Página 704 de 1470 PrimerPrimer ... 2046046546947027037047057067147548041204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,031 al 7,040 de 14692
  1. #7031
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    rollo zapatilla de mayordomo.. A mi me gustaban más..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¿Y eso cómo es?

  2. #7032
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ya hablando un poco más serio que no enfadado, diré que, si la gente que entiende de zapatos ve claras diferencias entre un C&J y unos VF por decir una marca, porque no va a haberlas con otro tipo de calzado como una alpargata.
    Otra cosa es que alguien no quiera gastarse 60€ en unas, pero ni valen unos C&J lo que cuestan ni tampoco las alpargatas de 60 ni de 18€.
    Y como usuario de alpargatas de 70€ y de 45£, mi experiencia me dice que con una buena rotación en verano, mis alpargatas me duran 5 veranos sino más.
    La verdad es que no entiendo algunos razonamientos.
    Por el precio de unos carminas tenéis 3 VF, ¿porque eso sí, y en otro calzado no?.
    Dejo ahí el debate.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Más claro ni el agua, y dejad de decir que uno es capullo por gastar el dinero en lo que a uno se le de la gana, que entonces todos los foreros somos unos capullos por comprar lo que compramos y los precios que pagamos, todos sabemos que la mayoría de los que participamos tenemos más de lo que realmente necesitamos y eso sería ser un capullo para el resto del mundo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #7033
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Y eso cómo es?
    Algo tal que así..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #7034
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues a mi sinceramente me sigue pareciendo de tontos gastarse 350 en esas Loewe como lo es una manta de 105 euros a 600


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7035
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya hay que ser capullo para gastarse eso ...lo siento

    Es igual que las mantas de ezcaray que las venden a 600...

    Eso ya es del género tonto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, más o menos cuál es el límite de dinero en unas alpargatas, o manta o cualquier otra cosa de las que aquí se hablan para ser o no ser capullo? Es por ver si yo soy capullo o no.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #7036
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Aquí una foto de las mías, y mejor me callo por eso de contribuir al buen ambiente del foro.
    Un saludo


  7. #7037
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Como algunos del foro también soy aficionado al afeitado clásico.
    Referido a este tema del precio puedo aportar lo siguiente que creo bastante ilustrativo.
    Me compré dos marcas distintas de aceite pre afeitado. Una a 16 € y otra no recuerdo si a 6 o 7.
    Mismo envase y producto. Mismos componentes.
    A que se debe? Posicionamiento de marca y crédulos como yo que pagan eso porque se creen que por más caro posiblemente mejor. Y el producto es muy bueno en ambos casos, tanto como que son los mismos, solo cambian el color del plastico del envase y la marca. Salen del mismo horno.
    Dejo imágenes de ambos productos, que uno les resultará muy conocido.
    Muy orgulloso de las marcas nacionales que se esfuerzan por competir y suministrar producto de marca blanca a multinacionales 500 veces más potentes.

    Lamento no poder poner la foto de los componentes del Floid pero es que se me acabó y luego del final del Crew, volverá donde se merece y nunca mas nada de romances extra maritales sin contenido.

    no pain no gain

  8. #7038
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Zapatillas de mayordomo" hahaha, qué bueno.

  9. #7039
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Aquí una foto de las mías, y mejor me callo por eso de contribuir al buen ambiente del foro.
    Un saludo

    Uffff, amigo Eduardo ya pueden ser un regalo o haberlas comprado en liquidación porque si no ya sabes...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #7040
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Hablar de compras tontas en un foro en el que básicamente hablamos de gastar dinero es un sinsentido.

    Puedes hablar de compra más o menos justificada por temas de calidad o precio, pero no ridícula, porque para el 90% de las personas gastarse 400€ en un zapato es ridículo.

    ¿Te gusta y te lo puedes permitir? pues adelante, aquí te podremos aconsejar a lo mejor otras marcas que den más por menos pero no creo que sea adecuado llamar a una compra ridícula cuando insisto es algo que para la mayoría de las personas es algo que hacemos nosotros a diario.

    Precisamente este foro debería ser un oasis en ese sentido, el oasis de las compras ridículas, donde poder hablar sobre alpargatas de 300€, camisetas de 80€ y relojes de 10.000€... lo mismo que de camisetas de 3€, alpargatas de 12€ o relojes de 100€, sin necesidad de justificar nada.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •