Página 754 de 1467 PrimerPrimer ... 2546547047447527537547557567648048541254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,531 al 7,540 de 14669
  1. #7531
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Donde compráis los nudie jeans?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    En Madrid, How to Dress Well.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7532
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,167

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Se me había pasado comentar como la paciencia rinde sus frutos: finalmente compré las Frye Wilson Chelsea Engineer Boot por las que había pedido opinión antes, de $349 a $151 puestas en mi casa, después de envío y aduanas.

    No son unas "engineer boots" en sentido estricto al ser a su vez unas "chelsea", pero cumplen muy bien para conjuntos con jeans. La piel es un "full grain" italiano, construcción GYW, suela en caucho con una costura central que no había visto, hechas en Mexico. Cómodas desde el primer momento, muy satisfecho con ellas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7533
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,292
    Hola,

    mis compras de temporada (no incluyo los chollos, eso en su hilo), han sido:

    - Pantalón en blanco roto, sarga. de Incotex (en costurera, para acortar bajos y vuelta).

    - Vaqueros de Borrelli (en costurera, para acortar bajos).

    - Cinturón de piel, azul marino, en Rosa&Teixeira (made in Italy por Felisi).

    Cuando tengas los pantalones subo fotos de todo.

  4. #7534
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se me había pasado comentar como la paciencia rinde sus frutos: finalmente compré las Frye Wilson Chelsea Engineer Boot por las que había pedido opinión antes, de $349 a $151 puestas en mi casa, después de envío y aduanas.

    No son unas "engineer boots" en sentido estricto al ser a su vez unas "chelsea", pero cumplen muy bien para conjuntos con jeans. La piel es un "full grain" italiano, construcción GYW, suela en caucho con una costura central que no había visto, hechas en Mexico. Cómodas desde el primer momento, muy satisfecho con ellas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo de la costura central ya había preguntado hace un tiempo con unas botas que presentó otro compañero. Recuerdo que dió mucha información del proceso de confección que es muy interesante. Veré si lo logro encontrar que sé que con lo que te gustan las botas te resultará curioso cuando menos.

    no pain no gain

  5. #7535
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se me había pasado comentar como la paciencia rinde sus frutos: finalmente compré las Frye Wilson Chelsea Engineer Boot por las que había pedido opinión antes, de $349 a $151 puestas en mi casa, después de envío y aduanas.

    No son unas "engineer boots" en sentido estricto al ser a su vez unas "chelsea", pero cumplen muy bien para conjuntos con jeans. La piel es un "full grain" italiano, construcción GYW, suela en caucho con una costura central que no había visto, hechas en Mexico. Cómodas desde el primer momento, muy satisfecho con ellas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...are_pid=313935

    [quote name="ajra1307" post=313929]Curiosa la doble costura de la suela. Me imagino que el concepto de botas de mecánico vendrán independiente del diseño porque serán/serían antideslizantes ......

    En ese link tienes los comentarios que se hicieron sobre esa costura en su día Mercurio.
    No sé si lo pegué bien porque lo hice desde el Tapatalk y no es muy finito en estos temas esa APP

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/10/2017 a las 08:50

  6. #7536
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    El lunes compré un traje en SuitSupply. Mi idea era ver si se podía vía el programa de elegir tallas diferentes, pero no sé si algo cambió con SuitSupply y sus patrones que recuerdo alguna vez haberme probado el Lazio y no me quedaba bien. Eso si, generalmente no traen las tallas largas a México, supongo pensaban que todos eran chaparritos jaja. Pero ese día ya tenían una sección en tallas largas y me probé un Lazio de 3 piezas. ¡Me quedó fabuloso! Pintado como dirían por acá en el foro.

    El saco no necesitó nada de alteraciones, nada. Perfecto de todos lados. El chaleco también. En pantalón como 1 pulgada le tuvieron que meter y hacerle sus "cuffs" de 2". Ya no puedo esperar a estrenarlo.

    Evidentemente esto también representa un problema... ahora que ya encontré que uno de sus trajes si me queda, quiero otros más. También me gustó un Napoli y muero por un Washington gris de tres piezas. Diablos.


  7. #7537
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,167
    Aunque se trata de una compra que realicé en GUSTIN a finales de junio pasado, finalmente recibí el aviso del envío de mi nueva Harrington a mi casillero en Miami, desde donde ya inició su periplo hasta mi casa: espero recibirla en próximo martes. Ha pasado tanto tiempo que casi había olvidado que estaba en proceso de manufactura, según el modelo de negocio con el que opera esta empresa...

    Cuando la reciba, la presentaré formalmente y comentaré si vale la pena pagar por delante un producto que llegará casí cuatro meses después: realmente se requiere de paciencia por lo que espero cumpla con las expectativas que genera su descripción:


    Se trata de un modelo muy parecido al de Baracuta, (sin forro "Tartan") en un color que llaman "USA Army Green":

    "Gustin Harrington made from cotton duck canvas woven by one of the finest mills in the USA. (...) This all-American canvas does everything so well and ultimately makes for likely the most versatile version of our Harrington you could hope for. At 12 ounces, you instantly feel the durability of this material. It's substantial. The beefy yarns give the plain weave more texture and depth. The ruggedness of this fabric is a nice style balance to the clean lines of this classic jacket. We leave the fabric raw so that it retains a deeply saturated color and nice formality.

    Almost as important as the body material in this jacket is the rib used on the cuffs and hem. We use a super beefy version with nicely defined lines that we custom dye for each jacket color. If you’re after a color that lends your Harrington a slight military influence, this is the color for you. (...) Jackets like ours that are made in the USA using our quality of material and construction are typically priced much higher. The efficiency of the Gustin model, with your support, lets us do much better.".

  8. #7538
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ansiosos esperamos la revisión de tan esperada cazadora

    no pain no gain

  9. #7539
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Otro polo:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7540
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Otro polo:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Deberían hacerte cliente/modelo de Moncler.

    Por cierto, ¿qué tal los C&J ya están menos justos?.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •