Página 887 de 1464 PrimerPrimer ... 3877878378778858868878888898979379871387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,861 al 8,870 de 14637
  1. #8861
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues te queda bien

    no pain no gain

  2. #8862
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Bermudas en lino y algodón de... Levi's one more time:




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8863
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Estas arrasando Levis en el CDO. En el que tengo cerca han metido también Dockers y pille unas cuantas camisas que están muy bien.

    no pain no gain

  4. #8864
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estas arrasando Levis en el CDO. En el que tengo cerca han metido también Dockers y pille unas cuantas camisas que están muy bien.

    no pain no gain
    Dockers es una marca de la misma empresa que, por razones de mercadeo, se presentan de forma separada.

    "Levi Strauss & Co. designs, markets, and sells jeans, casual and dress pants, tops, shorts, skirts, jackets, footwear, and related accessories for men, women, and children. The company sells its products under the Levi's, Dockers, Signature by Levi Strauss & Co., and Denizen brands; and also licenses its Levi's and Dockers trademarks for various product categories, including footwear, belts, wallets and bags, outerwear, sweaters, dress shirts, kids wear, sleepwear, and hosiery.".

  5. #8865
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dockers es una marca de la misma empresa que, por razones de mercadeo, se presentan de forma separada.

    "Levi Strauss & Co. designs, markets, and sells jeans, casual and dress pants, tops, shorts, skirts, jackets, footwear, and related accessories for men, women, and children. The company sells its products under the Levi's, Dockers, Signature by Levi Strauss & Co., and Denizen brands; and also licenses its Levi's and Dockers trademarks for various product categories, including footwear, belts, wallets and bags, outerwear, sweaters, dress shirts, kids wear, sleepwear, and hosiery.".
    Es cierto y lo hacen para cubrir distintos nichos, Levis va al mercado "vaquero" y Dockers apunta a uno más preppy. Así se comen más pastel.
    Por cierto, me gustan muchísimo más los chinos de Levis que los de Dockers, y por corte y variedad GAP sigue teniendo buen sitio.

    no pain no gain

  6. #8866
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es cierto y lo hacen para cubrir distintos nichos, Levis va al mercado "vaquero" y Dockers apunta a uno más preppy. Así se comen más pastel.
    Por cierto, me gustan muchísimo más los chinos de Levis que los de Dockers, y por corte y variedad GAP sigue teniendo buen sitio.

    no pain no gain
    GAP y su subsidiaria Banana Republic han tenido muchos problemas, su modelo de negocio ha sufrido mucho en los últimos años. Todas las tiendas de la marca fueron cerradas hace un par de años en Colombia, no pudieron con la competencia de otras empresas mas agresivas.

  7. #8867
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    GAP y su subsidiaria Banana Republic han tenido muchos problemas, su modelo de negocio ha sufrido mucho en los últimos años. Todas las tiendas de la marca fueron cerradas hace un par de años en Colombia, no pudieron con la competencia de otras empresas mas agresivas.
    No les va bien en mercados internacionales. Creo que al ser una marca sin posicionamiento fuerte fuera de USA estaban más para abrir corners en grandes almacenes que para abrir tiendas propias.
    Mal proyecto de internacionalización, sin duda.

    no pain no gain

  8. #8868
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No les va bien en mercados internacionales. Creo que al ser una marca sin posicionamiento fuerte fuera de USA estaban más para abrir corners en grandes almacenes que para abrir tiendas propias.
    Mal proyecto de internacionalización, sin duda.

    no pain no gain
    El problema de GAP y sus marcas no es solo internacional: por estos lares la marca tenía un buen posicionamiento pero la competencia de las low cost (aka Zara o H&M) les mordía fuertemente su mercado, como ha sucedido en muchas otras partes del mundo:

    "The long-suffering company, which also owns Banana Republic, Old Navy and Athleta, has been slow to identify and roll out new trends. It has lost sales to fast-fashion chains such as H&M and Zara. And it has struggled to retain its designers and executives".

    http://www.latimes.com/business/la-f...nap-story.html

    Lo mismo les ha ocurrido en los USA, donde han tenido que reinventarse ante los cambios en los patrones de sus consumidores:

    "Gap Inc. has had a very tough century so far. Its flagship brand, Gap, has had a particularly tough go. Misses in styling and customer defections to less expensive, more stylish fast fashion brands have hurt it tremendously. The decline of Business Casual hasn’t helped it much either".

    https://www.forbes.com/sites/paularo.../#3a2074336d12
    http://www.latimes.com/business/la-f...nap-story.html

    Para hacer las cosas mas complicadas, su imagen se ha visto muy deteriorada por la práctica de muchos de sus proveedores en Asia, en donde el trabajo infantil, las pésimas condiciones laborales y los temas asociados a los derechos humanos les han pasado factura:

    "The first social responsibility report issued by Gap Inc. found gaps in the occupational health and safety and human rights policies at some of the factories used by the retailing giant".

    http://www.ehstoday.com/news/ehs_imp_36988

  9. #8869
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Buscaba desde hace tiempo unas low top negras y sencillas minimal

    Pues las encontré y a muy buen precio y 100% piel






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8870
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buscaba desde hace tiempo unas low top negras y sencillas minimal

    Pues las encontré y a muy buen precio y 100% piel






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienen muy buena pinta Masca, parece una piel de muy buena calidad. A mi me gustan más íntegramente negras o como mucho con la suela color caucho, pero eso son manías personales.
    Disfrútalas amigo.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •