Página 796 de 1464 PrimerPrimer ... 2966967467867947957967977988068468961296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,951 al 7,960 de 14640
  1. #7951
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hay dos pares de Massimo Dutti, para mi el derbie en ante perfecto para el trote y día a día, a esos doble hebilla en calf de la nueva colección que me parecen muy logrados.

    Unos mocasines en ante marrón chocolate de Tod's, un clásico que conseguí a precio fantástico vía farfetch, vinieron de estrasburgo.
    Vas muy equipado para el próximo año, disfruta tus compras que es lo mas importante.

    He dejado pasar muchas veces calzado de Tod's por no estar seguro de como tallan, ¿me puedes decir cuál es la tuya en MD vs TOD's? Quizás esa comparación me pueda ayudar.

  2. #7952
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Impresiones de los Tods?

  3. #7953
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    La Moorer está a la venta en michaeljondral, mejor verla alli que con mis fotos.

    A mayores tres pantalones, calcetines varios, etc...

    Ahora pondré mi lista de deseos para 2018.

    Abrazos



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Buenas prendas te has comprado, me gustan especialmente la Moorer y la Mandeli. Los complementos muy bien escogidos

    Gracias por recordarme a MichalelJondral, alli compre mis Carmina y veo que sigue teneindo buenas cosas a buenos precios en las rebajas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #7954
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Vas muy equipado para el próximo año, disfruta tus compras que es lo mas importante.

    He dejado pasar muchas veces calzado de Tod's por no estar seguro de como tallan, ¿me puedes decir cuál es la tuya en MD vs TOD's? Quizás esa comparación me pueda ayudar.
    Hola Mercurio,

    pues solo puedo decirte que, desde mi punto de vista, Tod´s talla tirando a grande. Uso normalmente en ella un 10uk (salvo en gommino de verano que uso 11uk).

    En MD varía mucho, tengo algún modelo en 10 uk, pero en la mayoría de sus zapatos, sin embargo, tengo que irme a 11 uk.

    Es lo único que te puedo decir, es un poco difícil ajustar más la comparativa.

  5. #7955
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Impresiones de los Tods?
    Pues la impresión más importante es que son un auténtico guante, un diez en comodidad.

    Además, buena impresión de calidad y, en mi opinión, muy versátiles, van desde con vaqueros, chinos, pantalones de franela o algodón, hasta con trajes un tanto sport para looks más "italianos".

    Estoy encantado con ellos.

  6. #7956
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buenas prendas te has comprado, me gustan especialmente la Moorer y la Mandeli. Los complementos muy bien escogidos

    Gracias por recordarme a MichalelJondral, alli compre mis Carmina y veo que sigue teneindo buenas cosas a buenos precios en las rebajas...
    Sí, MJ es una tienda que tiene una maravilla de objetos, pero además muy buenas rebajas.

    La Moorer la compré en ECI en las rebajas de diciembre, con un 30% y aún estoy pensando que si la pillo en MJ o en ECI en enero más barata, devuelvo la comprada en diciembre y es lo que me ahorro.

    Saludos,

  7. #7957
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues la impresión más importante es que son un auténtico guante, un diez en comodidad.

    Además, buena impresión de calidad y, en mi opinión, muy versátiles, van desde con vaqueros, chinos, pantalones de franela o algodón, hasta con trajes un tanto sport para looks más "italianos".

    Estoy encantado con ellos.
    Justo me habían comentado eso, que se caracterizan por su comodidad y calidad del ante.

    Disfrútalos.

  8. #7958
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Finalmente comprada la Barbour Ashby Olive.... Me ha faltado llamar a la fábrica y hablar con la madre del modelo...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #7959
    Registrado Avatar de Morton
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Finalmente comprada la Barbour Ashby Olive.... Me ha faltado llamar a la fábrica y hablar con la madre del modelo...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    No te decepciona fijo....ya lo verás....

    apunta bien lo que te llevo a tomar la decisión para el que venga el año que viene....que lo habrá seguro.

    Enhorabuena por la compra!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7960
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Llegaron, Red Wing Iron Ranger oxblood mesa. Perfecta la talla, medio número menos al habitual, en mi caso 6uk/7usa, usando habitualmente una 6.5/7 uk. Ahora a darles caña.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •