Página 7 de 78 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 777
  1. #61
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Otra opción que podríamos llamar "top" sin llegar a CP (y aquí hablo sólo según lo que he leído, no de primera mano), es un marca americana llamada Greats que manufactura sus zapatillas en Italia y con pieles italianas.

    El modelo que más se ajusta a lo que buscamos es el modelo Royale en cuero, también lo hay en ante, y por lo que he leído tiene muy buena pinta, copio y pego la descripción (bastante grandilocuente) de la marca:

    "Let’s talk about the details. First, there’s the handsome Italian Margom sole. Then, there’s a plush footbed and the lining done in full grain Veg Tan calf leather, a hide commonly used for luxury bags.
    As always, each pair of Royales is handcrafted in Civitanova, Italy (aka “shoe valley”) using old world techniques which have been used for generations."

    A mí el diseño en general me gusta y su precio no es "muy elevado", 159$, pero por ahora no envían internacionalmente, aunque tienen varias tiendas en ciudades como NY o Milán.

    Cuelgo un par de fotos:







    Un saludo.

  2. #62
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Esperaba que Adidas este año se dedicase a empujar las Superstar 80s, como dejaba ver sus campañas y estrategia de marketing en Diciembre/Enero ya que muchos estamos ya bastante cansados de tanta stan smith de repente. Pues cuando más tediosa me estaba empezando a parecer, sacan esto:



    y se me caen al suelo los argumentos. La suela de goma es todo aquí. (ojo que esta es la versión SS barata, NO la han sacado en Premium) Ni que decir, volaron en 24 horas en todas partes y me quedé sin ellas. Según comentan en algún foro, deberían reponer stock a lo largo de este mes.

    Pues días después, Adidas, no contentos, relanzan la que para mí es la zapatilla blanca más bonita hasta la fecha, por la que llevo esperando hace un tiempo. La colgué al principio en este post, y os la dejo de nuevo en la versión de este año: Adidas Rod Laver



    http://www.adidas.es/zapatilla-rod-laver/B25297.html

    En estas se baso CP para hacer las famosas Achilles. Salieron el año pasado con suela de goma (Tournament Edition), pero en este caso no creo que le aportase nada:





    Y como viene siendo habitual estos dos últimos años, Nike ha pillado el rebufo y, en este caso, le ha salido una cosa muy interesante: las Nike Tennis Classic AC Premium "Triple White".



    http://www.titolo.ch/niketennisclass...m-p-11571.html


    El "premium" debería suponer una leve mejora fente a las Nike normales; de hecho son hechas en Alemania. No sé hasta que punto se reflejará esto en la calidad.
    Son bonitas, pero claro, compiten contra las Rod Laver. En este caso la versión en negro me atrae mucho más:



    http://www.titolo.ch/niketennisclass...m-p-11570.html


    Por otra parte, Our Legacy acaba de sacar unas tipo Rod Laver, que por un error de tallaje de un un compañero de otro foro al comprarlas he conseguido a muy buen precio. Están de camino, así que ya contaré después de un tiempo con ellas. Viniendo de OL, las expectativas en cuanto a calidad son altas.



    http://www.ourlegacy.se/shop/footwea...ic-smoke-white

    Al tener estas, comprarme las Rod Laver me parece un poco tontería ya, osea que esperaré a ver si tengo suerte y llegan a las rebajas. Hace un mes me habría pegado por ellas.

    Ya diréis si acabáis con alguno de estos modelos.

  3. #63
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Riazor, muchas gracias por las fotos y una cosa te digo.............. dime como tallan esas Rod Laver porque estoy en la página de Adidas para comprarlas ahora mismo.
    O buscaré por otra web a ver si están más baratas?

  4. #64
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Riazor, muchas gracias por las fotos y una cosa te digo.............. dime como tallan esas Rod Laver porque estoy en la página de Adidas para comprarlas ahora mismo.
    O buscaré por otra web a ver si están más baratas?
    Ni idea, deberían tallar TTS como otras Adidas.

    Bota un ollo, pero hasta dentro de unos meses (si es que llegan) no creo que las encuentres mucho más baratas.

  5. #65
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Bou, ayer por la noche pedí las Rod Laver en negro en el web de Adidas. 7.5UK / 8UK en CJ y he pedido el 43 1/3. 80€ con un cupón del 15% que sale en Adidas.es cuando compras la primera vez.

    Me comentaron en la tienda del Bernabéu que tallan un poquito mas que las Stan Smith, que me quedaban muy justas y las devolví.

  6. #66
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Riazor Ver mensaje
    Ni idea, deberían tallar TTS como otras Adidas.

    Bota un ollo, pero hasta dentro de unos meses (si es que llegan) no creo que las encuentres mucho más baratas.
    Ojo que Adidas no es true To size ni de broma. 7.5/8UK en CJ y Carmina equivale a un 43 1/3 - 43 2/3 en Adidas. Eso son casi 3 tallas mas...

  7. #67
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Pues con un 6,5uk en C&J dudo si comprar un 41 1/3 o un 42

  8. #68
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Adidas tiene devoluciones gratis. Puedes probar tranquilo EMHO...

  9. #69
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Bueno.......... compradas!
    Compré basándome en si guía de tallas y compré la equivalencia en cm. que llevo en Nike, me olvidé de números y me fijé en los cm. que si están bien es lo que importa

  10. #70
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Bueno.......... compradas!
    Compré basándome en si guía de tallas y compré la equivalencia en cm. que llevo en Nike, me olvidé de números y me fijé en los cm. que si están bien es lo que importa
    Ya nos contarás, primeras impresiones y tallaje. Y a ver como van aguantando el uso.
    Última edición por Riazor; 07/03/2015 a las 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •