Página 810 de 1472 PrimerPrimer ... 3107107608008088098108118128208609101310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,091 al 8,100 de 14711
  1. #8091
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues aqui si que te tengo que decir que sin encantarme, me gusta mucho mas que al resto como te queda
    +1...

  2. #8092
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Pd. tú ahí no entras eh Canario....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Jajaja, no creo, los míos son 32/32, y en esa talla clavados de ancho y largo (quizás entraría en una 31, 30 no)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #8093
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Con respecto al submariner a mi me gusta que se vea la franja de la tripa. Bueno, más que gustarme es que creo que tiene la función de estar pegado y dar calor en esa zona. Cada prenda es para lo que es. Dicho esto, el jersey es muy chulo y, en ese fit más convencional, te queda muy bien. Ahora bien, para llevarlo así, no se si sería mejor buscar otro tipo de jersey con corte normal, aunque en realidad te queda muy bien así también... Por cierto, el color y la calidad que transmite, una pasada!!!

  4. #8094
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues me gusta mucho, el jersey en sí, y como te queda...¿Puedes poner el enlace al vendedor de EBay?
    Mandrake he compartido el enlace en el chat, no sabía cómo hacerlo desde la tablet. Cualquier cosa dime.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  5. #8095
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Loren, muy bien, aunque en su versión original esa no es la forma de llevarlo y ojo tampoco te lo recomendaría, como te lo has puesto no puede estar mejor, me encanta como te queda el hombro caído y el volumen + la forma que ha tomado , un 10 amigo.
    Muchas gracias gondc2001, se agradece de verdad tu opinión. Un abrazo

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  6. #8096
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    A raiz de la polémica compra de ronin del famoso submariner, empecé a interesarme por un jersey de esas características.
    Encontré en ebay un fabricante que lo vendía directamente (Imagino que ahorra costes de intermediarios).

    Ayer me llegó el submariner: hombros caidos, cintura y manga muy anchas en el mismo tejido que el cuello... una pasada.



    Me flipa como queda, el truco está en remangarse artisticamente lo grueso de la cintura. Queda una bolsa muy chula y se luce el pantalón.
    No es para cuerpos de ningun tipo como se sugería en otros posts. Lo puede llevar cualquiera.



    Es grueso como la madre que lo parió, muy abrigado. Me temo que le queda un mes de uso esta temporada. Con camisa debajo asoma la manga y me mola más la verdad, a parte no molesta el cuello.



    Desprende calidad artesanal, no solo el propio jersey, tambien el tejido. 100% lana británica. Viene numerado con una especie de certificado de calidad.
    Lo único malo es que huele a oveja o a granja, como si lo hubieran hecho en un corral.



    Un acierto a pesar del olor, tendre que ventilarlo bien bien porque me siento el abuelo de Heidi.

    Saludos


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Me gusta como te queda, por un momento pensé que era el de NSC, ¿qué talla pediste y que sueles usar en otras marcas?

    Saludos

  7. #8097
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Me gusta como te queda, por un momento pensé que era el de NSC, ¿qué talla pediste y que sueles usar en otras marcas?

    Saludos
    Es una S, uso la misma en Aran por ejemplo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  8. #8098
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Recibidos, muy contento con la calidad pero no me sirven, me quedan pequeños.
    Esta noche si tengo tiempo los podré en el bazar por si alguien los quiere y si no el lunes los devuelvo

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Que raro...esos mismos tengo yo la w28...ojo Bouzas que ceden.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #8099
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Loren, no es exactamente como el NSC, no? Atrévete a llevarlo con el rollo de la cintura...que estamos muy locos!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #8100
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    A raiz de la polémica compra de ronin del famoso submariner, empecé a interesarme por un jersey de esas características.
    Encontré en ebay un fabricante que lo vendía directamente (Imagino que ahorra costes de intermediarios).

    Ayer me llegó el submariner: hombros caidos, cintura y manga muy anchas en el mismo tejido que el cuello... una pasada.

    Me flipa como queda, el truco está en remangarse artisticamente lo grueso de la cintura. Queda una bolsa muy chula y se luce el pantalón.
    No es para cuerpos de ningun tipo como se sugería en otros posts. Lo puede llevar cualquiera.



    Es grueso como la madre que lo parió, muy abrigado. Me temo que le queda un mes de uso esta temporada. Con camisa debajo asoma la manga y me mola más la verdad, a parte no molesta el cuello.

    Desprende calidad artesanal, no solo el propio jersey, tambien el tejido. 100% lana británica. Viene numerado con una especie de certificado de calidad.
    Lo único malo es que huele a oveja o a granja, como si lo hubieran hecho en un corral.

    Un acierto a pesar del olor, tendre que ventilarlo bien bien porque me siento el abuelo de Heidi.

    Saludos
    Me gusta como te queda, esos hombros caídos son típicos del modelo. En el hilo del de @ronin puse un enlace de alguien que daba "instrucciones" de cómo llevarlo, precisamente como tu lo haces.

    ¿Podrías poner el enlace del vendedor de eBay?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •