Página 1405 de 1464 PrimerPrimer ... 4059051305135513951403140414051406140714151455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,041 al 14,050 de 14637
  1. #14041
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    La foto es parcial, pero se ven detalles. Camisa denim de Boggi.

    Ari, es denim, no chambray, verdad?

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  2. #14042
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Ari, es denim, no chambray, verdad?

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Si señor.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #14043
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Jersey Drumohr azul marino, lana y cachemira



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  4. #14044
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    2 prendas que me he comprado recientemente, ademas de una americana de lana gris que ya enseñare en temporada.

    Cazadora-sobrecamisa de cañamo de Arket y chaqueta de lino de Lloyds, entallada y muy bonita, buena caida
















    Última edición por Lando; 03/07/2023 a las 18:30
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #14045
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Por cierto pongo enlace en chollos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14046
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Sperry Gold Cup Lug Duck Boots, para cuando la lluvia obligue a andar como un pato…

    Aunque se que no serán del gusto de muchos, me parecen “distintas”, con excelentes comentarios y por el equivalente a 56€ puestas en casa, vale la pena probar. Las devoluciones son gratuitas, así que decidiré cuando las tenga conmigo: son las “sorpresas” de los algoritmos de Amazon.









  7. #14047
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sperry Gold Cup Lug Duck Boots, para cuando la lluvia obligue a andar como un pato…

    Aunque se que no serán del gusto de muchos, me parecen “distintas”, con excelentes comentarios y por el equivalente a 56€ puestas en casa, vale la pena probar. Las devoluciones son gratuitas, así que decidiré cuando las tenga conmigo: son las “sorpresas” de los algoritmos de Amazon.








    Tienen buena pinta, pero la estética me cuesta, no es de mi agrado a priori. Por el precio, suela vibran, etc parece, objetivamente y gustos aparte, buena compra

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  8. #14048
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Tienen buena pinta, pero la estética me cuesta, no es de mi agrado a priori. Por el precio, suela vibran, etc parece, objetivamente y gustos aparte, buena compra

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Así es, la estética de las “duck boots” no es fácil de digerir, menos las “originales” de L.L.Beam con la parte inferior en caucho, a pesar de que forman parte de lo “preppy”.

    Estas son totalmente en piel, incluso las “venas” en la puntera, características de esa estética. Sin embargo, creo que es mas cuestión de costumbre que otra cosa: si son cómodas y acierto en la talla, seguramente se quedarán conmigo, tendrán su uso en las frecuentes temporadas de lluvia que tenemos por aquí.

  9. #14049
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    A mi también a priori me cuesta verlas como opción por el aspecto estético, pero la construcción parece robusta y la suela comando vibram la hace subir enteros. Por ese precio y teniendo en cuenta tu excelente colección entiendo que te hayas lanzado.
    ya pondrás fotos para hacernos una idea mas real
    Curiosas.......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 04/07/2023 a las 15:18

  10. #14050
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    2 prendas que me he comprado recientemente, ademas de una americana de lana gris que ya enseñare en temporada.

    Cazadora-sobrecamisa de cañamo de Arket y chaqueta de lino de Lloyds, entallada y muy bonita, buena caida
















    Muy bonitas ambas. El patrón príncipe de gales o equivalentes en esos tonos me gustan especialmente de un tiempo a esta parte.

    También chulas las fotos de Mercurio, llevo un tiempo pensando en sí poner ese tipo de botas en la lista de futuribles o no. Como cambio de idea según el día de momento es un no, pero la carne es débil.
    Última edición por Findol; 04/07/2023 a las 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •