Página 801 de 1470 PrimerPrimer ... 3017017517917998008018028038118519011301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,001 al 8,010 de 14691
  1. #8001
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo los lavo a 90 grados ... llámame loco

    Me llaman panoramix


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Trabajo en el sector eléctrico, me haces un favor. Como amigo te diré que no es necesario lavar a mas de 30 grados, pero evidentemente haz como consideres.

    Por cierto, ¿que ventajas tiene el denim no sanfronizado?

  2. #8002
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    No se si lo he entendido bien, entonces ¿no los lavas nunca? Y si los lavas ¿cómo consigues que no encojan? ¿Solo agua fría?
    La misma duda....que también es una alternativa.
    Mi proceso es aún más simple pero más sacrificado.
    Los lavo primero y luego los uso tipo skinny hasta que dan de sí. El único riesgo es tener que dormir con ellos puestos por no poder quitárselos el primer par de días, y risas de la parienta o familiar al que recurras para desenfundar los frankfurt

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 27/12/2017 a las 18:37

  3. #8003
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    No se si lo he entendido bien, entonces ¿no los lavas nunca? Y si los lavas ¿cómo consigues que no encojan? ¿Solo agua fría?
    Partiendo del hecho de que yo uso vaqueros una o como mucho dos veces a la semana y que tengo ¿5 pares?, no es que los lave mucho, de hecho el otro día creo que lavé por primera vez uno tipo raw que posiblemente tuviese más de un año.

    Este en concreto lo lavé a mano porque me imaginaba que podría desteñir (cosa que hizo) pero normalmente los de lavado medio/claro, los que más uso los meto en la lavadora sin centrifugado a 30º y no tengo la sensación de que encojan mucho, o al menos no apreciablemente.

    Un saludo.

  4. #8004
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Partiendo del hecho de que yo uso vaqueros una o como mucho dos veces a la semana y que tengo ¿5 pares?, no es que los lave mucho, de hecho el otro día creo que lavé por primera vez uno tipo raw que posiblemente tuviese más de un año.

    Este en concreto lo lavé a mano porque me imaginaba que podría desteñir (cosa que hizo) pero normalmente los de lavado medio/claro, los que más uso los meto en la lavadora sin centrifugado a 30º y no tengo la sensación de que encojan mucho, o al menos no apreciablemente.

    Un saludo.
    Entonces los tuyos son Raw sanfronizados, ¿no?. Por lo que he leido los no sanfronizados (como los de Lando) encogen entre un 5-10% la primera vez que se lavan.

  5. #8005
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Recordemos las declaraciones del CEO de Levi's:

    "El director de Levi’s ha confesado que lleva un año sin lavar los suyos, pero es sólo uno de los muchos expertos y fans que abogan por prescindir de la lavadora para conseguir los jeans perfectos."


  6. #8006
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Entonces los tuyos son Raw sanfronizados, ¿no?. Por lo que he leido los no sanfronizados (como los de Lando) encogen entre un 5-10% la primera vez que se lavan.
    Pues seguramente...

    Un saludo.

  7. #8007
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Joder, en menudo berenjenal me he metido. No me estare quietecito y comprare como la "gente de bien".

    Aqui cada alquimista tiene su formula,...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8008
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Trabajo en el sector eléctrico, me haces un favor. Como amigo te diré que no es necesario lavar a mas de 30 grados, pero evidentemente haz como consideres.

    Por cierto, ¿que ventajas tiene el denim no sanfronizado?
    La mayoría de tejidos de las prendas que puedas comprar hoy en día son pre-encogidas. El sanforizado es un nombre que se le da a este proceso de encogimiento del tejido cuando está en rollo todavía. La ventaja es que el encogimiento en casa, si es tejido en crudo o raw, es mínimo, en ancho o trama muy poco y algo más en largo o urdimbre.

    Pero la principal ventaja está en la confección, que si el tejido ha de ser lavado en industria para darle un acabado, calcular el encogimiento y aplicárselo al patrón sería una locura, además de que las costuras deformarían la prenda con tanto encogimiento.
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #8009
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje

    Este en concreto lo lavé a mano porque me imaginaba que podría desteñir (cosa que hizo) pero normalmente los de lavado medio/claro, los que más uso los meto en la lavadora sin centrifugado a 30º y no tengo la sensación de que encojan mucho, o al menos no apreciablemente.

    Un saludo.
    Los lavados ya los encogieron en la lavandería cuando los fabricaron.
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #8010
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joder, en menudo berenjenal me he metido. No me estare quietecito y comprare como la "gente de bien".

    Aqui cada alquimista tiene su formula,...
    Y lo bien que nos lo pasamos que.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •