Página 725 de 1467 PrimerPrimer ... 2256256757157237247257267277357758251225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,241 al 7,250 de 14661
  1. #7241
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Las suelo llevar con vaqueros oscuros ... para los crudo uso otras cosas

    El precio fueron 28 euros por si no lo he dicho

    Contando que cuestan normalmente en Amazon 60... no está mal

    Creo que son zapatillas muy combinables con casi todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    28 pavos es una muy buena compra. Si las usas solo con vaqueros oscuros el shus negro no molesta.

    no pain no gain

  2. #7242
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las que jubilaría son las que llevo hoy, que tienen el logo (no sabía que se llamaba shus) solo punteado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7243
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Las que jubilaría son las que llevo hoy, que tienen el logo (no sabía que se llamaba shus) solo punteado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Organicé eventos para la Nike hace años entre ellos una maratón de mucho éxito con varias ediciones y en su jerga le llaman shus al gancho del logo. Me gustan más con el logo perforado Masca, pero es un tema de gustos personales. Un detalle en cualquier color hace las zapas más difíciles de gestionar en diferentes atuendos y siempre le dan un toque extra de deportividad. A mi me gustan ese estilo de zapas, es más, sólo uso esas y unas negras Salomon (me gusta mucho el senderismo de montaña) en un modelo más técnico y agresivo para evitarme el lío de coordinar colores extras de los detalles o vivos. Y también porque huyo de cualquier detalle que "marque las marcas" ya que no me gusta que el protagonismo de la prenda sea la marca y no su estilo o diseño.
    Pero obviamente 28 pavos es un precio muy tentador en el que yo no caería porque sé que me arrepentiría de la compra por los motivos que te comenté, que son obviamente muy personales.

    no pain no gain

  4. #7244
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No puedo pasar por el outlook de Nike

    Otras zapas blancas de piel , así en un mes o por ahí jubilo las otras





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pasa mejor por gmail

    Las zapas muy bonitas, ese modelo lo estuve barajando hace un tiempo

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  5. #7245
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Las que jubilaría son las que llevo hoy, que tienen el logo (no sabía que se llamaba shus) solo punteado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esas Nike aún tienen mucha vida, nos las veo para jubilación aún, jeje y son más combinables que las del "shus" negro aunque desde luego por 28€ las nuevas son buena compra.

  6. #7246
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Pasa mejor por gmail

    Las zapas muy bonitas, ese modelo lo estuve barajando hace un tiempo

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    a mi si me molan desde luego , y comodas como ellas solas

    hoy me llamará un usuario y le diré que si le arreglo su outlet... como si lo viera...

  7. #7247
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    masca, muy guapas y por 28 pavos compraza
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #7248
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo no soy nada de zapatillas, pero esas que has cogido, y más a ese precio me parecen un acierto. Me parecen con un toque clásico y discretas. Para un vaquero en azul medio/oscuro y un polo para ir muy relajado, pues muy bien. Lo dicho, me gustan. A ver si de una vez cojo unas zapatillas, peor no sé, siempre me da pereza ponerme a elegir unas. Al final tiraré por lo fácil, y unas Superga....

    Saludos caballeros.

  9. #7249
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    50
    No es mi intención rectificar a nadie, pero el logo de Nike no es "shus" sino "swoosh"

    Soy un friki de las zapatillas, lo confieso...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7250
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo no soy nada de zapatillas, pero esas que has cogido, y más a ese precio me parecen un acierto. Me parecen con un toque clásico y discretas. Para un vaquero en azul medio/oscuro y un polo para ir muy relajado, pues muy bien. Lo dicho, me gustan. A ver si de una vez cojo unas zapatillas, peor no sé, siempre me da pereza ponerme a elegir unas. Al final tiraré por lo fácil, y unas Superga....

    Saludos caballeros.
    Y camiseta ...
    Y camisa...

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •