Página 123 de 126 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1259
  1. #1221
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Este actor creo que es el protagonista de la saga crepúsculo, ídolo de quinceañeras, tendrá veintipocos años, yo a esa edad vaqueros, camisa por dentro del pantalon, jersey encima o por los hombros, y mocasines o zapatillas deportivas , con chaqueton, cazadora vaquera o bomber, en fin, vamos a meternos en la cabeza que los tiempos cambian.
    ¡El tiempo pasa! ¡Ese actor está ya llegando a los 40!

  2. #1222
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡El tiempo pasa! ¡Ese actor está ya llegando a los 40!
    Pues Matemale si está rondando ya los 40 vaya estilo!!! Mi sobrina estaba loca por él, este chico llevará detras un equipo de marketing espectacular, su estilo no me gusta pero lo respeto. Yo lo llevaría a una buena sastrería clásica que dinero tendrá de sobra pero claro el público que lo sigue querrá verlo así.

  3. #1223
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    No parece que el traje oversize sea lo más atrevido que se pone...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #1224
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por mansuit Ver mensaje
    Pues Matemale si está rondando ya los 40 vaya estilo!!! Mi sobrina estaba loca por él, este chico llevará detras un equipo de marketing espectacular, su estilo no me gusta pero lo respeto. Yo lo llevaría a una buena sastrería clásica que dinero tendrá de sobra pero claro el público que lo sigue querrá verlo así.
    Son fotos de campaña publicitaria. He buscado fotos suyas del día a día y, aún vistiendo mal, va bastante normal.

  5. #1225
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    No parece que el traje oversize sea lo más atrevido que se pone...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Esta foto va genial para ilustrar el post sobre la decadencia de occidente.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #1226
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Esta foto va genial para ilustrar el post sobre la decadencia de occidente.
    ¿Ves como a cada generación le pasa lo mismo? No me quiero ni imaginar lo que pensaba mi bisabuelo de su nieto con melenas, camisas de colores, sandalias... Pero sí sé lo que solía decir: ¡Qué mundo! ¡Si Franco tuviera otra vez 30 años y yo 25!

  7. #1227
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Ves como a cada generación le pasa lo mismo? No me quiero ni imaginar lo que pensaba mi bisabuelo de su nieto con melenas, camisas de colores, sandalias... Pero sí sé lo que solía decir: ¡Qué mundo! ¡Si Franco tuviera otra vez 30 años y yo 25!
    Es que el plan empezó a finales de los 40, después de la WW2. Lo que veían nuestros abuelos y padres es la antesala de lo que vemos ahora. Se hace paso a paso, la diferencia es simple, ya se quitaron la careta y no disimulan en absoluto. Le han pegado una patada a la ventana de Overton, que hay prisas. Todo disfrazado de progreso. Recomiendo buscar videos sobre planes de la antigua URSS sobre desestabilización de occidente en la guerra fría. Y no es conspiranoia.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #1228
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150

    Conjuntos que no nos inspiran, prendas que no nos gustan

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Ves como a cada generación le pasa lo mismo? No me quiero ni imaginar lo que pensaba mi bisabuelo de su nieto con melenas, camisas de colores, sandalias... Pero sí sé lo que solía decir: ¡Qué mundo! ¡Si Franco tuviera otra vez 30 años y yo 25!
    Las quejas a la disoluta y degenerada juventud por parte de los ancianos es tan antigua como los bosques o el cagar sentado…

    El “problema” es que ahora los cambios en vez de graduales son exponenciales, imagino que por muchos factores entre los que se encontraran intereses espurios.

    De todas formas muchas veces estos cambios tan rápidos y sustanciales suelen generar fuertes corrientes contrapuestas, no sería descartable que las generaciones posteriores fueran más modosas o tradicionales que las actuales.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  9. #1229
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Las quejas a la disoluta y degenerada juventud por parte de los ancianos es tan antigua como los bosques o el cagar sentado…

    El “problema” es que ahora los cambios en vez de graduales son exponenciales, imagino que por muchos factores entre los que se encontraran intereses espurios.

    De todas formas muchas veces estos cambios tan rápidos y sustanciales suelen generar fuertes corrientes contrapuestas, no sería descartable que las generaciones posteriores fueran más modosas o tradicionales que las actuales.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    No creo que se deba a intereses. Más bien las RRSS hacen que todo sea extremadamente rápido. ¿Quién va a tener interés en que se lleven las riñoneras (salvo los fabricantes de las mismas, claro)?

  10. #1230
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Es que el plan empezó a finales de los 40, después de la WW2. Lo que veían nuestros abuelos y padres es la antesala de lo que vemos ahora. Se hace paso a paso, la diferencia es simple, ya se quitaron la careta y no disimulan en absoluto. Le han pegado una patada a la ventana de Overton, que hay prisas. Todo disfrazado de progreso. Recomiendo buscar videos sobre planes de la antigua URSS sobre desestabilización de occidente en la guerra fría. Y no es conspiranoia.
    Esto es tan antiguo como el hombre. No hay plan alguno (que no significa que no los haya habido). Es algo consustancial a la naturaleza humana. Simplemente hoy la información está a un click y los "avances estilísticos" son inmediatos. ¿Qué pensaría el primer francés que vio a su vecino usando tacones, un lunar pintado y una peluca llena de talco? ¿O el primer europeo que vio un pantalón? ¿Qué pensarían del corte de pelo a lo garçon? ¿De la camisa de cuello blando? ¿De la corbata? Estas cosas siempre se han dado.

    Conozco a los suficientes diseñadores de moda como para saber lo que les pasa cuando les da por proponer esos modelitos. No hay nada detrás más allá de un interés en epatar y "crear".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •