Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Tema: Influencers

  1. #121
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mariano, influencer.

    La corbata que llevaba Rajoy en el debate de la moción de censura es de la firma murciana "Pequeña Moma".
    "La corbata de la moción" está en estos momentos agotada.

    “Pequeña Moma”, firma fundada en Cartagena en 2018, y que define su estilo como “moderno, dulce y canalla” ha reivindicado la corbata, un diseño verde, con raspas de pescado azules.

    "El diseño de las raspas, que puebla muchos de sus artículos, tiene su significado: las cuatro espinas representan a los cuatro hijos de Paloma Jaudenes González-Adalid, cofundadora de la marca junto a su suegra; “la estrella en el ojo hace referencia al carácter soñador de mi familia y la cola en forma de corazón simboliza todo el amor con el que se lleva a cabo este proyecto”, explica en esta entrevista. Y el nombre proviene de una de ellas, llamada Paloma, que tenía tres años en el momento de creación de la marca, no sabía pronunciarlo y se llamaba a sí misma Moma."










  2. #122
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702

    El significado de la corbata verde del Rey y Rajoy

    Curioso.

    Yo había leído otra explicación de porqué uso la corbata verde:





    Felipe VI y el presidente del Gobierno lucieron corbatas del mismo color en los premios Princesa de Asturias, en una ceremonia marcada por el desafío secesionista

    Un Rey no se coloca una corbata verde porque sí. Un Rey conoce su significado, sabe que los monárquicos también. Es un guiño, una reivindicación, en un momento delicado para la Corona por el desafío independentista. De hecho, don Felipe, en sus dos últimas visitas a Cataluña, también vistió corbata de esta tonalidad. ¿Casualidad? Y es que el verde era el color con el que los monárquicos reconocían a su rey durante la República. Entonces no se podían lucir emblemas ni distintivos de apoyo al Monarca, así que se creó un código secreto: emplear una prenda verde, entiéndase pañuelo o corbata. ¿Y por qué verde? Porque es el acrónimo de Viva El Rey De España (V. E. R. D. E.). Casualidad o no, Mariano Rajoy también apostó por este color para los Premios Princesa de Asturias, en una ceremonia en la que el desafío soberanista se coló en todos los discursos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #123
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Viva El Rey De España", es lo que primero que pensé.

  4. #124
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #125
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Muy fan de Espinaler, sobre todo de su salsa. Prefiero esa raspa a la otra 🤣
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #126
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muy fan de Espinaler, sobre todo de su salsa. Prefiero esa raspa a la otra 藍
    Dónde va a parar! Alegra desde unas patatas frita mediocres hasta una lata de ventresca...

  7. #127
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Dónde va a parar! Alegra desde unas patatas frita mediocres hasta una lata de ventresca...
    Uuummm, patatas con Espinaler... podría comerme kilos, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #128
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Uuummm, patatas con Espinaler... podría comerme kilos, jajaja.
    La semana pasada fui con mi mujer a una cooperativa agrícola. Tenían una estantería enorme de conservas y salsa Espinaler. Y, dado que era el Baix Camp, 40 vermuts para elegir. ¡Menudo festín me di! Y qué mal cuerpo al día siguiente...

  9. #129
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La semana pasada fui con mi mujer a una cooperativa agrícola. Tenían una estantería enorme de conservas y salsa Espinaler. Y, dado que era el Baix Camp, 40 vermuts para elegir. ¡Menudo festín me di! Y qué mal cuerpo al día siguiente...
    Aperitivo perfecto, vermut, conservas y salsa Espinaler. Aquí en Madrid, me lo puedo permitir en un sitio, el local de unos amigos. Un oasis para el aperitivo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #130
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Aperitivo perfecto, vermut, conservas y salsa Espinaler. Aquí en Madrid, me lo puedo permitir en un sitio, el local de unos amigos. Un oasis para el aperitivo.
    Es lo bueno de Cataluña. Hay vermuterías por todas partes. Ahora ya, pedir una caña bien servida...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •