Página 717 de 1470 PrimerPrimer ... 2176176677077157167177187197277678171217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,161 al 7,170 de 14692
  1. #7161
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo la verdad es que ahora que me acuerdo me probé como 10 nudies en Amsterdam y del mismo grim Tim cambiando de color no me subía de las rodillas ... no entiendo estas cosas la verdad




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7162
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Recien llegado: Levi's 606 Vintage Clothing, cinturón en ante Peter Werth (Made in England), beanie Portolano 100% cashmere.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    PD: Quiero unos zapatos/botas/cazadora del mismo color del cinturón, me gusta muchísimo...
    Última edición por Mercurio; 24/06/2017 a las 09:31

  3. #7163
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recien llegado: Levi's 606 Vintage Clothing, cinturón en ante Peter Werth (Made in England), beanie Portolano 100% cashmere.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    PD: Quiero unos zapatos/botas del mismo color del cinturón, me gusta muchísimo...
    El cinturón tiene la hebilla negra?

  4. #7164
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recien llegado: Levi's 606 Vintage Clothing, cinturón en ante Peter Werth (Made in England), beanie Portolano 100% cashmere.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    PD: Quiero unos zapatos/botas del mismo color del cinturón, me gusta muchísimo...
    A ver que tal el fit de los lvc porque le tengo echado el ojo a ese modelo y cualquier comentario se agradece!
    Muy bonito el cinturón por cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #7165
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    El cinturón tiene la hebilla negra?
    Así es, los últimos que he comprado tienen la hebilla negra, lo que no me molesta.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7166
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A ver que tal el fit de los lvc porque le tengo echado el ojo a ese modelo y cualquier comentario se agradece!
    Muy bonito el cinturón por cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aún no me los he medido (estoy por fuera), cuando lo haga te daré mis impresiones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7167
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A ver que tal el fit de los lvc porque le tengo echado el ojo a ese modelo y cualquier comentario se agradece!
    Muy bonito el cinturón por cierto.
    Mis primeras impresiones después de medirme los LVC 1969 606: el tiro es alto, muy parecido al de los 501 tradicionales, la caja es amplia, de hecho podría haber pedido talla 29 para efectos de la cintura, aunque probablemente si lo hubiera hecho, las piernas me hubieran quedado demasiado ajustadas: son bastante slim (es el primer modelo de este tipo la marca, que data de finales de la década de los años sesenta, como está en su referencia) sin llegar a ser skinny.

    Dentro de lo ponible, es el jean mas ajustado que tengo, ajuste que se inicia desde arriba y no desde las rodillas como en los CT. Como comparación, compré unos 501 CT que acabé regalando porque simplemente no entraba en ellos en la parte de abajo, aunque probablemente en la parte superior eran ligeramente mas holgados: los CT son definitivamente para pantorrillas delgadas.

    El tejido 100% algodón no es tan denso y rígido en este modelo como lo son mis Made & Crafted (Shuttle y Tack) que son raw denim, uno de ellos selvedge. Es mucho mas ligero y flexible, como aquellos que ya han sido lavados múltiples veces, lo que me gusta porque permite usarlos en climas mas cálidos. Los raw denim no deben ser muy cómodos con temperaturas elevadas como las que tienen en este momento en España. Estoy pendiente de recibir otros Made & Crafted Tack en color blanco roto, que imagino en un tejido menos denso que los raw denim.

    Como identificadores de los LVC, la etiqueta está impresa en negro en vez de rojo, su posición es mas al costado y el "tab" en el bolsillo es naranja. En los M&C, el "tab" es azul, la etiqueta es en piel y los bolsillos no tienen el tradicional doble arco en el exterior sino en el interior de manera que "aparezca" dibujado en la medida en que se usan, lo que en mi caso no ocurrirá porque ese es el bolsillo en el que llevo la billetera.

    En mi caso, los muslos me quedan un poco mas justos que lo que se ve en la siguiente foto, que corresponde a la del modelo en la página de la tienda donde los compré. Mas adelante pondré fotos reales con ellos puestos, mientras tanto cualquier pregunta es bienvenida.



  8. #7168
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    El tema vaqueros como bien indica Mercurio, y hemos puesto mil veces, es muy personal y ligado al físico de cada uno. No todas las marcas/cortes son para todos. Yo siempre aviso que Nudie en su corte Grim Tim es exigente en su tallaje y es estupendo para gente delgada y de tren inferior fino (ojo, ambas cosas). Y para nada quedan pegados en ese caso, además de coger la talla correcta, que como puse arriba varias veces hemos puesto un truco para ello...coger de primeras mínimo una talla más a levis. Luego a partir de ahí, ya se puede pensar si bajar si se es muy fino de pierna....y slim slim no son para nada, el corte Thin Fin sí lo es. Son entallados pero de pierna recta. Por ejemplo los LVC 501 1966 son más slim, de ayer y comparados con los Nudie.

    LVC



    Nudie



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #7169
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    El tema vaqueros como bien indica Mercurio, y hemos puesto mil veces, es muy personal y ligado al físico de cada uno. No todas las marcas/cortes son para todos. Yo siempre aviso que Nudie en su corte Grim Tim es exigente en su tallaje y es estupendo para gente delgada y de tren inferior fino (ojo, ambas cosas). Y para nada quedan pegados en ese caso, además de coger la talla correcta, que como puse arriba varias veces hemos puesto un truco para ello...coger de primeras mínimo una talla más a levis. Luego a partir de ahí, ya se puede pensar si bajar si se es muy fino de pierna....y slim slim no son para nada, el corte Thin Fin sí lo es. Son entallados pero de pierna recta. Por ejemplo los LVC 501 1966 son más slim, de ayer y comparados con los Nudie.

    LVC



    Nudie



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Alguna foto más:


    -Grim Tim



    -501CT
    Última edición por Bouzas; 24/06/2017 a las 08:04

  10. #7170
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Última incorporación desde Francia, para este verano, al parque móvil de zapatillas blancas....
    Zespa ZSP4





    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •