Página 1282 de 1472 PrimerPrimer ... 28278211821232127212801281128212831284129213321382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,811 al 12,820 de 14719
  1. #12811
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Muy bonitas. ¿Dónde las has comprado? La vi hace meses en en IG de Berwick Korea y no he sido capaz a encontrarlas.

    Saludos
    Calzados Persa. Tienda en Sevilla y en Madrid.

    Saludos.

  2. #12812
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Calzados Persa. Tienda en Sevilla y en Madrid.

    Saludos.
    Gracias Ronin!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Simple is good

  3. #12813
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Levis 501 en crudo (My Candy es como denominan el color, no entiendo muy bien por qué). En DressINN tienen muchas tallas y salen por 80€ en casa; por si a alguien le interesa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #12814
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?



    Pedido de hace unos días a Bronson. Primera vez que compraba directamente a su página. Envío rápido y sin problemas de aduanas.

    Dos 1890´s Slub Cotton Henleys y una Vintage Henley de manga larga. El fit perfecto a falta de lavarlas (tengo otra henley que encogió bastante). La relación calidad-precio muy buena, al menos aparentemente. Las slub cotton tienen un tacto muy suave, similar a mis Merz b Schwanen.

    Para redondear el envío pillé el gorro militar en herringbone que para campo y playa está muy bien. También muy buen aspecto.

    La verdad es que después de comprarles un par de veces estos chinorris hacen cosas bastante decentes


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #12815
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,909
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje


    Pedido de hace unos días a Bronson. Primera vez que compraba directamente a su página. Envío rápido y sin problemas de aduanas.

    Dos 1890´s Slub Cotton Henleys y una Vintage Henley de manga larga. El fit perfecto a falta de lavarlas (tengo otra henley que encogió bastante). La relación calidad-precio muy buena, al menos aparentemente. Las slub cotton tienen un tacto muy suave, similar a mis Merz b Schwanen.

    Para redondear el envío pillé el gorro militar en herringbone que para campo y playa está muy bien. También muy buen aspecto.

    La verdad es que después de comprarles un par de veces estos chinorris hacen cosas bastante decentes


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    ¿Cómo dirías que tallan? ¿Y cómo van de longitud…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #12816
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Cómo dirías que tallan? ¿Y cómo van de longitud…?
    Tallan escaso. Hay que pedir una talla más de la habitual generalmente, similar a lo que ocurre con las marcas japonesas. De longitud para mí perfecta aunque este tipo de camisetas suelen ser algo largas al estar concebidas originalmente como prendas interiores. De cualquier manera en la página tienes medidas.

    Uso la misma talla en Merz b Schwanen, pero me quedan más amplias. Por eso digo que el fit de las chinas me parece buenísimo.

    Problema que he experimentado: mis primeras compras fueron dos Vintage Henleys. La de manga larga encogió lo razonable tras el primer lavado. La de manga corta encogió bastante, especialmente en el largo, aunque me la sigo poniendo.

    Con estas no sé qué pasará, pero al menos no me han costado 100 € cada una


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #12817
    Registrado Avatar de Luso
    Fecha de ingreso
    27 oct, 21
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    18






    Una camisa vaquera de la tienda sueca Granqvist.

  8. #12818
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Luso Ver mensaje





    Una camisa vaquera de la tienda sueca Granqvist.
    Magnifico el cuello de la camisa!
    Enhorabuena.

  9. #12819
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Tallan escaso. Hay que pedir una talla más de la habitual generalmente, similar a lo que ocurre con las marcas japonesas. De longitud para mí perfecta aunque este tipo de camisetas suelen ser algo largas al estar concebidas originalmente como prendas interiores. De cualquier manera en la página tienes medidas.

    Uso la misma talla en Merz b Schwanen, pero me quedan más amplias. Por eso digo que el fit de las chinas me parece buenísimo.

    Problema que he experimentado: mis primeras compras fueron dos Vintage Henleys. La de manga larga encogió lo razonable tras el primer lavado. La de manga corta encogió bastante, especialmente en el largo, aunque me la sigo poniendo.

    Con estas no sé qué pasará, pero al menos no me han costado 100 € cada una


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me escama que en todas las fotos de su web el modelo sale con la camisa por dentro y mi idea era para llevarla por fuera. ¿La ves bien de largo para llevarla así?

    Gracias Kniv

  10. #12820
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Me escama que en todas las fotos de su web el modelo sale con la camisa por dentro y mi idea era para llevarla por fuera. ¿La ves bien de largo para llevarla así?

    Gracias Kniv
    Yo las llevo por fuera casi siempre y quedan bien. Las henleys que tengo de Pike Brothers por ejemplo son más largas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •