Página 799 de 1464 PrimerPrimer ... 2996997497897977987998008018098498991299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,981 al 7,990 de 14637
  1. #7981
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No se preocupe. Es una de esas situaciones en los que uno se da cuenta con regocijo de porque decidio vivir solo, para momentos como este, poder bañarte con tus selvedge puestos. Eso si, el "making off" lo puedo grabar y subirlo al foro, como orientacion futura...
    Bien. Imaginaba a sus hijos entrando al baño, "papá, aléjate de ese foro"

  2. #7982
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recuerda que tienes que llevarlos puestos cuando los laves...

    "If you plan on wearing your jeans and not washing for a while we recommend buying your 501s® on the tight side (your true size) because they are only going to relax with wear. When you finally do get around to washing them they will have already relaxed out enough that the wash will only bring them back to their original state and shrink a little in length (around 1").



    If you plan on washing right away buy 1 or 2 sizes up depending on how you are planning on washing them. ** Remember the hotter the water the more the jeans will shrink.** The safest for your first wash is going into the tub with them on because you can't shrink them to less than your size, right? Just hop in the tub with them on, let them soak to your body, and hop out the let them dry and shape. Do some lunges, touch your toes, swing side to side and like magic they'll fit you better than any other jean your have, because quite literally they have been shaped to your body.

    If having soaking wet jeans on your legs doesn't sound appealing, just throw them into the wash. If you buy two sizes up you could do a warm wash, but if you do one size up make sure it's on cold wash or they could shrink up too much".
    Muchas gracias Mercurio, hay un par de cosas que no sabia, como que existe la posibilidad de comprartelos en tu talla y esperar a lavarlos, entonces solo encogen de largo. La otra es lo de una o dos tallas mas en funcion de la temperatura del agua de lavado.

    El mio es una talla mas en ancho y largo, supongo que con un lavado en frio encogeran lo suficiente, por lo leido en las reseñas de Levis.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #7983
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues, coñas aparte, yo creo que es imperativo hacer eso con un shrink to fit. Las cosas como son. Si no por afición, por dinero. El método de prueba y error tiene un coste.

    Por cierto... Lo jodido no es bañarse con ellos sino esperar a que se sequen
    Si lo tengo claro, ya vere que dia es menos violento hacerlo, por el frio invernal digo...

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Bien. Imaginaba a sus hijos entrando al baño, "papá, aléjate de ese foro"

    Posibilidad de trauma infantil, malos ejemplos, frikismo paterno, todo seria perjudicial, pobres criaturas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #7984
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,789
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio, hay un par de cosas que no sabia, como que existe la posibilidad de comprartelos en tu talla y esperar a lavarlos, entonces solo encogen de largo. La otra es lo de una o dos tallas mas en funcion de la temperatura del agua de lavado.

    El mio es una talla mas en ancho y largo, supongo que con un lavado en frio encogeran lo suficiente, por lo leido en las reseñas de Levis.
    Es esencial que la temperatura del agua no sea demasiado elevada para meterse a la bañera con ellos, sí. Los huevos benedict mejor de gallina...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #7985
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Joder Kurts, tendre que meterme con ellos en frio...??

    wtf....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #7986
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,789
    Templadito. Como con los bebés. Se comprueba primero con el codo.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7987
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Madre mía..

  8. #7988
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Estáis majaras

    Id preparando los convenios reguladores...

    Lando pide la custodia de las chaquetas y las botas....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #7989
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo hice al revés Lando, los 501 ct selvedge los cogí justos, w28xL32 para que se fueran ajustando al ceder siempre un poco con el uso...lo veo mas fácil que cogerlos un poco más grandes y meterles lavado para reducir.
    Ya contarás como te quedan al final.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #7990
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Bueno si sale mal el experimento ya lo sabreis y quedara como ejemplo de lo que no hay que hacer.

    De todas formas quien me manda...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •