Página 391 de 1464 PrimerPrimer ... 2913413813893903913923934014414918911391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,910 de 14637
  1. #3901
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Suena muy bien Monro, ya nos los enseñaras.
    Envidia de armario te estás haciendo

  2. #3902
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Envidia la mía cuando veo algunos conjuntos y prendas que aquí mostráis!

    En un par de semanas iré a la primera prueba, con los pantalones sin terminar.

    Además de los pantalones, tengo pendientes dos camisas y el shawl collar cardigan.

  3. #3903
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Monro, buena pinta esos pantalones, deseando verlos! Casualmente, yo estuve en Valencia este fin de semana. Pasé por Hannover que me gustó mucho y compré un cardigan/cazadora mezcla plumífero y punto de Moncler y una bufanda ligera de cachemir con motivos Vespa de Blui, ya lo enseñaré.

  4. #3904
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Monro, buena pinta esos pantalones, deseando verlos! Casualmente, yo estuve en Valencia este fin de semana. Pasé por Hannover que me gustó mucho y compré un cardigan/cazadora mezcla plumífero y punto de Moncler y una bufanda ligera de cachemir con motivos Vespa de Blui, ya lo enseñaré.
    En dos semanas iré a la primera prueba, así que en un mes o algo más espero tenerlos.

    En Hannover es difícil ir y no comprar algo

    No sabía que vendían Blui, el año pasado tenían fulares de Drake´s y acabé comprando uno. Se ve que en algunos productos traen algunas marcas diferentes a las que venden habitualmente.

    ¿Estuviste en el piso de arriba? Tenían blazers de Lardini, etc., muy bonitos.

  5. #3905
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    una bufanda ligera de cachemir con motivos Vespa de Blui, ya lo enseñaré.
    ¿Es esta?


  6. #3906
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    En dos semanas iré a la primera prueba, así que en un mes o algo más espero tenerlos.

    En Hannover es difícil ir y no comprar algo

    No sabía que vendían Blui, el año pasado tenían fulares de Drake´s y acabé comprando uno. Se ve que en algunos productos traen algunas marcas diferentes a las que venden habitualmente.

    ¿Estuviste en el piso de arriba? Tenían blazers de Lardini, etc., muy bonitos.
    Hola Monro, sí. Estuve arriba y me gustaron mucho las corbatas de Petronius, un blazer de Lardini en cuadro ventana, una americana de Loro Piana, etc... pero sobre todo un espectacular traje rtw de Canali.

  7. #3907
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    ¿Es esta?

    La misma, pero la mía es en una especie de azul-verdoso (la hay en el beis de la imagen, en gris topo y en el color que me llevé).

  8. #3908
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Compré el miércoles unas chukka en Meermin vía web, y me esperaba un mes de espera y ayer ya pagué y hoy han sido enviadas...Grata sorpresa la mía!!

  9. #3909
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Compré el miércoles unas chukka en Meermin vía web, y me esperaba un mes de espera y ayer ya pagué y hoy han sido enviadas...Grata sorpresa la mía!!
    Me pasó igual con el último pedido que les hice, ¡que las disfrutes!

  10. #3910
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Compré el miércoles unas chukka en Meermin vía web, y me esperaba un mes de espera y ayer ya pagué y hoy han sido enviadas...Grata sorpresa la mía!!
    Link bro?
    "Necesito" unas para invierno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •