Página 795 de 1464 PrimerPrimer ... 2956957457857937947957967978058458951295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,941 al 7,950 de 14637
  1. #7941
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Quizá pregunto una tontería, pero OSB es Oak Street Bootmakers, ¿verdad? He visto su web y tienen unos modelos como busco en ante, aunque no sé dónde comprarlas sin aduanas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Como te dijeron en End tienes, también prueba cultzim, oipolloi, Kafka....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #7942
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Hola a todos y, por supuesto, feliz Navidad!
    Como hoy tengo algo de tiempo libre y estoy por casa voy a aprovechar para subir fotos de mis compras de esta temporada.
    Había subido las fotos de las zapatillas Balbino y de la americana Caruso ya.

    Ahora os va el resto, aclaro que son compras desde principios de agosto hasta estos días (más de 5 meses vamos) :

    Empiezo por corbatas, más un par de gemelos y un pañuelo de bolsillo:

    Las corbatas son dos attolini compradas e su tienda de Napoles (la azul 100% cachemir, la marrón 100% lana) , una Borrelli azul marina con estampado paisley en lana y un pequeño porcentaje de seda y una Zileri en lana.

    Los gemelos y el pañuelo de bolsillo de Spada Roma, tienda que me pareció muy recomendable y con una relación calidad-precio magnífica.



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #7943
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Sigo con complementos, en concreto unas gafas de sol que completamente nuevas compré aquí en el bazar al forero Oliver, al cual agradezco ya toda su amabilidad y atención, nos conocimos personalmente para la entrega.

    Una maravilla de gafas Oliver, mil gracias.





    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  4. #7944
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    alguien me puede decir como tallan las botas de John Doe? un conocido viaja regularmente alli y me compraría unas....merecen la pena?

  5. #7945
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Sigo con complementos, en concreto unas gafas de sol que completamente nuevas compré aquí en el bazar al forero Oliver, al cual agradezco ya toda su amabilidad y atención, nos conocimos personalmente para la entrega.

    Una maravilla de gafas Oliver, mil gracias.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Gracias a ti, por supuesto, Jose, disfruta de las gafas y un placer conocerte y tratar contigo 🙂

  6. #7946
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Ahora van los zapatos, que se que varios no serán muy del gusto mayoritario del foro, pero lo son del mío.

    Hay dos pares de Massimo Dutti, para mi el derbie en ante perfecto para el trote y día a día, a esos doble hebilla en calf de la nueva colección que me parecen muy logrados.

    Unos mocasines en ante marrón chocolate de Tod's, un clásico que conseguí a precio fantástico vía farfetch, vinieron de estrasburgo.

    Botines de Moreschi para uso sport, comprados en su boutique en Roma. Los pies van en un horno y muy cómodos, el color es un azul tirando a violeta oscuro con algo de lana en exterior.

    Y sneakers Philippe Model en un color quizás llamativo, pero a mi para su destino me gusta.



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  7. #7947
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Y los doble hebilla, no pude subir más fotos.


    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  8. #7948
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Ahora punto, un jersey cuello alto bastante grueso de Stone Island; un jersey cuello cisne en lana-yak en gris oscuro de MD que estoy encantado con él y una sudadera de Edmond que me gusta bastante, si bien no me convence mucho su material ni su relación calidad-precio tras unas pocas puestas.

    Y camisas, dos de vestir de Spada Roma y otra sport de Alessandro Gherardi.



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  9. #7949
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Y ahora prenda exterior (había subido también el chaquetón Brooks Brothers del cdo) :

    Dos chalecos tipo plumas, el granate más ligero puede ser interior o exterior, el de Boggi es exterior (salvo frío muy intenso y abrigo muy amplio externo).

    Cazadora de ante de Mandelli, una maravilla y la calidad top de esa firma. La compré en rebajas en agosto, es para primavera /verano y principios de otoño.

    Plumifero tipo pea coat de Moorer en azul marino, creo que me lo voy a quedar. Aún dudo porque tengo mucha prenda exterior, pero es ponerla y buffff...



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  10. #7950
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    La Moorer está a la venta en michaeljondral, mejor verla alli que con mis fotos.

    A mayores tres pantalones, calcetines varios, etc...

    Ahora pondré mi lista de deseos para 2018.

    Abrazos



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •