Página 943 de 1464 PrimerPrimer ... 44384389393394194294394494595399310431443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,421 al 9,430 de 14637
  1. #9421
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas noches:
    Esta tarde he ido a comprar otra cosa, pero al final me he traido esto a casa.
    No conozco la marca, ni sé si es top o un bluf, o si es un chollo o algo normal. En fin...




    En su web acabo de verlas por 70-75 €. En la caja pone 40 €, pero las he comprado por 20 €.
    Ya me diréis.
    Saludos.
    ¿La marca? Pues un referente de la estética skinhead de los años noventa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #9422
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿La marca? Pues un referente de la estética skinhead de los años noventa.
    Buenos días:
    Pues no tenía ni idea. Me fijé que en las estanterías donde estaban las mías había muchas zapatillas tipo "botines" de color blanco, así que pensé que era una marca de boxeo.
    No me va nada el rollo "skin", pero investigando un poco he visto que hay marcas muy reconocidas que son asociadas a tribus urbanas poco recomendables.
    Aunque ensucie un poco el hilo, aquí dejo esto por si queréis echar un vistazo.
    https://www.lemonde.fr/m-styles/arti...5_4497319.html
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #9423
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Pues no tenía ni idea. Me fijé que en las estanterías donde estaban las mías había muchas zapatillas tipo "botines" de color blanco, así que pensé que era una marca de boxeo.
    No me va nada el rollo "skin", pero investigando un poco he visto que hay marcas muy reconocidas que son asociadas a tribus urbanas poco recomendables.
    Aunque ensucie un poco el hilo, aquí dejo esto por si queréis echar un vistazo.
    https://www.lemonde.fr/m-styles/arti...5_4497319.html
    Saludos.
    Es una marca de boxeo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #9424
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Pues no tenía ni idea. Me fijé que en las estanterías donde estaban las mías había muchas zapatillas tipo "botines" de color blanco, así que pensé que era una marca de boxeo.
    No me va nada el rollo "skin", pero investigando un poco he visto que hay marcas muy reconocidas que son asociadas a tribus urbanas poco recomendables.
    Aunque ensucie un poco el hilo, aquí dejo esto por si queréis echar un vistazo.
    https://www.lemonde.fr/m-styles/arti...5_4497319.html
    Saludos.
    Un poco más al extremo tienes a Thor Steinar. Tiene cosillas interesantes en cuanto a diseño, aunque la calidad no es su fuerte (al menos respecto a la duración, si si se les da un poco de trote).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #9425
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Efectivamente, Lonsdale, es una marca de boxeo.
    Algunas marcas y prendas fueron relacionadas con las tribus urbanas(Skin en este caso) y entre ellas estaban Lonsdale, polos Fred Perry, las chaquetas Harrington, zapatillas New Balance, Alpha Industries, Ben Sherman...
    Si a tí te gustan, adelante.
    Hoy en día esas marcas no tienen las mismas connotaciones que en los años 90 y no creo que nadie te asocie a nada por llevar esas zapatillas o alguna de las marcas que he mencionado.

    Saludos.

  6. #9426
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un poco más al extremo tienes a Thor Steinar. Tiene cosillas interesantes en cuanto a diseño, aunque la calidad no es su fuerte (al menos respecto a la duración, si si se les da un poco de trote).
    Gracias, Kurtz.
    Amigos que han tenido esta marca me ha dicho que les salió bastante buena (sudaderas y camisetas les aguantaron mucho). Ya veremos qué tal salen las zapatillas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #9427
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Efectivamente, Lonsdale, es una marca de boxeo.
    Algunas marcas y prendas fueron relacionadas con las tribus urbanas(Skin en este caso) y entre ellas estaban Lonsdale, polos Fred Perry, las chaquetas Harrington, zapatillas New Balance, Alpha Industries, Ben Sherman...
    Si a tí te gustan, adelante.
    Hoy en día esas marcas no tienen las mismas connotaciones que en los años 90 y no creo que nadie te asocie a nada por llevar esas zapatillas o alguna de las marcas que he mencionado.

    Saludos.
    Gracias. Al final lo de los skins es algo curioso pero anecdótico.
    Me apetecía probar algo nuevo, estoy viendo que son muy cómodas y me han salido tiradas de precio. Así que para mí ha sido una buena compra.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #9428
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Ya lo he colgado en otro hilo, pero lo pongo también por aquí.


    Cazadora de Pike Brothers (modelo 1932 Roadster Jacket):



    Última edición por Kurtz; 26/04/2019 a las 17:14
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9429
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    También me ha llegado la sudadera de Belstaff:




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9430
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    American Optical Original Pilot


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •