Página 35 de 41 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 408
  1. #341
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Y a mí que cada vez me cuesta más llevar calzado que no tenga caucho aunque sea sobre la suela de cuero, debido a la sensación de inaeguridad...


    Un saludo.
    Me pasa lo mismo. En mi caso, la suela Tomir de Carmina ha sido todo un descubrimiento.

    La suela de cuero queda relegada a mocasines de verano y oxfords.

  2. #342
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    De acuerdo contigo, al menos el tacón de goma completa da seguridad. El tacón mixto, aunque precioso, es mortal en las rampas de los parkings

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me refería a la suela en sí, pero la verdad es que tienes razón en eso también, no había pensado en el tacón.

    Un saludo.

  3. #343
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me pasa lo mismo. En mi caso, la suela Tomir de Carmina ha sido todo un descubrimiento.

    La suela de cuero queda relegada a mocasines de verano y oxfords.
    Son medias suelas de goma cosidas, ¿no?

    En cuanto a lo otro, decir que realmente solo tengo suela de cuero a la vista en los mocasines de verano, en el resto de calzado mixta siempre, aquí en invierno lo habitual es que llueva.

    Un saludo.

  4. #344
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Son medias suelas de goma cosidas, ¿no?

    En cuanto a lo otro, decir que realmente solo tengo suela de cuero a la vista en los mocasines de verano, en el resto de calzado mixta siempre, aquí en invierno lo habitual es que llueva.

    Un saludo.
    Entiendo que sí, Pablo, que van cosidas, son una especie de filis.

    Hay unos cuantos modelos que las llevan: chukkas, algún mocasín, noruegos y oxford.

  5. #345
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Entiendo que sí, Pablo, que van cosidas, son una especie de filis.

    Hay unos cuantos modelos que las llevan: chukkas, algún mocasín, noruegos y oxford.
    A mí tampoco me gusta la sensación resbaladiza del cuero, siempre pongo filis.

    Las suelas Tomir de Carmina, realmente no son medias suelas...es una suela completa de goma, pero lleva un adorno de cuero en la mitad trasera, para que no parezca tan "gomosa". Esa suela es una pasada, pero me gusta aún más la suela York, que es similar pero un pelín más gordita y con mejor agarre.

    De todas formas, la comodidad de pisada (descontando el efecto resbaladizo del cuero) de una suela de cuero no la tiene una suela de goma porque el cuero se termina deformando y adaptando a la forma del pie haciendo que éste se estrese menos, mientras que la de goma no. El efecto es que con las suelas de cuero "ya curtidas" puedo caminar mucho más tiempo que con las de goma. De hecho, para mí lo más cómodo es una suela de cuero doble con filis (al principio son duras, pero cuando "las rompes", son muy flexibles y cómodas), o en su defecto, una York doble en la que la primera capa de suelo es de cuero.

  6. #346
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Buenos días caballeros.Quiero comunicaros que desde ayer somos taller autorizado de la marca del ala roja.se ha estado gestando desde el verano,y por fin llego

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  7. #347
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por javier nieva Ver mensaje
    Buenos días caballeros.Quiero comunicaros que desde ayer somos taller autorizado de la marca del ala roja.se ha estado gestando desde el verano,y por fin llego

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Olé, ya sé donde llevar entonces mis IR...y las que están por venir, .

    Enhorabuena Javier.

  8. #348
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por javier nieva Ver mensaje
    Buenos días caballeros.Quiero comunicaros que desde ayer somos taller autorizado de la marca del ala roja.se ha estado gestando desde el verano,y por fin llego

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Enhorabuena Javier, todo un lujo para Red Wing.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #349
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Enhorabuena.

    Es el mejor reconocimiento a la excelencia en el trabajo diario.

  10. #350
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Bravo don Javier.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •