Página 1426 de 1470 PrimerPrimer ... 426926132613761416142414251426142714281436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,251 al 14,260 de 14692
  1. #14251
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Sería de este rollo:
    Efectivamente, este es el rollo.


    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

  2. #14252
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    173
    buena pieza


    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Gurkha de Lopez Aragon con un tejido denim


  3. #14253
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    PD. Es "enternecedor" que haya quien te los recomiende cambiar de suela, porque no les gusta.
    Bueno, tergiversando un poco las palabras, ¿no?

    "Incluso si los hubieses comprado sin encantarte la suela (que dices que no es así), compensa el gasto de una suela nueva por el descuento hecho."

    Yo lo que he dicho es que, en el caso de que no le gustase A ÉL la suela, y he apuntado específicamente que no era el caso, llegaría a compensar comprar unos Cavendish a mitad de precio , que pasarían de 600 a 300, por redondear. El que quisiera, le cambia las suelas por 70 euros y tiene unos Cavendish con otra suela por 370€, es decir., al 40% de su PVP. Ni en las conjuntas se conseguía eso. A mí me compensaría.

    A veces leemos en diagonal y es posible que entendamos lo que no está escrito.

    Luego ya lo de "enternecedor" sinceramente no lo acabo de pillar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14254
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, tergiversando un poco las palabras, ¿no?

    "Incluso si los hubieses comprado sin encantarte la suela (que dices que no es así), compensa el gasto de una suela nueva por el descuento hecho."

    Yo lo que he dicho es que, en el caso de que no le gustase A ÉL la suela, y he apuntado específicamente que no era el caso, llegaría a compensar comprar unos Cavendish a mitad de precio , que pasarían de 600 a 300, por redondear. El que quisiera, le cambia las suelas por 70 euros y tiene unos Cavendish con otra suela por 370€, es decir., al 40% de su PVP. Ni en las conjuntas se conseguía eso. A mí me compensaría.

    A veces leemos en diagonal y es posible que entendamos lo que no está escrito.

    Luego ya lo de "enternecedor" sinceramente no lo acabo de pillar.
    No lo acabas de pillar porqué no iba referido a ti.
    No he tergiversado nada, hay alguien - y no eres tu- que literalmente le sugiere que lo cambie por otra suela que a él le encanta..

    Tampoco tiene mas recorrido, ni intención de molestar... simplemente me llamo la atención.
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  5. #14255
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Vamos a ver. Yo le he dicho que si lo ha comprado al PVP que lo cambie por suela de cuero o city (no se si la hay en este modelo).
    Como lo ha comprado con el 50% de rebaja pues le compensa. Yo se la cambiaría pero entiendo que no la cambie mucho más siendo nueva y estando satisfecho con la misma.
    Lo que esta claro es que a igualdad de precios todo el mundo se compraría la suela de cuero, de ahí esa rebaja considerable.
    Yo he comprado la mayoría de veces con rebajas, muchas veces modelos que inicialmente no hubiera comprado, pero si por la rebaja. Lo que no hago desde hace mucho tiempo es comprar algo que no me convence aunque tuviera el 50% de descuento (me ha pasado con algún que otro EG que no me convencía el color).
    Pero en este caso el compañero esta satisfecho, le sacará provecho y ya esta. No hay más historia. Lo demás son opiniones.

  6. #14256
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Gurkha de Lopez Aragon con un tejido denim

    Caballero, maldito sea, me acaba de crear una necesidad malsana.

    Es precioso, enhorabuena. Además, da la sensación de ser muy cómodo y muy cálido.

  7. #14257
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No lo acabas de pillar porqué no iba referido a ti.
    No he tergiversado nada, hay alguien - y no eres tu- que literalmente le sugiere que lo cambie por otra suela que a él le encanta..

    Tampoco tiene mas recorrido, ni intención de molestar... simplemente me llamo la atención.
    Salud
    Pues entendido y aclarado por mi parte. Disculpa si te ha molestado mi mensaje. Lo había entendido hacia mí. Gracias por la aclaración.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #14258
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Gurkha de Lopez Aragon con un tejido denim


    Tengo los mismos!
    Qué has hecho con el bajo? Yo ando con dudas.

  9. #14259
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola compañeros,

    Es increíble el debate que a creado estos tassel.
    Todas las opiniones son bienvenidas siempre en el respeto del otro.
    Creo que no es redundante decir que este modelo con esta suela en particular me gusta. Ahora que los haya comprado con una rebaja increíble es un plus, nada mas .
    También tengo los Cavendish con suela de piel pero no son los mismos zapatos. Son un peldaño más formales. Para otros conjuntos.
    En todo caso, yo estoy muy contento con mi nuevo par y creo que tiene cabida en mi zapatero.

    Saludos.


    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

  10. #14260
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Caballero, maldito sea, me acaba de crear una necesidad malsana.

    Es precioso, enhorabuena. Además, da la sensación de ser muy cómodo y muy cálido.
    Por si quieres caer en la tentación, te lo pongo fácil : https://lopezaragon1976.store/products/nepal-trouser



    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Tengo los mismos!
    Qué has hecho con el bajo? Yo ando con dudas.
    Yo le tengo hecho el bajo con vuelta, mi uso mayoritario es con zapato, en mi entorno laboral. Aunque no descarto meterle una zapatilla en algún momento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •