Página 863 de 1464 PrimerPrimer ... 3637638138538618628638648658739139631363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,621 al 8,630 de 14637
  1. #8621
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    me gusta, Ajra buena compra...
    Gracias amigo.
    La falta de forro la hace perfecta para el uso que le estoy dando, tiene en las axilas respiradores, lo que facilita también la evacuación del sudor.
    La Baracuta es muy icónica, pero para el clima donde vivo se puede usar tres días en noches de primavera u otoño que duran 30 días cada uno. Para verano abriga demasiado, y para invierno no abriga nada.
    Supongo que será una muy buena prenda para el país donde se desarrolló o similares para el clima primaveral y veraniego, pero para el Mediterráneo es casi inútil.

  2. #8622
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hoy llegó esta.
    Barbour edición Steve McQueen.
    Me gusta mucho el cuello y puños en contraste.
    Muy acertado el diseño sin forro. Ideal para vaqueros y noches de primavera y verano, la Baracuta se pasa para verano con el forro.
    Creo que en la zona donde vivo le podré dar más uso a esta que a la Baracuta.



    https://www.outdoorandcountry.co.uk/...al-jacket.html

    no pain no gain
    La tengo en verde,el tejido tiene un olor muy peculiar.
    Y los agujeros de ventilación en colores son muy chulos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #8623
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    La tengo en verde,el tejido tiene un olor muy peculiar.
    Y los agujeros de ventilación en colores son muy chulos.
    La verde es muy chula.
    Es cierto que tiene un olor peculiar pero no es desagradable.

    no pain no gain

  4. #8624
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La verde es muy chula.
    Es cierto que tiene un olor peculiar pero no es desagradable.

    no pain no gain
    Es encerada? Por las fotos lo parece y también muy ligera

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #8625
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Es encerada? Por las fotos lo parece y también muy ligera

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si, lleva un encerado muy suave y seco, muy adecuado a la prenda que es.

  6. #8626
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Mi última compra no está relacionada con prendas de vestir, pero seguramente me servirá para mostrarlas con imágenes de mejor calidad. Después de casi 6 años de no renovar mi móvil, un estupendo iPhone 5 que aunque ya no acepta el iOS mas reciente, aún funciona sin problemas, una oferta de mi banco me animó a hacer el cambio: 17% de descuento sobre su PVP si pagaba directamente con su aplicación en la tienda Apple, similar a lo que es ApplePay que aún no funciona en mi país, por lo que me costó lo que vale el 8+.

    Espero que me dure por lo menos lo mismo que el anterior, con todo lo que trae la nueva tecnología en hardware y software, que es sorprendente: la sola cámara es una maravilla, la pantalla, la velocidad, en fin, un salto cualitativo realmente notorio...

    El mío es déntico a las siguientes imágenes, preferí el negro al blanco:


  7. #8627
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi última compra no está relacionada con prendas de vestir, pero seguramente me servirá para mostrarlas con imágenes de mejor calidad. Después de casi 6 años de no renovar mi móvil, un estupendo iPhone 5 que aunque ya no acepta el iOS mas reciente, aún funciona sin problemas, una oferta de mi banco me animó a hacer el cambio: 17% de descuento sobre su PVP si pagaba directamente con su aplicación en la tienda Apple, similar a lo que es ApplePay que aún no funciona en mi país, por lo que me costó lo que vale el 8+.

    Espero que me dure por lo menos lo mismo que el anterior, con todo lo que trae la nueva tecnología en hardware y software, que es sorprendente: la sola cámara es una maravilla, la pantalla, la velocidad, en fin, un salto cualitativo realmente notorio...

    El mío es déntico a las siguientes imágenes, preferí el negro al blanco:

    Que lo disfrutes Mercurio. El coste de la tecnologia en Sudamérica es un esfuerzo notable; es una ladtima que asi sea.

    no pain no gain

  8. #8628
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que lo disfrutes Mercurio. El coste de la tecnologia en Sudamérica es un esfuerzo notable; es una ladtima que asi sea.

    no pain no gain
    Realmente el esfuerzo no es solo en tecnología, es en prácticamente todo: ya he puesto lo que cuesta un buen par de zapatos, una chaqueta, en fin. Afortunadamente hoy en día se puede acceder a otros mercados via Internet pero es algo que usa el 0,1% de la población: todavía no existe una cultura generalizada en cuanto a buscar las mejores oportunidades. La gente se conforma con lo que se consigue en el mercado local, en donde la producción local tiene que luchar con la competencia asiática que ha invadido todas las esferas.

  9. #8629
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Realmente el esfuerzo no es solo en tecnología, es en prácticamente todo: ya he puesto lo que cuesta un buen par de zapatos, una chaqueta, en fin. Afortunadamente hoy en día se puede acceder a otros mercados via Internet pero es algo que usa el 0,1% de la población: todavía no existe una cultura generalizada en cuanto a buscar las mejores oportunidades. La gente se conforma con lo que se consigue en el mercado local, en donde la producción local tiene que luchar con la competencia asiática que ha invadido todas las esferas.
    Has definido el gran problema de Sudamérica sin darte cuenta: el conformismo.

    no pain no gain

  10. #8630
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Has definido el gran problema de Sudamérica sin darte cuenta: el conformismo.

    no pain no gain
    Me es difícil generalizar a la escala de todo un continente. Sin embargo, si creo que el "gran problema" no se puede definir en una "actitud", puesto que caería sobre los hombros de las personas y no de los países y sus instituciones como un todo: creo que habría que señalar otros factores que si pueden ser comunes como la enorme desigualdad existente, la falta de medios, oportunidades y educación que impiden un desarrollo mas equilibrado.

    Es un tema largo y complejo que desvía el propósito de este hilo, por lo que no profundizo sobre el mismo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •