Página 746 de 3230 PrimerPrimer ... 24664669673674474574674774875679684612461746 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,451 al 7,460 de 32295
  1. #7451
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Slippers muy bien, pero usa el otro hilo que vas muy formal


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #7452
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Slippers muy bien, pero usa el otro hilo que vas muy formal


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

    Tienes toda la razon masca nunca me acuerdo!

  3. #7453
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por aqui veo saliendose a los de siempre...yo con la "famosa" chaqueta de Mango:

    Parece impsible pillarte "descolocado" pero hoy tienes....UN HILO EN LA MANGA DERECHA!!

    nada, nada, imperdonable...a repetir el look










    Magifico amigo como siempre :beer-toast1:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #7454
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Os compro a todos los looks, pero voy a resaltar las prendas y/O complementos y accesorios que mas me "llaman"



    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Hoy muy sport, estrenando fular y shawl collar de MD (ya llevo varios este invierno), camisa oxford y Barker en los pies...





    Bufanda, cardigan y botas

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy aquí. Jersey verde bbrothers , pantalon lans marron medio de LA. Camisa oxford azul y la Barbour Commander.



    Metí bufanda Drakes, de mis bufandas para sport favoritas y guantes en tono burdeos de piel de MD.





    En los pies botas balmoral Carmina, ante chocolate. Estas en ante sí las pongo en sport, las cordovan para cuando voy mas formalito....



    Saludos caballeros.
    Commander, bufanda, pantalones y zapatos

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenos dias..

    Hoy Valstar, pantalones algodón LA, chukkas Hackett Carmina, cardigan MD, camisa pedros, rolex submariner...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #7455
    Bayouse
    Guest
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje

    Mandrake que envidia de look!ea americana es preciosa de que temporada es?como se me pudo pasar?
    Es esta Slippers:

    http://www.mangooutlet.com/ES/p0/hom...id=31033020_48

    Saludos

  6. #7456
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Ronin, perfecta combinación. De la commander quente voy a decir, una pasada, lo que pasa que yomya la tengo aparcada hasta marzo...lo que no me convence es la vuelta en los puños. De tus pantalones y zapatos no digo nada porque me gustan todos. Si que voy a hacer hincapié en la bufanda que me parece tremenda
    Gary, perfecto en texturas y colores, y parece que el fit tambien, como siempre
    Mandrake, chollazo de chaqueta para aquellos a los que les queda clavada como a ti

  7. #7457
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Laneko69

    Me gusta mucho tu look, de dónde son las botas? yo le tengo echado el ojo a unas Berwick y se parece mucho a esas.

    Estas son las que a mi me gustan:

    http://berwickshoes.com/shoes/mod-266/

    Un saludo.

    PD: alguien me enseña a citar a una persona sin citar su texto, no lo consigo.
    Última edición por JohnnyC; 20/01/2016 a las 18:26

  8. #7458
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Vale pues decidido cuando haya una buena ocasión me compro unas dichosas botas. A poder ser las berwick que pone el compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7459
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por JohnnyC Ver mensaje
    Laneko69

    Me gusta mucho tu look, de dónde son las botas? yo le tengo echado el ojo a unas Berwick y se parece mucho a esas.

    Estas son las que a mi me gustan:

    http://berwickshoes.com/shoes/mod-266/

    Un saludo.

    PD: alguien me enseña a citar a una persona sin citar su texto, no lo consigo.
    Esa función no está habilitada en el foro, lo que es una lástima. Hace un tiempo hice la sugerencia pero aún no ha sido implementada:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Buenos días,

    En otros foros en los que participo, cuando alguien utiliza la función "citar", se genera una notificación automática al creador de la entrada citada, de manera que éste se entere del nuevo comentario a su post. De igual manera, si alguien quiere hacer un llamado a un forista dentro de un tema, usa el símbolo "@" antes del nickname del mismo (ejemplo: @Mercurio), lo que igualmente genera una notificación automática.

    Considero que lo anterior es muy útil por cuanto facilita la revisión de los comentarios que otros foristas puedan hacer a los que uno ha hecho, los cuales muchas veces pasan desapercibidos si no se están revisando constantemente las diversas entradas. Adicionalmente, el uso del símbolo "@" permite avisar/llamar/referenciar a un forista sobre un tema en el que puede aportar o ser de su interés.

    ¿Es posible implementar lo anterior en el foro?

    Cita Iniciado por Rincon de Caballeros Ver mensaje
    Buenos días Mercurio, estudiaremos si es posible tu propuesta.
    Gracias por la sugerencia
    Un abrazo

  10. #7460
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Jhonny, son unas barker harrison

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •