Página 1299 de 1472 PrimerPrimer ... 29979911991249128912971298129913001301130913491399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,981 al 12,990 de 14714
  1. #12981
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Una talla más te quedaría mal.

    A veces no funciona el patrón y no es cuestión de tallaje.

  2. #12982
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, muy justa de cuerpo, la siguiente talla te iría larguísima de mangas. Quizás lo mejor es seguir buscando hasta que encuentras la que te quede “niquelá”.

    Saludos

  3. #12983
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Yo me quedaría con ella o buscaría una con otro patrón. Es cierto que te queda algo justa, pero a mí esas cazadoras me gustan así. Además, con el uso algo cederá.

  4. #12984
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Suscribo lo que dice Matemale. La piel en estas chaquetas tiende a ceder. Si ahora está justo, al tiempo de desgaste lo dejará de estar.
    Otra cosa es que no cierre.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #12985
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,760
    Yo intuyo que si el brazo lo tienes en una posición vertical no te hace arruga, observo que más que pequeña lo que tienes es el hombro levemente rotado hacía atrás (muy poco) y ese es el punto origen de la arruga. Lo digo porque no detecto más puntos de tensión en el resto de la chaqueta, así que para mi es tu talla
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #12986
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Recibida la Matchless. Cómo la veis de talla?



    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    De talla yo creo que es la tuya. Otra cosa es que te acomodes bien al estilo. Estas chaquetas cafe racer son complicadas de llevar. Yo tengo una Schott y a temporadas me la veo bien alternando con otras que la encuentro horrible en mi organismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12987
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    568
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final creo que me la voy a quedar, le daré una oportunidad de cara al buen tiempo y, ya que la pillé a bastante buen precio en Yoox, no me dolerá demasiado si no me acabo encontrando a gusto con ella.

  8. #12988
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Nike…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #12989
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 18
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final creo que me la voy a quedar, le daré una oportunidad de cara al buen tiempo y, ya que la pillé a bastante buen precio en Yoox, no me dolerá demasiado si no me acabo encontrando a gusto con ella.
    A mi no me desagrada como te queda pero ya gustos personales. Estoy buscando una similar… y tengo XL en una Matchless encerada.

    Si no es molestia, ¿por cuanto te salió? ¿Cuánto mides y pesas?

    Si al final no te convenciera, avisa porque podría interesarme.

    Saludos

  10. #12990
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    568
    Cita Iniciado por choosenone Ver mensaje
    A mi no me desagrada como te queda pero ya gustos personales. Estoy buscando una similar… y tengo XL en una Matchless encerada.

    Si no es molestia, ¿por cuanto te salió? ¿Cuánto mides y pesas?

    Si al final no te convenciera, avisa porque podría interesarme.

    Saludos
    Me costó 233 €. Mido 1,85 y peso 92 kg. En principio me la quedaré pero en caso contrario te enviaría mp.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •