Página 1353 de 1464 PrimerPrimer ... 35385312531303134313511352135313541355136314031453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,521 al 13,530 de 14637
  1. #13521
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Yo hace poco he arreglado un abrigo de Yusty nuevo de un pariente. Tela Loro Piana, cruzado de 110cm en color camel. Se que el escote y el hombro no son muy actuales así como las solapas por el ángulo pero en la Japonesa me lo dejaron muy ajustadito.

    Recientemente he dejado una gabardina de Burberry también de un allegado del año 95. Más gastada pero con arreglos se me va a quedar muy ponible. Por debajo de la rodilla, vale ahora 1500€ la bicha nueva. Made in Spain de aquella época

    Es atemporal pero se van modificando ciertos detalles. No obstante la moda de lo vintage y lo clásico lleva a veces a confusión. He visto chaquetas en instagram que por la calle me hubieran parecido de su abuelo y descubres que la están vendiendl en MJ o en Mr Porter por 1000 ducados

  2. #13522
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 22
    Mensajes
    11
    Llevo tiempo pensando en pillarme unas botas tipo Chukka de ante así que aprovechando que pronto será mi cumpleaños me he hecho con estas de Tallsem que tienen muy buena pinta:

    https://tallsem.com/collections/bota...ante-chocolate

  3. #13523
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Viendo el debate que se ha creado yo estoy de acuerdo con Begiorlegi. El estilo clásico puede tener unos cánones, pero éstos se van adaptando a cada tiempo y, sobretodo, al estilo de cada uno. Cada abrigo que nos enseña Lando es una maravilla y cada abrigo que presenta Ronin es otra. Pero cada uno en su estilo. No hay mejor ni peor elección. Ambos son espectaculares y, para que veáis hasta qué punto lo son, una inspiración para mi, y seguros que para muchos más, y que espero poder tener en algún tiempo.
    Los abrigos largos de Ronin serían mi elección para diario y los "menos largos" de Lando mi elección para fin de semana.
    Adicionalmente a todo esto también os lanzo una reflexión... Yo mido 185cm. ¿Qué abrigo tendría que comprar para que me quede por debajo de la rodilla? O me voy a medida o las opciones se reducen drásticamente.
    En definitiva, el estilo no lo mide el largo de un abrigo o las fibras de las prendas. Es algo que se tiene o no. En este foro abundan caballeros con estilo y cada uno tiene el suyo que, en muchas ocasiones, nada tienen en común.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Con palomitas y mucho gozo he leído yo esta charla, así da gusto.

    Y tu pregunta me interesa mucho, que yo mido igual y no hay manera, hasta ahora, de encontrar algo así.

  4. #13524
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Xus_Mathom Ver mensaje
    Llevo tiempo pensando en pillarme unas botas tipo Chukka de ante así que aprovechando que pronto será mi cumpleaños me he hecho con estas de Tallsem que tienen muy buena pinta:

    https://tallsem.com/collections/bota...ante-chocolate
    Me gustan mucho, estoy pensando en hacerme con ellas yo también este próximo mes.

  5. #13525
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Xus_Mathom Ver mensaje
    Llevo tiempo pensando en pillarme unas botas tipo Chukka de ante así que aprovechando que pronto será mi cumpleaños me he hecho con estas de Tallsem que tienen muy buena pinta:

    https://tallsem.com/collections/bota...ante-chocolate
    Acierto. Un calzado que por el estilo que comentas te va bien, y para combinar con lo que sea. Yo antes no me preguntes por qué no las usaba, y de un tiempo a esta parte han caído bastantes...
    Por cierto en ese estilo, y a tono con el estilo que buscas, no has mirado unas Hitop?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #13526
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Xus_Mathom Ver mensaje
    Llevo tiempo pensando en pillarme unas botas tipo Chukka de ante así que aprovechando que pronto será mi cumpleaños me he hecho con estas de Tallsem que tienen muy buena pinta:

    https://tallsem.com/collections/bota...ante-chocolate
    Las tengo en un tono un poco más oscuro, café, y bastante contento con ellas.
    Buena compra.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  7. #13527
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Grenson Fred, del chivatazo de @Begiorlegi. Mil gracias!!!

    Recibidas ahora mismo. Cogi la 42 que quedaba con esperanzas de que fuesen bien, uso 42,5-43. Y si, muy bien
    Muy contento, mucha calidad. Eso sí,hay que domarlas....

  8. #13528
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Grenson Fred, del chivatazo de @Begiorlegi. Mil gracias!!!

    Recibidas ahora mismo. Cogi la 42 que quedaba con esperanzas de que fuesen bien, uso 42,5-43. Y si, muy bien
    Muy contento, mucha calidad. Eso sí,hay que domarlas....
    Me alegro, estupendo que sean de tu talla. Esta horma de Grenson es muy común entre sus zapatos y botas y, en general, se suele acertar bajando media talla, aunque si son de la talla habitual que usemos con una plantilla normal que le pongamos ajustan perfectamente. ¡A disfrutarlas!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #13529
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Algunas de las adquisiciones de estos días: jersey de lana merina de Uniqlo (rebajado en tienda) y pantalón de franela de Massimo Dutti (localizado por obra y gracia de ronin).


  10. #13530
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Algunas de las adquisiciones de estos días: jersey de lana merina de Uniqlo (rebajado en tienda) y pantalón de franela de Massimo Dutti (localizado por obra y gracia de ronin).

    Que tal el pantalón? Te va ok de talla? Diría es casi una talla mas grande a la usual.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •