Página 619 de 1469 PrimerPrimer ... 1195195696096176186196206216296697191119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,190 de 14686
  1. #6181
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Pasein ahora es cuando nos dices que no te pidió ni permiso verdad? jaja
    Espero que me manden un cheque.

  2. #6182
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    No me extraña que te hayan birlado la foto. La verdad es que te quedó redonda.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6183
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Espero que me manden un cheque.
    Por cierto la camisa de dónde es? Me encantan esos cuellos.

  4. #6184
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me extraña que te hayan birlado la foto. La verdad es que te quedó redonda.


    +10000.
    Foto referente sin duda.

  5. #6185
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,811
    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje
    Me he hecho con un alijo de buenos calcetines



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Me gustan mucho esos modelos de pata de gallo. Los he estado mirando en la web para hacer un pedido ¿como tallan, pides justo la misma talla que tienes en el zapato? Lo digo porque a veces dan de sí un poco y se agrandan aunque en estas calidades supongo que no. Por otro lado, ¿me puedes confirmar si todos son 100% algodón hilo de Escocia? En algunos colores lo especifica (pone 100%) pero en otros no menciona el porcentaje, entiendo que al ser el mismo modelo en otro color también lo son pero es por asegurarme antes de pedir.

    Saludos

  6. #6186
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Me gustan mucho esos modelos de pata de gallo. Los he estado mirando en la web para hacer un pedido ¿como tallan, pides justo la misma talla que tienes en el zapato? Lo digo porque a veces dan de sí un poco y se agrandan aunque en estas calidades supongo que no. Por otro lado, ¿me puedes confirmar si todos son 100% algodón hilo de Escocia? En algunos colores lo especifica (pone 100%) pero en otros no menciona el porcentaje, entiendo que al ser el mismo modelo en otro color también lo son pero es por asegurarme antes de pedir.

    Saludos
    Sí, pides la misma talla del zapato, en mi caso un 42. Me asusté un poco al recibirlos, parecen enormes y además las tallas de calcetines van diferentes, marcan un 11 que corresponde a un 42.
    El tacto no puede ser mejor, los burdeos y los verdes son 100%algodón. Los otros dos pares llevan un 20% de fibra porque son de invierno

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  7. #6187
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me extraña que te hayan birlado la foto. La verdad es que te quedó redonda.
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    +10000.
    Foto referente sin duda.
    Muchas gracias a ambos!


    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por cierto la camisa de dónde es? Me encantan esos cuellos.
    Es de Hackett, tejido canclini. La compré hace unos años en LRV.

  8. #6188
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    No tiene nada que ver con la ropa, pero los sustitutos de mis difuntos Beats:



    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  9. #6189
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Foto de mis últimas adquisiciones.




    A ver si con tiempo saco alguna foto más decente a los zapatos

  10. #6190
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Espero que me manden un cheque.
    Pues a él no parece gustarle que le cojan "su" contenido:

    "PROPIEDAD INTELECTUAL

    LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LOS ARTÍCULOS Y CONTENIDO DEL BLOG CORRESPONDEN EN EXCLUSIVA A WWW.ELARISTOCRATA.COM SALVO QUE EN LAS MISMAS SE INDIQUE TITULARIDAD DISTINTA. LA REPRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O TRANSFORMACIÓN TOTAL O PARCIAL NO AUTORIZADAS DE TALES ARTÍCULOS Y/O CONTENIDO CONSTITUYE UNA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL TITULAR DE LOS MISMOS, Y PODRÁ DAR LUGAR AL EJERCICIO DE CUANTAS ACCIONES JUDICIALES O EXTRAJUDICIALES LES PUDIERAN CORRESPONDER EN EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS CONTRA AQUELLAS PERSONAS BIEN FÍSICAS O JURÍDICAS QUE VULNEREN O PERJUDIQUEN LOS REFERIDOS DERECHOS. ASIMISMO, LA INFORMACIÓN A LA CUAL EL USUARIO PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DE ESTE BLOG, PUEDE ESTAR PROTEGIDA POR DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL O DE OTRA ÍNDOLE. EL PROPIETARIO DE ESTE BLOG NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGÚN CONCEPTO DE LAS INFRACCIONES DE TALES DERECHOS QUE PUEDA COMETER COMO USUARIO"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •