Página 681 de 1464 PrimerPrimer ... 1815816316716796806816826836917317811181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,801 al 6,810 de 14637
  1. #6801
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    queria poner CXL... no cal

  2. #6802
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Para el CXL a mí me recomendaron en la tienda la grasa de caballo. Pero no veo que por aquí se recomiende mucho... 🤷*♂️

  3. #6803
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es lo que recomiendan en la mayoría de los foros donde se habla del modelo y Wolverine, además de los productos de su marca. He estado leyendo mucho al respecto porque también he recibido recientemente los modelos Evans y Duval de Wolverine 1000 Mile y me interesa darles el mejor mantenimiento.
    Mi opinión es que si no vas a usar las botas en condiciones muy extremas (nieve, agua, barro...)el Sno-seal no es necesario, además antes de aplicarlo no estaría de más dar un producto como Lexol para hidratar. El Obenauf's LP es un paso intermedio, me parece más interesante que el sno-seal, pero en España es bastante difícil consiguirlo, yo lo busqué hace un tiempo y no merecía la pena lo que costaba un bote.

    Venetian lether balm creo que es el mismo producto que Crema Alpina, más fácil de conseguir en España, y creo que es la mejor opción para el día a día de las que pones.

    Busca información sobre aplicarles aceite de coco directamente, no sé como le irá al chromexcel, pero podría ser una buena opción para hidratarlo.

  4. #6804
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Yo acabo de recibir esto, Wolverine 1000 Mile



    Magníficas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #6805
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    desgraciadamente han quitado todos los bata que conocia , asi que ya no se dodne pillar la crema alpina

    en el CXL marron queda mejor que en el natural... la primera vez que eche crema alpina a las OSB crei que me las habia cargado

  6. #6806
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Mi opinión es que si no vas a usar las botas en condiciones muy extremas (nieve, agua, barro...)el Sno-seal no es necesario, además antes de aplicarlo no estaría de más dar un producto como Lexol para hidratar. El Obenauf's LP es un paso intermedio, me parece más interesante que el sno-seal, pero en España es bastante difícil consiguirlo, yo lo busqué hace un tiempo y no merecía la pena lo que costaba un bote.

    Venetian lether balm creo que es el mismo producto que Crema Alpina, más fácil de conseguir en España, y creo que es la mejor opción para el día a día de las que pones.

    Busca información sobre aplicarles aceite de coco directamente, no sé como le irá al chromexcel, pero podría ser una buena opción para hidratarlo.
    De acuerdo en todo lo que comentas, el aceite de coco también se menciona mucho. A este lado del Atlántico la Crema Alpina no se conoce ni se consigue, aunque creo que es similar al Venetian Leather Balm. Ahora bien, el CXL es una piel que en su base está llena de aceites por lo que su necesidad de hidratación es esporádica y depende de la intensidad de uso que tengan, lo que en mi caso es menor por la rotación que tienen.

    A mis 1000 Mile lo que mejor les va es cepillo, mucho cepillo, sus propios aceites salen a relucir, es un tipo de piel que sorprende por su suavidad y flexibilidad.

  7. #6807
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    56 no es mucho Lando?
    En principio por el diseño de estas y otras gafas que tengo tambien de acetato y diseños clasicos para mi fisionomia facial y craneal, creo que no. Ademas el grosor de montura, patillas y demas, condiciona el efecto estetico tambien. 56mm son 2mm mas que las Electric California Konxville tipo Wayfarer que tengo. y menos que las Mercedes Benz Zeiss polarizadas de conducir que uso habitualmente en el coche

    Desde luego un claibre 53 que es la otra opcion, en mi cara es muy justo

    Ya veremos cuando llegue. El acetato es una reedicion de los clasicos italianos, Virginia Tobacco y aun no tengo claro si sera muy llamativo o no...
    Última edición por Lando; 26/04/2017 a las 16:58
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #6808
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Magníficas.
    Gracias

  9. #6809
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    También los accesorios son importantes y ya era hora de adquirir nuevos cinturones para complementar las prendas y calzado que he adquirido recientemente. Después de explorar opciones distintas en las que consideré cinturones en Horween Chromexcel y de otras tenerías, finalmente encontré una fábrica llamada Orion Leather Company que ofrece distintos estilos en pieles de muy alta calidad a precios razonables, todos fabricados en los USA. Por el peso y valor, estoy exento de IVA y aranceles, por lo que fue muy fácil pedirlos para entrega en la puerta de mi casa.


    "The blend of oils used for this leather makes it flexible and gives it a beautiful 'pull-up' effect. Great when strength and flexibility are needed. The belt has double loop, black nickel buckle and button snaps for easy buckle changing. Made in America with pride."

    1 3/8" Chestnut Oil Tanned Latigo Leather Belt With Double Loop.



    35mm Tan Oil Tanned Latigo Leather Belt Double Loop


  10. #6810
    Registrado Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    67
    Yo las tengo en 52 👍






    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Han caido tambien estas gafas, de calibre 50


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •