Página 803 de 1464 PrimerPrimer ... 3037037537938018028038048058138539031303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,021 al 8,030 de 14637
  1. #8021
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues ya me ha llegado la cazadora selvedge de Aigle. Me gusta mucho. Creo que me va a dar bastante juego para entretiempo con el acolchado que lleva.

    Una foto un poco chunguilla:


    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi también, pero tuve que comprar el otro modelo sin acolchado y un pico más larga porque ya no había mi talla en el acolchado. El acabado y la calidad en general es muy buena, pero en esta no se ve el orilla en ningún lado porque todas las costuras ocultan el acabado, así que no puedo asegurar que sea o no selvedge. En un blog leí que también lo era, pero no lo puedo asegurar.
    Me gusta mucho y también tendrá juego sin duda.

    no pain no gain
    Es bonita y te queda muy bien

    Donde las pillasteis?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #8022
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi también, pero tuve que comprar el otro modelo sin acolchado y un pico más larga porque ya no había mi talla en el acolchado. El acabado y la calidad en general es muy buena, pero en esta no se ve el orilla en ningún lado porque todas las costuras ocultan el acabado, así que no puedo asegurar que sea o no selvedge. En un blog leí que también lo era, pero no lo puedo asegurar.
    Me gusta mucho y también tendrá juego sin duda.

    no pain no gain
    En la mía sí se ve. Por dentro, como es habitual:


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8023
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es bonita y te queda muy bien

    Donde las pillasteis?
    Gracias master...

    En Vente-Privee. Chollín que se chivó Ajra... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8024
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En la mía sí se ve. Por dentro, como es habitual:


    Si, en la tuya se veía. Cuando publiqué la oferta se declaraba como selvedge la que tu compraste y la que yo compré no lo declaraba, pero me gustó el estilo muy workwear y menos trucker de toda la vida y la compré igualmente. El tejido se percibe de una calidad excepcional.

    no pain no gain

  5. #8025
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Gracias Alex. Busqué en esa tienda siguiendo la sugerencia de Ronin y hay botas interesantes y rebajadas, pero me para el color. Me gustan las Marine Field Shoe en rough-out (no sé cuál sería la mejor traducción) pero quizá son muy claras.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #8026
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Gracias Alex. Busqué en esa tienda siguiendo la sugerencia de Ronin y hay botas interesantes y rebajadas, pero me para el color. Me gustan las Marine Field Shoe en rough-out (no sé cuál sería la mejor traducción) pero quizá son muy claras.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Son un color muy claro, similar a las Hawthorne de Red Wing, o un poco mas claras a las Mallory de Cheaney. Si las vas a usar sin darles mucho trote es un color bonito. Cuidado también con poner esa bota con un denim selvedge oscuro, porque te las mancha seguro.
    A mi me parecen preciosas, pero solo las cogería si ya tengo unas cuantas botas en colores básicos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #8027
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque la foto no es muy alla as usual, por fin he encontrado la sudadera ... como yo la quería sin logos , algodón , buen fit dentro de lo que es una sudadera , y además tirada en rebajas

    Levis a 25 euros




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8028
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Yo soy más de manga convencional que de ranglan (me parece que realza más los hombros), pero está bien... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8029
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Gracias Alex.

    ¿Qué ventajas me ofrece comprar raw denim no sanfronizado frente a sanfronizado?
    Mmm... Ventaja, como tal, pregunta a Lando lo que esta sufriendo y es lo que te ahorras con el sanforizado.

    Por otra parte, si te pillas unos no sanforizados en tu talla de ancho y una mas de largo aprox (depende de tejidos), los hidratas en agua fria en un barreño antes de estrenarlos, para que se desencartonen un poco, los usas hasta que esten para lavar de verdad - y habrán cedido con la forma de tu cuerpo - y entonces te metes a la bañera con agua caliente para que vuelvan a ceñirsete (cuando salgas de la bañera te los quitas y los tiendes), tendras unos vaqueros comodisimos, cada vez más, y con un desgaste exclusivo de tu cuerpo y tu actividad diaria.

    Si el segundo parrafo te parece ridiculo, mejor sanforizado.

    He de decir que yo aun no he tenido no sanforizado, pero tengo ganas... Igual pillo tejido de muestra y me hago unos a ver que tal.
    Última edición por AlexGLlop; 29/12/2017 a las 15:57
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #8030
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aunque la foto no es muy alla as usual, por fin he encontrado la sudadera ... como yo la quería sin logos , algodón , buen fit dentro de lo que es una sudadera , y además tirada en rebajas

    Levis a 25 euros




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta bien, sencilla y para looks sport casuales perfecta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •