Página 1258 de 1468 PrimerPrimer ... 25875811581208124812561257125812591260126813081358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,571 al 12,580 de 14672
  1. #12571
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    CJ Cavendish y calcetines Pedemeia.
    Muy bonitos y versátiles. Mejor que esos náuticos de Sebago.

    Yo tengo tres pares con borlas y es un diseño que me gusta mucho. Aparte entretiene verlas moverse a cada paso.
    Si comprara otro sería en este color, pero tengo ya demasiados zapatos de vestir.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12572
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Tocaba renovar pantalones, estos 2 de Berg&Berg y otros dos (que no he hecho foto) pero son los chinos vintage de Uniqlo, muy recomendables



  3. #12573
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Tocaba renovar pantalones, estos 2 de Berg&Berg y otros dos (que no he hecho foto) pero son los chinos vintage de Uniqlo, muy recomendables


    Pintaza. Unos suecos también están viniendo para casa .
    Los chinos Uniqlo en corte regular están muy bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #12574
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Tocaba renovar pantalones, estos 2 de Berg&Berg y otros dos (que no he hecho foto) pero son los chinos vintage de Uniqlo, muy recomendables


    Que tal quedan los UNIQLO? Porque con la foto que ponen, como que no me hago a la idea!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #12575
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Que tal quedan los UNIQLO? Porque con la foto que ponen, como que no me hago a la idea!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo una vez pedí unos, tan pronto como llegaron se fueron. Tienen un corte antiguo (dices vintage y queda bien, pero en realidad es un diseño viejuno) , son muy, muy anchos y de un tejido vasto.
    La mayoria de las veces no entiendo la afición que hay en este foro a Uniqlo.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #12576
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo una vez pedí unos, tan pronto como llegaron se fueron. Tienen un corte antiguo (dices vintage y queda bien, pero en realidad es un diseño viejuno) , son muy, muy anchos y de un tejido vasto.
    La mayoria de las veces no entiendo la afición que hay en este foro a Uniqlo.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    A mi para nada me parecen muy anchos, dudo que tengan más de 20/21cms de boca. Es un corte similar a los Dockers de toda la vida.

    En cuanto al tejido pues un algodón de 40€ el pantalón, con la ventaja de no tener mezclas.

    En cuanto Uniqlo como marca, tiene alguna cosa que está bien (como estos pantalones o su punto merino) a precios asequibles y con diseños clásicos. Aunque yo evitaría salirme del sota caballo rey.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12577
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo una vez pedí unos, tan pronto como llegaron se fueron. Tienen un corte antiguo (dices vintage y queda bien, pero en realidad es un diseño viejuno) , son muy, muy anchos y de un tejido vasto.
    La mayoria de las veces no entiendo la afición que hay en este foro a Uniqlo.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    En cambio a mi me gustan bastante más que los modelos slim...al final es una cuestión de gustos . No me parecen en absoluto un corte "viejuno", simplemente son más anchos, tal y como se usaban en otros tiempos. También me gusta que son "pesados" en cuanto a tejido. Lo mismo aplica a por ejemplo a muchos LVC, más rectos y con más onzas que los modelos Levis actuales. Ni mejores ni peores, lo que es de agradecer que las las marcas ofrezcan alternativas para todos.

    Saludos, caballeros.

  8. #12578
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi para nada me parecen muy anchos, dudo que tengan más de 20/21cms de boca. Es un corte similar a los Dockers de toda la vida.

    En cuanto al tejido pues un algodón de 40€ el pantalón, con la ventaja de no tener mezclas.

    En cuanto Uniqlo como marca, tiene alguna cosa que está bien (como estos pantalones o su punto merino) a precios asequibles y con diseños clásicos. Aunque yo evitaría salirme del sota caballo rey.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tal cual, es que es un buen algodón el que meten en ese chino, para ese precio. Y son pantalones para nada anchos...similares por ejemplo a los Casatlantic.

    Saludos, caballeros.

  9. #12579
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    ...y de talla, ¿cómo van esos chinos vintage de uniqlo?, TTS??
    En los jerséis tengo que bajar una talla. gracias

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  10. #12580
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En cambio a mi me gustan bastante más que los modelos slim...al final es una cuestión de gustos . No me parecen en absoluto un corte "viejuno", simplemente son más anchos, tal y como se usaban en otros tiempos. También me gusta que son "pesados" en cuanto a tejido. Lo mismo aplica a por ejemplo a muchos LVC, más rectos y con más onzas que los modelos Levis actuales. Ni mejores ni peores, lo que es de agradecer que las las marcas ofrezcan alternativas para todos.

    Saludos, caballeros.
    A mi tampoco me entusiasman los slim (además soy de pierna ancha), pero creo entre las mallas y llevar una vela en cada pierna hay un término medio.
    En todo caso, para gustos los colores.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •