Página 394 de 1464 PrimerPrimer ... 2943443843923933943953964044444948941394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,940 de 14637
  1. #3931
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Gracias por vuestras respuestas!

    Es que me voy a llevar un solo par de zapatos, y en base a eso, estoy viendo como combino el resto de ropa que me llevo para tres días (aunque uno es de traje).

  2. #3932
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Monro la camisa te queda muy bien, quizás si la vas a llevar sin corbata yo me desabrocharía el segundo botón y la hubiese pedido con el tercero un poco más arriba.

    En cuanto a la combinación que comentas aquí se han visto looks similares con distintos grados de azul y quedan muy bien.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Jolin. A mi que me parece que va casi demasiado desabrochado...si se suelts el.segundo boton...jjj

  3. #3933
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Aunque los logos tan grandes no son demasiado apreciados por aquí, me he comprado este foulard como recuerdo en la tienda de la Galleria Vittorio Emanuele II, en Milán.

    El color "casi" real es el de la primera foto.





    Cerca de allí vi una tienda de Borrelli (entre otras), espectacular todo el escaparate.

  4. #3934
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Aunque los logos tan grandes no son demasiado apreciados por aquí, me he comprado este foulard como recuerdo en la tienda de la Galleria Vittorio Emanuele II, en Milán.

    El color "casi" real es el de la primera foto.





    Cerca de allí vi una tienda de Borrelli (entre otras), espectacular todo el escaparate.
    Pues a mí me gusta el foulard Monro, es original y diferente.

  5. #3935
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Ha caído:
    -polo manga larga de p-v de brunello cucinelli
    -americana cantarelli en lana-seda en cuadro vichy de varios tonos.
    -pantalón muy, muy especial de ermenegildo zegna en lana...azul con cuadros verdes...
    -abrigo gris claro de cachemir de doriani.

  6. #3936
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues a mí me gusta el foulard Monro, es original y diferente.
    Iba con la intención de comprar uno de Gucci, pero aparte que ya tengo algunos pantalones de la marca, cuando veo a alguien con alguna prenda con el logo y/o los colores característicos muchas veces da la impresión de ser una falsificación (como LV).

    De la primera línea de Versace no tenía nada (en Valencia solo venden la gama Collection en ECI).

  7. #3937
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Iba con la intención de comprar uno de Gucci, pero aparte que ya tengo algunos pantalones de la marca, cuando veo a alguien con alguna prenda con el logo y/o los colores característicos muchas veces da la impresión de ser una falsificación (como LV).

    De la primera línea de Versace no tenía nada (en Valencia solo venden la gama Collection en ECI).
    No identificaba el logo Monro. Lo importante es que te guste, yo los logos que no trago son los de iniciales o números, no figuras.

  8. #3938
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Ha caído:
    -polo manga larga de p-v de brunello cucinelli
    -americana cantarelli en lana-seda en cuadro vichy de varios tonos.
    -pantalón muy, muy especial de ermenegildo zegna en lana...azul con cuadros verdes...
    -abrigo gris claro de cachemir de doriani.
    Josem algún día me dirás donde compras piezas de tanta calidad. Por echarle el ojo a alguna, y quien sabe si con alguna oferta o algo comprarla. Creo que para la ropa que tengo, no me merece la pena comprar nada que no sea top. Aunque me falten muchos básicos.

  9. #3939
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Josem algún día me dirás donde compras piezas de tanta calidad. Por echarle el ojo a alguna, y quien sabe si con alguna oferta o algo comprarla. Creo que para la ropa que tengo, no me merece la pena comprar nada que no sea top. Aunque me falten muchos básicos.
    Pues el polo y la americana en outlet de rosa&teixeira en oporto este puente (30 euros el polo y 150 americana, de 250 y 975 respectivamente).
    Pantalón de zegna pagado a pvp normal en la boutique zegna de oporto (pero es que es espectacular).
    Y abrigo comprado a pvp normal en tienda de vigo, menos descuento bueno que me hizo el dueño como cliente hace años ya.

  10. #3940
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Jose... menos mal que ibas a bajar el ritmo jaja

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •