Página 658 de 1468 PrimerPrimer ... 1585586086486566576586596606687087581158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,571 al 6,580 de 14671
  1. #6571
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    luis no me hagas caso, salio de un hilo de kurtz que lo llamaba camisetas avintajadas, y al efecto este como blanco roto con "sombras" lo llamo vintage

    lo malo del polo que al ser la manga tan larga no se me ven mis tatuajes :-P

  2. #6572
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Pues no pasara nada, porque si hay una combinacion que funciona de maravilla es la mezcla poliamida/ lana. La poliamida proporciona durabilidad y esponjosidad haciendo que no pierda forma mientras manteniendo el resto de las propiedades de la lana.

    Yo no me lo pensaria y aunque no podemos negar que un 100% lana es normalmente superior una mezcla de estas caracteristicas es un tejido muy digno.

    Por cierto y hablando de mezclas se ha fijado alguien que Lopez Aragon vende ahora pantalones con un 25% polyester.
    Me alegra volver a verte por aquí. Si todo el mundo se intenta autoconvencer de ciertas cosas, pero en la mayoría de los casos para gente que mira las etiquetas fuera de la masa habitual, como cualquier usuario de este foro, ya te digo yo dónde acaba el jersey.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #6573
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esto ya es ser talibán porque si ...sin más

    Tengo jerseys 100% acrílico de cuando no me fijaba en eso que aún sigo usando con más de 10 años

    Que ahora mismo no los compraría 100% ... puede ser , pero que el 20% este me da igual también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo soy todo lo talibán que quieras, pero el hecho de que lo mires y lo comentes tanto ya dice mucho.

    Igual que los vaqueros. No pasa nada por un 2% de elastano, pero a ti te gustan tus vaqueros japoneses o tus Levi's selvedge 100% algodón. El resto los deshechas, los vas dejando atrás o los vendes. Y tienes jerseys de hace 10 años con poliéster claro, pero a ti los que te gusta ponerte y más te pones son los 100% lana. Qué casualidad!
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #6574
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí te aseguro que no me hace falta autoconvencerme de nada , tengo suficiente ropa para poder comparar , tocó uno de pdh 100% lana o uno de brooks también 100% lana , y luego todo este y te aseguro que ni punto de comparación de calidad

    Lo único que si me mosquea es que me pica un poco en el cuello , y eso me ha pasado a veces que ni con varios lavados se va , pero en otros si lo he conseguido quitar

    Como digo hay veces que no hay nada racional para descartar un porcentaje así de poliamida , en los vaqueros lo entiendo por la elasticidad pero en el jersey ... no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #6575
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Avintajado" es todo un hallazgo filológico. Genial.

  6. #6576
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Avintajado" es todo un hallazgo filológico. Genial.
    A mí me encantó jejeje y ahora lo uso mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #6577
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mí te aseguro que no me hace falta autoconvencerme de nada , tengo suficiente ropa para poder comparar , tocó uno de pdh 100% lana o uno de brooks también 100% lana , y luego todo este y te aseguro que ni punto de comparación de calidad

    Lo único que si me mosquea es que me pica un poco en el cuello , y eso me ha pasado a veces que ni con varios lavados se va , pero en otros si lo he conseguido quitar

    Como digo hay veces que no hay nada racional para descartar un porcentaje así de poliamida , en los vaqueros lo entiendo por la elasticidad pero en el jersey ... no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre...

    Si fuéramos racionales con el tema de la ropa no estaríamos aquí escribiendo y/o leyendo todos los días.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #6578
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hombre...

    Si fuéramos racionales con el tema de la ropa no estaríamos aquí escribiendo y/o leyendo todos los días.
    Pues fíjate que disiento

    Creo que nos hace ser más racionales en lo que compramos y lo que nos ponemos

    Pues irracional me parece ir con pantalones en los que te pisas los bajos o con trajes 4 veces tu talla (CEO americano style)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #6579
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo soy todo lo talibán que quieras, pero el hecho de que lo mires y lo comentes tanto ya dice mucho.

    Igual que los vaqueros. No pasa nada por un 2% de elastano, pero a ti te gustan tus vaqueros japoneses o tus Levi's selvedge 100% algodón. El resto los deshechas, los vas dejando atrás o los vendes. Y tienes jerseys de hace 10 años con poliéster claro, pero a ti los que te gusta ponerte y más te pones son los 100% lana. Qué casualidad!
    Estoy contigo... en parte. Hay algo que, en mi opinión, va por delante de todo lo demás: la comodidad y el fit. Si una prenda es cómoda y el fit es bueno tiene todas las papeletas para convertirse en un favorito en el armario. Tenga un 20% de poliamida o no.

    Con respecto a desechar, dejar atrás y vender... pues bueno. En este foro, quien más, quien menos, es ávido comprador/consumidor. Y las nuevas adquisiciones suelen ir eclipsando a las prendas más antiguas. Tengan un 20% de poliamida o no.

    Eso sí, coincido contigo en la preferencia por los tejidos 100% naturales. En mi caso -teniendo un armario que ya casi se puede calificar de obsceno- intento no adquirir nada que no cumpla con la regla número uno (comodidad y fit) y además, con la regla del tejido 100% natural.

    Dicho esto, el jersey es bonito y te queda bien, masca. Si es algo que llevabas tiempo buscando y te convence al 100%, quédatelo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #6580
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    También me llegó una cosa que aquí solo damos importancia 3 personas jajaj, una camiseta básica con un algodón im... presionante , con efecto vintage y aunque queda muy ajustada es muy chula

    En forocoches me dirían te estás poniendo fuerte cabron ... a ver si dejo los azúcares jajajja






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso en Telecinco lo peta Mascarpone !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •