Página 913 de 3231 PrimerPrimer ... 413813863903911912913914915923963101314131913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,121 al 9,130 de 32306
  1. #9121
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Como siempre muy bien todos! Hoy recién "descorbatao" saludos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Buen look sport! Me gustan esos cuellos dela camisa y los zapatos....Como única (pequeña) colocaría distinto el pañuelo...

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Me gusta mucho, tengo que hacerme la temporada próxima con un jersey de cuello vuelto majo....que partido les sacáis!

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Estrenando pañolito de los amigos de Hussards.
    Abrazos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Volviendo por tus fueros, estilo inconfundible, prendas con contraste y con un ajuste perfecto. Cuando vas así creo que es lo que mejor te queda.

    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Cero contraste, ya sé... hoy de marrón casi total.
    Morning!!!


    [IMG]

    [IMG]
    Pues me gusta mucho. Es el que más me gusta de los que te he visto últimamente. Femenino, con clase, y el pañuelo mete el contrapunto perfecto.

    Saludos.

  2. #9122
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Estrenando pañolito de los amigos de Hussards.
    Abrazos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mateuro, como siempre muy bien, se echa de menos alguna foto de cuerpo entero ( jamás pensé que le pediría esto a otro tio) estilo Mandrake. Saludos

  3. #9123
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Por fin cerrando la semana....pantalón azul lavado algodón cintura limpia y teba verde, ambos LA. Camisa round collar de ssupply, tejido Thomas Mason. Pañuelo PdH.









    Zapatos meermin.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #9124
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Cero contraste, ya sé... hoy de marrón casi total.
    Morning!!!


    [IMG]

    [IMG]

    Hombre, digo Doncella!! Gratamente sorprendido. ¿Alguien dijo "femenino"? Como siempre muy bien. Saludos

  5. #9125
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Cero contraste, ya sé... hoy de marrón casi total.
    Morning!!!

    [IMG]
    Buenas, creo que con ese vestido un abrigo corto no pega, ya se que hay gente en la que la superposición de capas (layering) les gusta (a muchas mujeres), pero creo que esta sólo quedan bien cuando existe un contraste de color entre la capa inferior, a poder ser neutra (blanco por ejemplo) con la superior más corta.

    Prueba el efecto de una camisa o camiseta blanca con una cazadora oscura corta, o si hace mucho frío con un jersey como en la imagen que adjunto, pero respetando la escala cromática y de largo de las capas.



    Un saludo.

  6. #9126
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen look sport! Me gustan esos cuellos dela camisa y los zapatos....Como única (pequeña) colocaría distinto el pañuelo...

    Me gusta mucho, tengo que hacerme la temporada próxima con un jersey de cuello vuelto majo....que partido les sacáis!

    Volviendo por tus fueros, estilo inconfundible, prendas con contraste y con un ajuste perfecto. Cuando vas así creo que es lo que mejor te queda.


    Pues me gusta mucho. Es el que más me gusta de los que te he visto últimamente. Femenino, con clase, y el pañuelo mete el contrapunto perfecto.

    Saludos.
    Gracias ronin, hoy quería variar un poco.. que siempre igual es aburrido, no?

    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Hombre, digo Doncella!! Gratamente sorprendido. ¿Alguien dijo "femenino"? Como siempre muy bien. Saludos
    ya sabes por qué :quiet:.. gracias!!

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buenas, creo que con ese vestido un abrigo corto no pega, ya se que hay gente en la que la superposición de capas (layering) les gusta (a muchas mujeres), pero creo que esta sólo quedan bien cuando existe un contraste de color entre la capa inferior, a poder ser neutra (blanco por ejemplo) con la superior más corta.

    Prueba el efecto de una camisa o camiseta blanca con una cazadora oscura corta, o si hace mucho frío con un jersey como en la imagen que adjunto, pero respetando la escala cromática y de largo de las capas.



    Un saludo.
    rgonzsol, yo te aseguro que después de probarme unos 10 abrigos esta mañana, de colores y largos diversos, este fue el que mejor me vi. Ya sé que hay reglas pero ultimamente estoy que cada vez me importan menos... me pongo lo que más feliz me haga y punto. Pero sí, estudiaré esto que me pones, descartando la foto de la derecha que me parece un mamarracho de mujer . Que sí, que sí, que hablas de layering, ya sé.. pero yo en mi pu.. vida me voy a vestir así . Pero sabes que te lo agradezco muchísimo, siempre aprenderé más de esta forma.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #9127
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    La mas guapa, Doncella, desde luego, muy bien con falda....en la lucha de guapos ya esta mas jodida la cosa, pero me gusta vers esos pantalones claros ya fuera, viene la primavera....

    Yo estaba asi de contento esta mañana, no sabia que poco despues iba a tener que estar tirado en le suelo cambiando una rueda....

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #9128
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Cero contraste, ya sé... hoy de marrón casi total.
    Morning!!!


    [IMG]

    [IMG]

    Yo no puedo ver sus fotos, ni de ayer ni de hoy. Y para una mujer que hay en el foro entre tanto maromo, eso es una faena...

  9. #9129
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    La mas guapa, Doncella, desde luego, muy bien con falda....en la lucha de guapos ya esta mas jodida la cosa, pero me gusta vers esos pantalones claros ya fuera, viene la primavera....

    Yo estaba asi de contento esta mañana, no sabia que poco despues iba a tener que estar tirado en le suelo cambiando una rueda....

    Buen look Mandrake, ¿las gafas son Persol PO2994S?

  10. #9130
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    La mas guapa, Doncella, desde luego, muy bien con falda....en la lucha de guapos ya esta mas jodida la cosa, pero me gusta vers esos pantalones claros ya fuera, viene la primavera....

    Yo estaba asi de contento esta mañana, no sabia que poco despues iba a tener que estar tirado en le suelo cambiando una rueda....


    No me disgusta ese marrón oscuro con negro porque tienes el gris de por medio, que si no...
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •