, viva el combo americana+vaqueros.

    Muy bonita la americana, ¿de donde es? En cuanto al pañuelo yo hubiese metido otro color.



    Me gusta y mucho, y ese toque con los calcetines rojos :thumbsup:
    Muchas gracias, Ángel, la chaqueta me la hizo un sastre, el paño es de holland de hace un par de años, pero creo que aún lo mantienen en el muestrario. ¿Por qué otro color habrías apostado en el pañuelo?

    Un abrazo.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  4. #9294
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta mucho esa chaqueta y como la has combinado con diferentes texturas...nada fácil, pero par ami gusto muy bien resuelto.



    Look magnífico. Tú y Mandrake lucís las valstar como nadie. Además esas chukka combinan con ella de forma perfecta. No le veo ni una pega.

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias, master. La sahariana de tweed del otro día me parece preciosa, ¿Es de LA?
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  5. #9295
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pongo el de ayer, que dio un poco de tregua la lluvia...



    Muy buen look !!

  6. #9296
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    El mío de este finde:

    Una chaqueta muy molona !!

  7. #9297
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hoy por aquí de nuevo en esta sección, sin corbata...



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #9298
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Muchas gracias, Ángel, la chaqueta me la hizo un sastre, el paño es de holland de hace un par de años, pero creo que aún lo mantienen en el muestrario. ¿Por qué otro color habrías apostado en el pañuelo?

    Un abrazo.

    Creo que un pañuelo estampado, pero en el que el color predominante fuese el azul.

  9. #9299
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hola Jake.

    Te doy el consejo que le suelo dar a masca. Las camisas con cuellos que se mantengan arriba lucen mucho más y hacen lucir a la americana.
    Una entretela de refuerzo en los laterales que corren hasta el segundo o tercer botón y perfectos.
    Mira al compadre Mehmet como le sientan de bien.
    En Barcelona no te queda Pedro a mano, pero te esperamos por Madrid para la próxima quedada, que por cierto ya va tocando.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #9300
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Tienes mucha razón. Ya he visto esas camisas de Pedro que lucís tan bien. Estuve hace poco preguntando en el hilo de Pedro's, por si era viable hacerlo a distancia... aunque requiriera uno o dos ensayos partiendo de una muestra que yo enviase...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •