Página 836 de 1464 PrimerPrimer ... 3367367868268348358368378388468869361336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,351 al 8,360 de 14637
  1. #8351
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje


    Pues mira que preciazos, las había estado viendo en ECI un par de horas antes por casi el doble de precio



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena compra esas camisas de BB, yo también utilizo las de serie Milano (extra slim), me quedan "clavadas". La pena es que el ECI de mi ciudad sólo traen en color blanco y en celeste, y cuando llegan las rebajas a la web de BB casi nunca quedan en mi talla (la S) en modelos lisos y de rayas como esa rosa que, por cierto, me gusta mucho.

  2. #8352
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pues qué queréis que os diga, para mí estaba entretenidísimo hasta que os habéis puesto a hablar de ropa..


    Abrazos.

  3. #8353
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,785
    Cabrón...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8354
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    En realidad son 4, hay uno slim y otro extra slim
    Como se llama cada línea? Instruye a un aprendiz Siso.

    no pain no gain

  5. #8355
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Como se llama cada línea? Instruye a un aprendiz Siso.

    no pain no gain
    ufffff ni idea, la Milano es extra slim, y la Regent slim, las otras 2 ni idea

  6. #8356
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Se le va a echar mucho de menos a ronin, gran perdida para el foro, sin duda. Habría que respetar su decisión, él mismo explicó la razón: hay otros espacios con gente más afín. Especular es buscar tres patas al gato, para qué? Se aburrió y punto. Lo del "acoso" como razón (aducida no por él) con todo respeto me parece ridículo.

    A masca se le ha dado aquí hasta en el DNI (me niego a utilizar aquí la palabra "acoso", por favor un respeto), y también se le ha acusado de piel fina. Aquí está como un campeón, mirando cadáveres pasar... bravo masca.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #8357
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Se le va a echar mucho de menos a ronin, gran perdida para el foro, sin duda. Habría que respetar su decisión, él mismo explicó la razón: hay otros espacios con gente más afín. Especular es buscar tres patas al gato, para qué? Se aburrió y punto. Lo del "acoso" como razón (aducida no por él) con todo respeto me parece ridículo.

    A masca se le ha dado aquí hasta en el DNI (me niego a utilizar aquí la palabra "acoso", por favor un respeto), y también se le ha acusado de piel fina. Aquí está como un campeón, mirando cadáveres pasar... bravo masca.
    En cierto modo, es nuestro Rajoy lol

  8. #8358
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    En cierto modo, es nuestro Rajoy lol
    Hostia eso sí que es lo más ofensivo que me han dicho ... con eso si que debería dejar el foro ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8359
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hostia eso sí que es lo más ofensivo que me han dicho ... con eso si que debería dejar el foro ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Me hiciste acordar la clásica película americana en el que le violan a la mujer, a la hija y aguanta como un buen macho todo, pero cuando le escupen al perro dice "esto ya es inaguantable" y arde en furia y se carga a los malotes
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  10. #8360
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Comento desde la distancia.

    Estando de acuerdo con Ronin en la opinion sobre las prendas amarillas dada al comienzo, veo que no ha encajado bien la broma de las botas. Y que se ha puesto o ya estaba muy nervioso previamente por otros temas, porque ha enviado varios mensajes seguidos muy cortos, intentando volver a quedar por encima de los compañeros. En mi opinión sin conseguirlo y sin ser capaz de aceptarlo, imagino que de esa rabia por no ganar el duelo dialéctico vino la pataleta. Curioso pues siempre se había mostrado como una persona con mucha seguridad, tanto en palabras como en posturas corporales en sus fotos.

    Por supuesto que ya estaría melancólico por tiempos pasados y eso allana el camino de salida.

    Por cierto, ¿de que otros espacios de interacción hablaba Ronin y hablais vosotros? ¿Grupos de telegram?

    Saludos



    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •