Página 705 de 1464 PrimerPrimer ... 2056056556957037047057067077157558051205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,041 al 7,050 de 14637
  1. #7041
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Aclarar que no me ha molestado ni uno solo de vuestros comentarios, esto que vaya delante.
    Yo lo que si veo ridiculo es pagar el triple por algo idéntico, fabricado por los mismos pero con diferente marca. Eso sí, pero quien compra Manebi o M&R compra calidad, diseño, exclusividad. Igual igual que quien compra unos Alden o unos C&J


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7042
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hablar de compras tontas en un foro en el que básicamente hablamos de gastar dinero es un sinsentido.

    Puedes hablar de compra más o menos justificada por temas de calidad o precio, pero no ridícula, porque para el 90% de las personas gastarse 400€ en un zapato es ridículo.

    ¿Te gusta y te lo puedes permitir? pues adelante, aquí te podremos aconsejar a lo mejor otras marcas que den más por menos pero no creo que sea adecuado llamar a una compra ridícula cuando insisto es algo que para la mayoría de las personas es algo que hacemos nosotros a diario.

    Precisamente este foro debería ser un oasis en ese sentido, el oasis de las compras ridículas, donde poder hablar sobre alpargatas de 300€, camisetas de 80€ y relojes de 10.000€... lo mismo que de camisetas de 3€, alpargatas de 12€ o relojes de 100€, sin necesidad de justificar nada.

    Un saludo.
    Amen Jesús que decían en mi colegio

  3. #7043
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver entonces no es de tontos saber que una cosa es idéntica a una de 105 euros y que la fabrican los mismos y solo por tener otra etiqueta , porque es así no es más , te cobran 600

    Pues nada ... vosotros mismos

    Lo demás que soltéis es demagogia pura .. me da igual que estemos en un foro en el que hablemos de ropa cara etc , también hablamos de cómo comprar calidad e incluso ahorrar dinero comprando 1 bueno en vez de tres malos

    Pero darme una sola razón de por qué gastar 350 en algo que cuesta menos de 100 de pvp de los mismos fabricantes solo por tener un logo y estaré encantado de recibir esa lección


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7044
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Aclarar que no me ha molestado ni uno solo de vuestros comentarios, esto que vaya delante.
    Yo lo que si veo ridiculo es pagar el triple por algo idéntico, fabricado por los mismos pero con diferente marca. Eso sí, pero quien compra Manebi o M&R compra calidad, diseño, exclusividad. Igual igual que quien compra unos Alden o unos C&J


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto ... tú mismo lo has dicho ... ridiculo ... pero lo has dicho tú no yo :-) es la diferencia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7045
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito espero que ninguno de los que ha dicho que no les parece de capullos etc nunca haya dicho nada despectivo en alguno de los hilos donde se han puesto zapatos de Prada etc ...

    Ahhh ni de los prps avintajados...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7046
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hablar de compras tontas en un foro en el que básicamente hablamos de gastar dinero es un sinsentido.

    Puedes hablar de compra más o menos justificada por temas de calidad o precio, pero no ridícula, porque para el 90% de las personas gastarse 400€ en un zapato es ridículo.

    ¿Te gusta y te lo puedes permitir? pues adelante, aquí te podremos aconsejar a lo mejor otras marcas que den más por menos pero no creo que sea adecuado llamar a una compra ridícula cuando insisto es algo que para la mayoría de las personas es algo que hacemos nosotros a diario.

    Precisamente este foro debería ser un oasis en ese sentido, el oasis de las compras ridículas, donde poder hablar sobre alpargatas de 300€, camisetas de 80€ y relojes de 10.000€... lo mismo que de camisetas de 3€, alpargatas de 12€ o relojes de 100€, sin necesidad de justificar nada.

    Un saludo.
    Y como tú has contestado con la educación que siempre tienes te diré que la gente si , dice que son ridiculas nuestras compras y posiblemente algunas lo sean ... pero aquí que yo sepa nadie compra por llevar un logo o una marca ... es más , al contrario , y siempre se ha hablado bastante mal de la gente que lleva cosas con marcas etc solo por el status que se supone que da esa marca , rgonzsol se sincero ... es así o no ? Y ahora defendemos que es normal que unas alpargatas cuesten 350 sabiendo que son las mismas que unas de 100 .. las mismas no tienen nada más ... creo que para eso está este foro ... para decir que por ese precio se puede tener algo mejor y no dejar influenciarse por marcas ... que yo lo he llamado capullo ... bueno tal vez no sea la manera ... creo que estoy en un foro en el que se me han llamado cosas peores y nadie se has rasgado las vestiduras y no sólo a mi ... pero ahora llamas capullo o género tonto a un ente no a nadie en particular y salen todos como defensores de compra lo que quieras

    Pues no ... para mí no es así ... y aquí me da bastante igual lo políticamente correcto porque he aprendido de vosotros que lo más caro no es lo más bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7047
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y como tú has contestado con la educación que siempre tienes te diré que la gente si , dice que son ridiculas nuestras compras y posiblemente algunas lo sean ... pero aquí que yo sepa nadie compra por llevar un logo o una marca ... es más , al contrario , y siempre se ha hablado bastante mal de la gente que lleva cosas con marcas etc solo por el status que se supone que da esa marca , rgonzsol se sincero ... es así o no ? Y ahora defendemos que es normal que unas alpargatas cuesten 350 sabiendo que son las mismas que unas de 100 .. las mismas no tienen nada más ... creo que para eso está este foro ... para decir que por ese precio se puede tener algo mejor y no dejar influenciarse por marcas ... que yo lo he llamado capullo ... bueno tal vez no sea la manera ... creo que estoy en un foro en el que se me han llamado cosas peores y nadie se has rasgado las vestiduras y no sólo a mi ... pero ahora llamas capullo o género tonto a un ente no a nadie en particular y salen todos como defensores de compra lo que quieras

    Pues no ... para mí no es así ... y aquí me da bastante igual lo políticamente correcto porque he aprendido de vosotros que lo más caro no es lo más bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Masca no te chines...que tienes razón. Si mañana que voy a calzados Lobo, veo que son las mismas que las Drakes, te dejo que me llames capullo.

  8. #7048
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver entonces no es de tontos saber que una cosa es idéntica a una de 105 euros y que la fabrican los mismos y solo por tener otra etiqueta , porque es así no es más , te cobran 600

    Pues nada ... vosotros mismos

    Lo demás que soltéis es demagogia pura .. me da igual que estemos en un foro en el que hablemos de ropa cara etc , también hablamos de cómo comprar calidad e incluso ahorrar dinero comprando 1 bueno en vez de tres malos

    Pero darme una sola razón de por qué gastar 350 en algo que cuesta menos de 100 de pvp de los mismos fabricantes solo por tener un logo y estaré encantado de recibir esa lección


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo entiendo tu razonamiento perfectamente, pero en lo que no estoy de acuerdo es categorizar a una persona por ejecutar su libre albedrío sin afectar a terceros y creo que eso es lo que tiene jodido a este mundo que a todo le queremos poner etiquetas, según tu razonamiento entonces todas aquellas prendas top que compras a precios de super chollo te hacen más inteligente y un mejor comprador y administrador de tu dinero? Aún y que en varias ocasiones los compañeros foreros te digan que no te favorecen o que la prenda tiene precio de chollo porque es fea de cojones y que dejes de comprar esas cosas, este un foro público y cada quien es libre de dejar su comentario pero recalcó a estas alturas con la cantidad de prendas top que se ven por aquí que sabrá dios la procedencia si son de manos de un chino o un francés, poner en tela de juicio lo que se paga por ellas me parece ridícula, si tú te manejas por la vida entre chollos y descuentos bien por ti, felicitaciones pero no hay porque criticar a quien no piensa como tú, todo esto desde el cariño y sin afán de molestar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #7049
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hablar de compras tontas en un foro en el que básicamente hablamos de gastar dinero es un sinsentido.

    Puedes hablar de compra más o menos justificada por temas de calidad o precio, pero no ridícula, porque para el 90% de las personas gastarse 400€ en un zapato es ridículo.

    ¿Te gusta y te lo puedes permitir? pues adelante, aquí te podremos aconsejar a lo mejor otras marcas que den más por menos pero no creo que sea adecuado llamar a una compra ridícula cuando insisto es algo que para la mayoría de las personas es algo que hacemos nosotros a diario.

    Precisamente este foro debería ser un oasis en ese sentido, el oasis de las compras ridículas, donde poder hablar sobre alpargatas de 300€, camisetas de 80€ y relojes de 10.000€... lo mismo que de camisetas de 3€, alpargatas de 12€ o relojes de 100€, sin necesidad de justificar nada.

    Un saludo.
    Concuerdo compañero al 100%.
    No sólo respetar la opinión del otro es fundamental sino sus decisiones, máxime cuando el afectodo es uno solo. Compartir amablemente productos de calidad (sea cual sea el precio) creo que es el sentido lógico del foro y no juzgar la compra o decisión que es particular de cada uno. Por otra parte y a título personal disfruto el doble descubriendo productos de calidad superior si el precio todavía encima es bajo. Y mi decisión de compra trato de evitar que sea por los valores "intangibles" sino por constatables y contrastables. Pero es mi forma de ver y entender las compras y no le impongo esa vision a nadie, faltaría más. Algo que agradezco mucho en los foros es la objetividad. Y también el esfuerzo de toda opinión de alguien que se tome el trabajo de compartir su opinión sea objetiva o no de un producto y más aún cuando se dejó una pasta (mucha o poca siempre representa un esfuerzo) para poder hacerlo.
    Y en el caso del foro el que además arriesgue y se exponga para el beneficio de otros es generosidad por lo que nunca merece ser destratado.
    Si es bueno compartir y alertar de las marcas blancas ya que es un conocimiento privilegiado que puede ayudar a compañeros en su decisión de compra.
    Un saludo.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 15/06/2017 a las 22:09

  10. #7050
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Aquí una foto de las mías, y mejor me callo por eso de contribuir al buen ambiente del foro.
    Un saludo


    No tienen plantilla interior...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •