Página 1288 de 1472 PrimerPrimer ... 28878811881238127812861287128812891290129813381388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,871 al 12,880 de 14717
  1. #12871
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Te va bien. Y, como te dije, siempre estás a tiempo de acortarlo un poco si ves que con el largo clásico no le vas a dar uso. Yo lo acorté hasta dejarlo un palmo por debajo de la rodilla, que no es mucho menos que lo que tienes ahora.

  2. #12872
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Yo también lo veo bien. Si acaso la manda. Estuve buscando la temporada pasada…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este era de mi padre, que no usó nunca porque le quedaba pequeño. Que a su vez era de una tienda que tenía mi abuela de ropa en Madrid hace 40 años.
    Si me ve mi abuela con el abrigo se cae de espaldas.

    Gracias a todos, habrá que darle uso en cuanto baje un poco más la temperatura

  3. #12873
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Has hecho bien en rescatarlo, y si encima tiene un componente sentimental aún mejor


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #12874
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Aquí están las fotos del Loden, creo que es un pelin grande, pero también yo he perdido casi 5kg desde verano que pretendo recuperar.
    Obviad los calcetines.



    Te lo veo muy bien. Es como se deben llevar esos abrigos. Has rescatado una pieza magnífica. Enhorabuena y disfrútalo. Ah, yo no lo cortaba. Como dice Metemale, con unos vaqueros (y yo añado un jersey cuello vuelto) para un conjunto más desenfadado lo bordas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #12875
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Te lo veo muy bien. Es como se deben llevar esos abrigos. Has rescatado una pieza magnífica. Enhorabuena y disfrútalo. Ah, yo no lo cortaba. Como dice Metemale, con unos vaqueros (y yo añado un jersey cuello vuelto) para un conjunto más desenfadado lo bordas.
    Tal cual. Y para más formal, un pantalón de franela un blazer y ese abrigo y de 10.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #12876
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Te lo veo muy bien. Es como se deben llevar esos abrigos. Has rescatado una pieza magnífica. Enhorabuena y disfrútalo. Ah, yo no lo cortaba. Como dice Metemale, con unos vaqueros (y yo añado un jersey cuello vuelto) para un conjunto más desenfadado lo bordas.

    Gracias!
    No lo cortaré no. Me gusta así. Lo del cuello vuelto es buena idea, una pena que me lleve tan mal con ellos. Creo que hay que a poca gente le quedan realmente bien

  7. #12877
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Aquí están las fotos del Loden, creo que es un pelin grande, pero también yo he perdido casi 5kg desde verano que pretendo recuperar.
    Obviad los calcetines.




    Ese tipo de abrigos no se pueden llevar entallados. Tú lo notas grande porque estas acostumbrado a abrigos entallados y por lo largo, que te hace sentir que parece que te esta grande pero no es así.

  8. #12878
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Aquí están las fotos del Loden, creo que es un pelin grande, pero también yo he perdido casi 5kg desde verano que pretendo recuperar.
    Obviad los calcetines.



    +1. Te lo veo muy bien. Me gusta mucho. Tengo uno en un color muy parecido y lo uso tanto con vaqueros como con franelas grises etc.

  9. #12879
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    568
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Aquí están las fotos del Loden, creo que es un pelin grande, pero también yo he perdido casi 5kg desde verano que pretendo recuperar.
    Obviad los calcetines.



    Es un abrigo que merece la pena tener aunque solo se ponga una vez al año.

  10. #12880
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Santoni
    Ya las presentare cuando lleguen . Ademas de la calidad de la marca me gusta el grain del upper y la original coloracion de la suela.
    Muy combinables con denim desgastado tanto azul como negro y arriba cuero.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •