Página 1280 de 3230 PrimerPrimer ... 2807801180123012701278127912801281128212901330138017802280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,791 al 12,800 de 32295
  1. #12791
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Me gusta mucho la combinación para éstos días fríos. Las chukka, qué marca-modelo son?? Estoy buscando unas y me gustan...

  2. #12792
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Abito Ver mensaje
    Me gusta mucho la combinación para éstos días fríos. Las chukka, qué marca-modelo son?? Estoy buscando unas y me gustan...
    Gracias compañero, las botas son de Mango y a 40 euritos que estan rebajadas ahora (y hay mas colores).

    Y ya que estoy, decir que el jersey de cuello vuelto es de...Benetton, a 12.99
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #12793
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Que gusto da conectarse el lunes y ver looks tan buenos como los de: ronin, Armando, Ari, Andrés, durKen, Mandrake, Bouzas.
    Fuente de inspiración en toda regla

  4. #12794
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527

    Estrenando camisa de hussars que tiene un cuello estupendo, pena que ya no estén en el foro y no sigan haciendo camisas

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #12795
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Nuevo encuadre y la misma buena imagen de siempre. Por cierto, esas chukka son las Detroit?
    Gracias amigo, casi se me pasa esto...las "chukka" son de Mango (no encontre ese chollo que pillaste, pero estas por 40€ no estan nada mal...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #12796
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias amigo, casi se me pasa esto...las "chukka" son de Mango (no encontre ese chollo que pillaste, pero estas por 40€ no estan nada mal...)
    Coñe pues se dan un aire! Que buena compra
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #12797
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje

    Estrenando camisa de hussars que tiene un cuello estupendo, pena que ya no estén en el foro y no sigan haciendo camisas

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Muy muy bien, ese cardigan además equilibra muy bien el conjunto. Solo cambiaría el pantalón por uno de cintura limpia.

  8. #12798
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy hecho un pintas....días de trabajo toda la semana en campo, fuera de casa, y con lo que va a caer, así que preparado, chaqueta Belstaff de plumon gris oscuro. La uso si me toca campo...y frío.







    C&J Islay.



    Saludos caballeros.

  9. #12799
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy muy bien, ese cardigan además equilibra muy bien el conjunto. Solo cambiaría el pantalón por uno de cintura limpia.
    Con eso todavía no me atrevo, lo veo en vosotros y me gusta pero no doy el paso porque no estoy seguro del tiro alto

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #12800
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy hecho un pintas....días de trabajo toda la semana en campo, fuera de casa, y con lo que va a caer, así que preparado, chaqueta Belstaff de plumon gris oscuro. La uso si me toca campo...y frío.







    C&J Islay.



    Saludos caballeros.
    Todas y cada una de las prendas se combinan y complementan perfectas entre ellas. Muy bueno Javier.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •