Página 948 de 3231 PrimerPrimer ... 448848898938946947948949950958998104814481948 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,471 al 9,480 de 32303
  1. #9471
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    depende del dia AMG, unos dias de una forma y otros de otra... mucho mas YO me siento de la otra forma jejejej

  2. #9472
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Gracias por los comentarios. Efectivamente es una combinación un poco arriesgada, pero que personalmente me gusta, seguiré probando looks de corbata con esa chaqueta de piel...
    Ronin, buen look. Tengo que pillarme unos pennys...
    Preciosa chaqueta Ari...
    El mío, vuelta a la sahariana :



    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Gracias Pedro!. No dudes con los pennys...un básico para entretiempo y verano...Fácul, sahariana y camisa sport, bien.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Sahariana también por aquí y camisa turquesa de Pedro.
    Abrazos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me gusta todo, son prendas que uso de forma similar....pero me quedo especialmente con el color turquesa de esa camisa. Ese color, con buen color de piel en verano creo favorece mucho....

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    De lo visto ayer, Ronin sin duda esa Sahariana es la más torera que ha hecho Roberto y a un tío fino como tú le queda gloria. Harrys como sabes no me gusta pero esos pantalones son bonitos y te sientan bene bene.
    Mi compadre Ari la cazadora pinta magnífica; tiene buen elástico en cintura? Tengo alguna de esta gente y no me encanta por las bolsas que hace.
    Masca no me gusta, muy oscuro el conjunto.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Gracias Alfredo. en mi opinión, en cuanto a fit, es la mejor sahariana de Roberto...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy menos oscuro





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues hoy mucho mejor también para mi. Es sencillo, sin sobrecargas, pero a la vez con el toque bueno bueno de los zapatos y el tejido del pantalón. Ni un pero.
    Masca, no es que no gusten los looks oscuros...yo ya te puse como lo hubiera combinado...botas y chupa negras perfecto, pero metería un pantalón denim azul oscuro y camisa azul (celeste o bien azul medio) con el jersey de pico, así creo sería muy bueno...

    Saludos caballeros.

  3. #9473
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Hoy te compro masca. Y caro además.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9474
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Pedro!. No dudes con los pennys...un básico para entretiempo y verano...Fácul, sahariana y camisa sport, bien.



    Me gusta todo, son prendas que uso de forma similar....pero me quedo especialmente con el color turquesa de esa camisa. Ese color, con buen color de piel en verano creo favorece mucho....




    Gracias Alfredo. en mi opinión, en cuanto a fit, es la mejor sahariana de Roberto...



    Pues hoy mucho mejor también para mi. Es sencillo, sin sobrecargas, pero a la vez con el toque bueno bueno de los zapatos y el tejido del pantalón. Ni un pero.
    Masca, no es que no gusten los looks oscuros...yo ya te puse como lo hubiera combinado...botas y chupa negras perfecto, pero metería un pantalón denim azul oscuro y camisa azul (celeste o bien azul medio) con el jersey de pico, así creo sería muy bueno...

    Saludos caballeros.
    Gracias Ron!

    con camisa no veo la chupa de cuero... no esta vamos... creo que habria quedado mucho mejor solo con el henley blanco debajo , sin jersey, y los nudie nuevos creo que estan hechosp ara esta chupa... ahi llevais razon que el pantalón chirriaba...

  5. #9475
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy menos oscuro





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy me gusta mucho, Masca!!! Una combinación y gama cromática que he usado mucho...

  6. #9476
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    También hoy por aquí. Belstaff Roadmaster, oxford azul bbrothers y chinos algodón LA.
    Mas fácil imposible....








    Hebillas Meermin ante snuff.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #9477
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    esa belstaff es canela Javier

  8. #9478
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy aprovechando el magnifico día de Madrid, sahariana beige algodon de LA, y chinos algodon azules, cintura limpia de Harrys.


    Aqui se aprecian los pantalones, los zapatos pennys tallsem.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Sahariana también por aquí y camisa turquesa de Pedro.
    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy cambio de tercio, mucho más sport que ayer:
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    También hoy por aquí. Belstaff Roadmaster, oxford azul bbrothers y chinos algodón LA.
    Mas fácil imposible....




    Hebillas Meermin ante snuff.


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy menos oscuro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Perfectos señores. Muy buenos looks de sport, sencillos y comodos. :thumbsup:

  9. #9479
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias Ron!

    con camisa no veo la chupa de cuero... no esta vamos... creo que habria quedado mucho mejor solo con el henley blanco debajo , sin jersey, y los nudie nuevos creo que estan hechosp ara esta chupa... ahi llevais razon que el pantalón chirriaba...
    Siempre hay una camisa para todo Masca. No lo dudes. Excepto un jersey de cuello vuelto no hay nada que no se pueda llevar con una camisa debajo y que no quede bien.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #9480
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Siempre hay una camisa para todo Masca. No lo dudes. Excepto un jersey de cuello vuelto no hay nada que no se pueda llevar con una camisa debajo y que no quede bien.
    Pues hace poco vi una foto de los chinos de the armoury con una camisa con los cuellos levantados y un herede y de cuello vuelto. Sobresalían los picos del cuello y quedaba francamente bien

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •