Página 246 de 1468 PrimerPrimer ... 1461962362442452462472482562963467461246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 14671
  1. #2451
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Lando, para mí es una camisa "difícil" porque es de un color muy oscuro. Sólo tengo una azul marino, pero de algodón lisa normal y corriente que uso en verano para ir a alguna terraza con vaqueros y estando ya en modo "tanoréxico", pero creo que ya hace dos veranos que no la uso.

    El pantalón me interesa... ¿es lana 100%? Yo tengo unos de lana de MANGO también del año pasado que me gustan mucho... aunque sólo había una talla más de la mía, y tuve que llevarlo a que me metieran de cintura bastante... pero igualmente me gustan.
    Hola Pepe, la camisa efectivamente es para sport total, me ha gustado el tacto y los topitos, aunque en las fotos el color y la luz son una "merde"! jejej, la usare con jeans, botines acordonados y chaqueton 3/4 por ejemplo, pero como soy neofito y cenutrio en esto si tienes sugerencias para combinarla las acepto gustoso.

    En cuanto al pantalon es un gales 100% lana, en tono marron grisaceo...soy daltonico ademas joder! me los estan arreglando y ahora no recuerdo con exactitud el tono, pero por ahi va.

    Los tienes en la web pero ahora los busco y te pongo la imagen, son muy bonitos, favorecen mucho teniendo en cuenta que a mi me sientan bien y ya es dificil con el tipo sacacorchos que tengo! El mio es talla 40, podria aceptar una talla menos al menos en este modelo, pero me quedaria un pelin "bailarin"

    Muy bonito de verdad
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2452
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Mira Pepe, son estos





    Me los estan arreglando con dobladillo abajo, a ver que tal quedan
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2453
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Son bonitos aunque los veo demasiado de traje no se...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #2454
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mira Pepe, son estos





    Me los estan arreglando con dobladillo abajo, a ver que tal quedan
    Me gustan, ¿que precio tienen?

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #2455
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Son bonitos aunque los veo demasiado de traje no se...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Es que no tengo ahora mismo nada formal, mi ultimo traje y los ultimos pantalones grises de lana que tenia ademas de veinte años ya, los di, quizas si sean de traje puesto que existe la chaqueta a juego y el chaleco, pero bueno, tratare de combinarlo sin demasiadas estridencias, subire un look y ya vosotros me aconsejais

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me gustan, ¿que precio tienen?

    Saludos
    El precio son 59,99€ sin rebaja, con el codigo del 40% se quedan en 32 mas o menos. 100% lana
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #2456
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje


    El precio son 59,99€ sin rebaja, con el codigo del 40% se quedan en 32 mas o menos. 100% lana
    Pues buen precio, a ver si los veo por aquí, por probarmelos, porque no tengo ningún pantalón de Mango.....Gracias Lando

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #2457
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Ey Lando. Me compré el chaleco de ese traje, pero lo devolví. Efectivamente es un pantalón muy pintón. El que yo tengo del año pasado me gusta más, es más claro y marrón. Es príncipe de gales marrón, con las rayas más oscuras y más claras, me gusta mucho.

    Es éste (obvia la calida de las fotos, puse luces de navidad en el baño -sí, lo sé... - y distorsionan todo):
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #2458
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues buen precio, a ver si los veo por aquí, por probarmelos, porque no tengo ningún pantalón de Mango.....Gracias Lando

    Saludos
    De nada, a ver si los ves porque sientan francamente bien. Tienes mas modelos no obstante en azul con cuadros, lisos,...siendo de lana y a esos precios creo que son una buena compra.

    Saludos


    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Ey Lando. Me compré el chaleco de ese traje, pero lo devolví. Efectivamente es un pantalón muy pintón. El que yo tengo del año pasado me gusta más, es más claro y marrón. Es príncipe de gales marrón, con las rayas más oscuras y más claras, me gusta mucho.

    Es éste (obvia la calida de las fotos, puse luces de navidad en el baño -sí, lo sé... - y distorsionan todo):
    Son bastante chulos y te sientan francamente muy bien, veo que los combinas con ropa sport, me gusta como queda, ya tengo idea para los mios. Los tuyos llevan dobladillo? Es que siendo estrechos por abajo no se como quedaran los mios. Ya subire un look para que veais como quedan
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2459
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    No Lando, no tienen dobladillo.... no me termina de convencer para llevarlos así más casual. Me gusta que caigan rectos hacia abajo.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #2460
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tremendas últimas compras que acabáis de hacer todos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •