Página 346 de 1468 PrimerPrimer ... 2462963363443453463473483563964468461346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 14672
  1. #3451
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Hacía tiempo que estaba pensado comprar unas gafas de sol y hoy han caído estas Persol 0649:



    ¿Que os parecen?

  2. #3452
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por vale_46 Ver mensaje
    Hacía tiempo que estaba pensado comprar unas gafas de sol y hoy han caído estas Persol 0649:



    ¿Que os parecen?
    Preciosas... Son las mismas que me he comprado yo hace 5 días...café y verde polarizado.

  3. #3453
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Lo último (ya con rebaja en venta privada en la web de la marca)

  4. #3454
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Precioso el pañuelo Josem, es lo primero de Brioni que tienes no?
    Un Saludo,

    Javier

  5. #3455
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Andaba buscando un recambio a mis recientemente fallecidos náuticos y me he comprado estos Nautimoc;



    Estaba entre unos Timberland burdeos, muy bonitos de suela pegada de piel bastante dura y hechos en Dominicana, unos Callahan de ante marrón comodísimos y muy ligeros hechos en España y unos Sebago igualitos (mismo origen misma piel, mismo todo) a los Timberland pero 60€ más caros.

    Y al final ninguno de ellos sino estos que he mencionado antes, hechos en España, muy buena piel ligeramente engrasada, bastante cómodos y suela cosida (aunque a puntadas de medio cm), no les conocía pero por lo visto es una antigua marca quebrada y rescatada por el grupo que ahora fabrica Castellanos.

    Como he mencionado antes la calidad de la piel es bastante buena y son cómodos, aunque mucho menos que los Callahan, que me hubiese comprado de haberlos visto en piel. Lo único que no me gusta y voy a ver si consigo eliminar es el adorno que tienen en el cordón lateral.

    Su precio son 80€ en ECI y venden vía web y en Amazon, si buscáis un náutico de piel para estas fechas os recomiendo que os probéis este o los Timberland, los burdeos de estos últimos son muy bonitos y son sólo 30€ más caros que estos, los Sebago y los Lotusse me los probé y no me llamaron especialmente la atención pese a su precio (160€ y 200€) respectivamente.

    Un saludo.




    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk




    Una compra muy interesante y seguro que mejor resultado que los sebago. A mi unos que he comprado este año, azulones en nobuck, con 10 puestas están tiritando. De talla, cual has cogido, un 10 USA que es 44+? Muchas gracias 😄😄😄

  6. #3456
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Nunca entenderé el odio que le tenéis por aquí alguno a los sebago..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3457
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Yo odio no, ni mucho menos. He comprado muchos, los últimos hace 2 meses, pero echo de menos la durabilidad de hace años.

  8. #3458
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    Una compra muy interesante y seguro que mejor resultado que los sebago. A mi unos que he comprado este año, azulones en nobuck, con 10 puestas están tiritando. De talla, cual has cogido, un 10 USA que es 44+? Muchas gracias
    Un 9,5 UK que viene siendo mi talla habitual.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #3459
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Nunca entenderé el odio que le tenéis por aquí alguno a los sebago..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A la sobrevaloración de la marca Sebago, sí. En mi caso a los mocasines beef roll para nada. En su sitio y en su contexto.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #3460
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Precioso el pañuelo Josem, es lo primero de Brioni que tienes no?
    En vivo me ha gustado tanto que no he podido evitar estrenarlo ya esta tarde...de mis favoritos indiscutibles.

    Y sí, tengo alguna que otra cosa de Brioni))

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •